Jump to content

Ayuda con VAGCOM


eunzaro

Publicaciones recomendadas


Buena pregunta, se podria intentar, pero al no haber comunicacion con la maneta quizas te de error y aunque luego la montes al persistir el error quizas no funcione.

 

Lo suyo es hacerlo en el momento del montaje y evitar problemas.

 

Ademas si cambias smls y demas tendras que tener el vag-com en ese momento para calibrar la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los antiguos se suele activar ANTES de montar el Tempomat, en los modernos DESPUÉS, aunque no creo que pase nada 8excepto los errores que te quedarán) por hacerlo ANTES.

 

SDS.

¿Hay algun problema por borrar despues los errores?.

Os comento esto porque estoy pensando en comprar el cable en la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se puede. A mi me intentaron codificar el tempomat con la maneta puesta, pero en una SMSL no valida, y no dejaba coficarse al no tener comunicacion. Asi que creo que hasta que no este todo montado no podras.

 

 

Un saludo.

Ayer lo dejamos codificado sin problemas ,El unico error que aparecia era que no detectaba la maneta.

Esta semana me llegan las piezas y os dire si funciona .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.