Jump to content

Ya tengo el coche pedido,y unas dudas.


Sarcus

Publicaciones recomendadas

El xenon lo pregunte,pero me subia mucho,y como vi que hay kits de welldone creo haber visto por ahi,pues dije para que no se dispare mucho lo cojo con esos extras y el xenon se lo pondre a posteriori,(eso si despues de acabe la garantia que estos se amarran a cualquier cosa) el xenon queda wapisimo ademas de lo bien que se ve por la noche,pero bueno todo se andara,y si mañana a ver que me comenta el del concesionario del paquete de iluminacion interior a ver si ando a tiempo de que lo monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra duda ¿en caso de que me valga la rejilla en negro y se la ponga cuando me llegue el coche o al poco de tenerlo estando en garantia de 2 años tendre problemas por cambiar una rejilla y se lavaran las manos o no inlfuye para nada esque es otra cosa que he estado pensado por estos del concesionario son la leche para vender bien pero con la garantia o si cambias algo ya amarrate?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poned el paquete de iluminacion interior. Lo he dicho ya tantas veces que me lo he puesto en la firma. Viste al interior del coche muchísimo, pero muchísimo para lo poco que vale. Solo por no tener que encender la luz gorda cada vez que quieras mirar un mapa ya vale la pena. Y la luz ambiental de noche unida al aluminio del s-line es una maravilla.

 

Edito: no se puede poner a posteriori, al menos no completamente. Llamad al conce que todavia estais a tiempo de rectificar el pedido.

 

+1000 a ese paquete iluminación interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poned el paquete de iluminacion interior. Lo he dicho ya tantas veces que me lo he puesto en la firma. Viste al interior del coche muchísimo, pero muchísimo para lo poco que vale. Solo por no tener que encender la luz gorda cada vez que quieras mirar un mapa ya vale la pena. Y la luz ambiental de noche unida al aluminio del s-line es una maravilla.

 

Edito: no se puede poner a posteriori, al menos no completamente. Llamad al conce que todavia estais a tiempo de rectificar el pedido.

 

+1000 a ese paquete iluminación interior

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame al concesionario esta mañana y se lo comente,me dijeron que el coche al estar ya pedido con las opciones y extras que le dije en su momento, que la opcion que podia hacer era encargar o pedir el kit de iluminacion interior a traves de recambios por el concesionario y una vez que me llegara el coche pues mandarlo poner,y claro me lo ponen,pero creo que pagando su correspondiente mano de obra,asique le he dicho que lo pensaria,que ya cuando me llegue el coche lo mirare a ver si se lo pongo o no,de todas formas he visto un post de como montarlo tu mismo,yo soy algo "apañado" en temas para ponerle cosillas al coche,pero en uno nuevo y con garantia ni se me ocurre tocar nada mas que nada por que es nuevo y hasta que no lleve algun tiempo con el o sepa un poco por donde van las cosas como se puede hacer tal etc... me da miedo tocar y que se rompa algo o luego no encaje,de todas formas mirare a ver que hago,dado que igual entre el kit y mano de obra me sale por un pico.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuanto tiempo llevas con el coche pedido? porque si es pocos dias te estan contando una milonga, el pedido se puede modificar. Otra cosa es que el pedido lleve ya muchos dias hecho. En ese caso nunca podrías poner el paquete de iluminación completo, ya que lo maximo que podrias hacer es cambiar el plafon delantero o añadir los leds, pero nunca tendrias todas las luces que trae el paquete, en puertas, zona de reposapies....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminacion es algo que mola bastante y que mi coche carece al haber sido comprado de ocasion en audi

 

Pero algo más "obligatorio" que eso es el tempomat para mi gusto.

 

Esto ultimo se lo pedí de regalo a la Audi así como los tornillos antirobo oficiales tambien de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche lleva pedido desde el Lunes, no hace ni una semana, y eso del tempomat lo he escuchado pero no tengo ni idea de lo que es,el del concesionario no me comento nada y bueno yo no lo se si al ser un ambition que trae algunos extras de serie igual trae el tempomat o lo hay que poner a parte de todas maneras tampoco se para lo que sirve ni su utilidad ni precio.Sobre lo del paquete de iluminacion creo que al final me duele despues de ver lo que comentais y que esta chulo,pero segun me ha dicho esto lo del concesionario y viendo que ya iva muy ajustao de presupuesto creo que voy a dejarlo tal y como lo he pedido,sobre lo del tempomat alguien me puede explicar algo mas como para que sirve,precio y si se puede montar a posteriori dado que yo ahora mismo,no esoty para meterle mas extras.Un saludo y gracias a todos por los consejos y opiniones.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche lleva pedido desde el Lunes, no hace ni una semana, y eso del tempomat lo he escuchado pero no tengo ni idea de lo que es,el del concesionario no me comento nada y bueno yo no lo se si al ser un ambition que trae algunos extras de serie igual trae el tempomat o lo hay que poner a parte de todas maneras tampoco se para lo que sirve ni su utilidad ni precio.Sobre lo del paquete de iluminacion creo que al final me duele despues de ver lo que comentais y que esta chulo,pero segun me ha dicho esto lo del concesionario y viendo que ya iva muy ajustao de presupuesto creo que voy a dejarlo tal y como lo he pedido,sobre lo del tempomat alguien me puede explicar algo mas como para que sirve,precio y si se puede montar a posteriori dado que yo ahora mismo,no esoty para meterle mas extras.Un saludo y gracias a todos por los consejos y opiniones.

 

A mí lo que me alucina es lo poco que informan en los conces. Realmente es que no sirven para nada: los comerciales son malísimos, los talleres de horror, y los recambios están infladísimos de precio. Menudo cáncer.

 

Si el coche lleva pedido menos de una semana, puedes hacer cambios, que no te cuenten películas y te metan el paquete de iluminación. El tempomat sólo lo lleva de serie el paquete Ambiente, así que no lo tendrás. Pero yo no me preocuparía, porque es un extra que se puede montar más adelante y es infinitamente menos lioso de poner que el paquete de iluminación. Y si andas justo de presupuesto, con más razón para posponer su compra.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche lleva pedido desde el Lunes, no hace ni una semana, y eso del tempomat lo he escuchado pero no tengo ni idea de lo que es,el del concesionario no me comento nada y bueno yo no lo se si al ser un ambition que trae algunos extras de serie igual trae el tempomat o lo hay que poner a parte de todas maneras tampoco se para lo que sirve ni su utilidad ni precio.Sobre lo del paquete de iluminacion creo que al final me duele despues de ver lo que comentais y que esta chulo,pero segun me ha dicho esto lo del concesionario y viendo que ya iva muy ajustao de presupuesto creo que voy a dejarlo tal y como lo he pedido,sobre lo del tempomat alguien me puede explicar algo mas como para que sirve,precio y si se puede montar a posteriori dado que yo ahora mismo,no esoty para meterle mas extras.Un saludo y gracias a todos por los consejos y opiniones.

 

A mí lo que me alucina es lo poco que informan en los conces. Realmente es que no sirven para nada: los comerciales son malísimos, los talleres de horror, y los recambios están infladísimos de precio. Menudo cáncer.

 

Si el coche lleva pedido menos de una semana, puedes hacer cambios, que no te cuenten películas y te metan el paquete de iluminación. El tempomat sólo lo lleva de serie el paquete Ambiente, así que no lo tendrás. Pero yo no me preocuparía, porque es un extra que se puede montar más adelante y es infinitamente menos lioso de poner que el paquete de iluminación. Y si andas justo de presupuesto, con más razón para posponer su compra.

 

s2,

g.

 

+150000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, que no te cuenten milongas que con una semana puedes cambiar el pedido perfectamente. Añade el paquete de iluminacion interior que son menos de 150 euros, y eso ni lo notarás en el presupuesto. El tempomat se puede poner a posteriori y queda igual. Yo lo puse a posteriori cuando ahorré un poco y el coche va de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario para mi la verdad que me trataron bien (En el de Telenauto de Astorga),me explicaron yo creo que bien me informaron,me dijeron puedes coger el atraction,ambiente y ambition me explicaron por encima las diferencias y me enseñaron en un catalogo lo que llevaba unos y otros,me dijo el ambition es el mas cargao de extras,y puedes poner paquete sline,elegir las llantas y tal,en los otros modelos eran mas baratos pero si se lo ponia te lo cobraban a mi entender en el ambition venian de serie me miro varias opciones tambien etc incluso me dijo de un desguace en el que podia ir a preguntar por coches que tubiera para dar de baja para lo del plan 2000e y todas las veces que fui por alli o llame por telefono me atendia muy bien cuando hice el pedido me pregunto lo del volante si lo queria achatado en la parte inferior,las llantas que queria y el color de las costuras creo entender de los asientos y yo estoy muy satisfecho,en el primer concesionario que pregunte y fui a informarme,no os lo recomiendo a nadie,dado que el trato hacia mi la primera vez que subi el comercial pues lo normal me atiende y tal,y la segunda vez me decepciono, subi para lo de la financiacion y y preguntarle unas cosas y ya pedirlo, pero el tio debio pensar que iva a pasar la mañana,ni se levanto de la silla,hizo un leve gesto de aburrimiento,empezo a mirar en el ordenador para lo del pedido le comente las llantas que queria y me las dejo con las primeras que le aparecieron en el configurador diciendo que son esas las de serie que las otras hay que pagarlas,y lo mejor de todo,en plan 2000e que descuentan 1500 euros,el solo decia que me podia descontar los 500euros del fabricante entregandole un coche,que el resto no sabia nada si estaba aprobado o no que solo me descontaria 500euros,este concesionario fue el de euromotor de la audi en el portillo valdelafuente Leon,no se si estara bien que lo diga pero fue mi experiencia,el coche lo compre en Astorga en Telenauto y bueno,para mi el comercial le doy un diez para mi se porto muy bien todas las veces que baje por alli,las que le llame por telefono muy bien mirandome todas las opciones posible ver como me podia sacar el mejor precio y de estar casi toda la tarde alli con nosotros sacandonos hojas,mirando de aqui,de alli etcc... para mi un trato muy bueno,en comparacion con el concesionario antes mencionado (Euromotor) de valdelafuente,el trato le da mil vueltas,y decir que habia mas gente en el del concesionario de Astorga las veces que fui siempre habia gente esperando y mirando coches, en el de Leon solo vi a otra persona que iva a preguntar eso la primera vez que fui la segunda vez solo estabamos nosotros,asique algo tendra que ver,respecto al coche,lo voy a dejar segun esta,por cierto, me podeis decir ¿que es eso del tempomat para que sirve y su precio esque no se lo que es?Gracias,

 

s2

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que es eso del tempomat para que sirve y su precio esque no se lo que es?Gracias,

 

s2

 

Respuesta rápida: Control de velocidad

(Una maravilla en autovías y en travesías de esas con una recta de kilómetros, un límite a 50 y una alta sospecha de radar esperando a zamparse algunos de tus puntos)

Te evita pasar más tiempo mirando el velocímetro que la carretera.

 

Por cierto, a mi en Euromotor leones me trataron estupendamente, me informaron, me inflaron a papeles, como tardaba en volver me llamaron (pero con educación y respeto eh) y cuando volví me trataron muy bien. Conste que no les debo nada, pero yo fue en el Telenauto de León (solo VW) donde me sentí como si me hicieran un favor por atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Euromotor,me refiero al mismo comercial que me atendio las dos veces,que era el mismo y la segunda parecia que no tenia ganas de trabajar ni de nada,igual los otros comerciales que hay para atender son diferentes,pero a mi la imagen que me vendio este me dio esa sensacion,el Telenauto que me refiero donde pedi el coche es el de San Justo de la Vega en Astorga,que es concesionario Audi y Vw,esta juntos los dos concesionarios y creo que comparten taller,y el trato fue bastante mejor,no digo que Euromotor sea malo pero a mi la imagen que me vendio ese comercial,la manera en la que me trato desganado y encima cuando le dije mira lo queria con estas llantas y me dice no esas hay que pagarlas,y me decia que las que venian en el coche normales eran las del configurador,y sin contar con lo del pna2000e,que solo me querian descontar 500euros,cuando en realidad dan 1500euros al entregar coche,por eso para mi Euromotor no me da muy buena espina ya y no vuelvo alli mas,aunque se que tambien hay otros comerciales y supongo que no sean como el,pero la primera impresion para mi fue muy mala.Gracias por responderme a lo del tempomat,la verdad que segun estan las cosas,es una cosa util y te evita de ir todo el tiempo pendiente del velocimetro y controlando el pie derecho.Un saludo Y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.