Jump to content

asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

wenas a todos.he estado mirando por el foro y como no encuentro nada relacionado(o soy 1inutil)pues abro tema.aver si alguien tiene en el 80 estos asientos,si sabeis si es comun que lo tengan(porque el mio tiene peero las ventanillas van a manivelas....).

weno el caso es que el mio no funciona pero el de la copilota si,y un dia probe de copiloto y me gusto de mas jejeje.alguien sabe si se desmontan,se reparan......o lo ke sea??

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el 80 cabrio y me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo unico esq yo no soy muy friolero y no tiro en falta la calefaccion de mi asiento pero a mi acompañante le encanta.

Ahora estoy tapizando las puertas y cuando termine voy a buscar el motivo de porq no me funciona el asiento del conductor, pero tocando por debajo del asiento puedes llegar a notar unos cables q supongo q son los q envian la corriente desde la bateria a las resistencias del asiento q son las responsables dq se caliente el asiento e imagino q puede ser desd un fusible de la caja de fusibles a una mala conexion de esos cables o q esten pelados,cortados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en principio todo es reparable, el tema es tener el tiempo y los conocimientos de electricidad para reparalo, pero todo es reparable, aqui en la seccion de 80, 90 y demas familia no he visto nada, pero en la seccion de S2, RS2, V8 y demas familia si que hay gente que lleva esos asientos o que los ha montado en su coche, pasate por alli que seguroq ue te saben decir algo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 80 cabrio y me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo unico esq yo no soy muy friolero y no tiro en falta la calefaccion de mi asiento pero a mi acompañante le encanta.

Ahora estoy tapizando las puertas y cuando termine voy a buscar el motivo de porq no me funciona el asiento del conductor, pero tocando por debajo del asiento puedes llegar a notar unos cables q supongo q son los q envian la corriente desde la bateria a las resistencias del asiento q son las responsables dq se caliente el asiento e imagino q puede ser desd un fusible de la caja de fusibles a una mala conexion de esos cables o q esten pelados,cortados...

 

jeje no soy muy friolero ke digamos pero en burgos a las 8 de la mañana durmiendo el coche en la calle......pues se me queda la espalda fria un rato jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosos estos coches..... ;) ... al mio le ocurre lo mismo asiento piloto k.o, asiento copiloto o.k.... :thumbsup: curioso....,si son las resistencias sera un lio del copon,pues ahi que sacar tapizado,mullido...buahhh! prefiero que la que vaya al lado lleve el "culete caliente" a qu "me lo calienten a mi" :laugh: ,nooo,hijooo,nooooo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosos estos coches..... ;) ... al mio le ocurre lo mismo asiento piloto k.o, asiento copiloto o.k.... :thumbsup: curioso....,si son las resistencias sera un lio del copon,pues ahi que sacar tapizado,mullido...buahhh! prefiero que la que vaya al lado lleve el "culete caliente" a qu "me lo calienten a mi" :laugh: ,nooo,hijooo,nooooo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosos estos coches..... :thumbsup: ... al mio le ocurre lo mismo asiento piloto k.o, asiento copiloto o.k.... ;) curioso....,si son las resistencias sera un lio del copon,pues ahi que sacar tapizado,mullido...buahhh! prefiero que la que vaya al lado lleve el "culete caliente" a qu "me lo calienten a mi" :laugh: ,nooo,hijooo,nooooo :laugh:

 

jajaja es mejor que la parienta vaya calentita no??jeje como me enfade un dia cambio el asiento de lao.....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.