Jump to content

Ayuda en una pequeña mod.


BlueRS

Publicaciones recomendadas

HOLA estas son las referencias:

8E0 863 284 E 5PR Portaobjetos consola central con encendedor electrico y recepcion del conmutador.- 54€

8E0 905 217 Pulsador sistema de arranque.-60€

4A0 972 883 Caja de contacto plano con bloqueo de contacto.- 7,50€

Y luego un rele que corte el encendido, y la instalacion que la hice yo y bastante bien

espero que os sirvan

 

Gracias por las referencias, yo si tengo en mente hacerlo y la verdad que no me parece muy caro, ya puestos en gastar en el coche 120€ me parece poco.

 

Si puedes explicar un poco la instalacion estariamos mas de uno muy agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FIJAROS en este enlace aqui lo hize todo con otro nombre, hace un par de años.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32832&st=45

espero que os sirva

 

Perfecto, sabiendo ya los cables es coser y cantar, gracias A420TDI.

 

Esperare a algunos foreros por ver si quieren hacerlo y sino de cabeza al conce a comprar las piezas ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIJAROS en este enlace aqui lo hize todo con otro nombre, hace un par de años.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32832&st=45

espero que os sirva

 

Hola A420TDI, estoy un poco liado con el ultimo dibujo del anaquel visto por detras, podrias esplicar de donde viene cada cable que sale en la foto? por ejemplo ese que pone una M y los de abajo que sale una P en pequeñito, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE el anaquel visto por detras la M es el motor de arranque, el + que va al pulsador viene de la zona de fusibles que se conecta a un cable bajo llave, ahi no viene dibujado el relé, pero lo poneis.

el + y -, que estan solos es para darle iliminacion, que se coje de la cablija del machero, eso es muy facil, tambien esta el dibujo con la polaridad.

tambien hay que subir dos cable al bombin de la llave del coche, en la foto sale marcado cuales son los cables, donde tienes que soldar, es como si hicieras un puente, pero para eso se pone el rele, hasta que no este el contacto dado, no hace nada el boton, ok

intenteare poner un esquema con todo el dibujo.

esepro haberos ayudado un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la explicacion mejor imposible, de todas formas intentare que me lo instale un amiguete que entiende de esto un poco, por que yo de electricidad no estoy muy puesto la verdad, pero da gusto ver gente tan puesta en esto, saludos.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno indagando por ahi e encontrado el brico que queremos hacer paso a paso con fotos y bastante bien explicado, no se si es igual que en nuestros coches por que este lo hacen con en A3 8P pero por lo que e visto es muy parecido, a parte de este brico hay algunos mas, importante pinchar abajo en la parte derecha y traducis la pagina por que esta en ingles y yo por lo menos no entiendo na de na jeje, espero que sirva de ayuda

 

http://audiretrofit.quinlivan.net/

 

Saludos ;)

Editado por josepeix78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno indagando por ahi e encontrado el brico que queremos hacer paso a paso con fotos y bastante bien explicado, no se si es igual que en nuestros coches por que este lo hacen con en A3 8P pero por lo que e visto es muy parecido, a parte de este brico hay algunos mas, importante pinchar abajo en la parte derecha y traducis la pagina por que esta en ingles y yo por lo menos no entiendo na de na jeje, espero que sirva de ayuda

 

http://audiretrofit.quinlivan.net/

 

Saludos :notworthy:

 

La verdad es que lo veu muy explicativo con todas las imagenes que hay en brico, aunque creo que se liminta a conectar directamente el boton del Engine Star al bombín de arranque...sin relé ni nada...

 

Creo que es lo que me faltaba para lanzarme...ya estoy recogiendo € para comprar las piezas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la explicacion mejor imposible, de todas formas intentare que me lo instale un amiguete que entiende de esto un poco, por que yo de electricidad no estoy muy puesto la verdad, pero da gusto ver gente tan puesta en esto, saludos.

 

 

+1

 

 

Pues dile al que te lo instale que cuente con otro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.