Jump to content

oTTro nuevo


rodrob

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

 

desde ayer este foro tiene un miembro mas y quisiera presentar me a mi y a mi pequeño.

 

Primero el importante:

 

TTC en gris plata con 215 CV, Chip de Wimmer RST , filtro de aire K&N, suspension Eibach (-35 mm), discos de frenos Zimmermann con pastillas de competicón Wimmer-rst, y es mas facil de decir las extras que no tiene que las que tiene :D no tiene nevegador ni ordenador de abordo.

 

Pues bueno el peque y yo estamos desde medio año en La Coruña y anteriormente toda nuestra vida en alemania (viva las autopistas sin limite de velocidad :D:D:D)

 

Un saludo

 

rodrob

post-28-1096643401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la hermandad TT en España rodrob! :D:D

 

Si te interesa puedes echar un vistazo a este post con unos enlaces a lo que me parecián las preguntas más solicitas por los nuevos foreros!

 

Te aconsejo que heches un vistazo a los post antiguos, pq hay una cantidad de infromación que no te puedes creer, aunque por lo maqueado que llevas el TTin debes controlar lo tuyo!! :D

 

es mas facil de decir las extras que no tiene que las que tiene :D no tiene nevegador ni ordenador de abordo.

¿no tiene FIS? ¿de que año es el coche? Veo que tienes spoiler trasero, por lo que debes haber pasado las "actualizaciones" oficiales... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ver si te pasa un dia por la costa de Lugo para ver esa preciosidad y tomar unas cañitas.

 

Un saludiño

Segun los planes de mi ch me parece que nos vamos a pasar este fin de semana o el siguiente por ahi. Quiere recorrer toda la costa Gallega y el sur ya esta hecho.

Bonito avatar tambien estoy pensendo yo en un juguete asi.

 

 

Un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no tiene FIS? ¿de que año es el coche? Veo que tienes spoiler trasero, por lo que debes haber pasado las "actualizaciones" oficiales... :D

Hola GhosTT,

 

no en Alemania el FIS es una extra me parece que aqui viene de serie.

 

El coche es del 12/99 y estuvo 6 meses en carretera y fue recogido otra vez por Audi para "actualizarlo". A Partir de mitad del año 2000 Audi te daba lo opción de "actualizarte el coche" o recogerlo y devolverte el precio del coche al compleTTo. Ya te imaginas que hizo la mayoria (coger la pasta y omprar uno nuevo). El mio lleva conmigo 4 años y tenia 6.000 KM cuando se lo recompre a la fabrica de Audi (te imaginas con que descuento :D ).

 

 

Un saludo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos TTeros.

Si no recuerdo mal creo que eres el primero que llega al foro con un chip de wimmer rst, si tienes curvas de potencia & par no estaría mal verlas :D

 

Nos vemos por aquí, AH! y pásate por el post del club y apuntate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los planes de mi ch

¿que significa ch? :D:D:D:D ¿chica? ¿aCompanHiante :D ? :D

Disculpadme, pero es el nombre habitual para los acompñantes en Alemania.

 

ch = cup holder :D

 

Ya que cuando se lanzo al mercado el cup holder a un precio de 178 € por esos

cuattro tubos nos parecia absurdo el precio y decidimos de que tendrian que ser los acompañantes quienes no sirvan la bebida. :D

Pronto ch se convirtio en el sinonimo para las novias y esposas en ese foro.

 

Un saludo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentras algo exagerados los separadores???' yo llevo 20mm en las cuatro ruedas y ya me parecen justitos para el TT :D :D :D

Hola Robo,

 

llevo 30 y 40 en cada eje :D es decir 15mm por rueda delante y 20mm por rueda

atras .

 

Me parece el tamaño perfecto.

 

Un saludo

rodrob

OOOHHhhh....jajajaja.... estos alemanes tan tecnicos como siempre :D :D :D

 

Gracias por la aclaracion ..

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.