Jump to content

Esto es normal?


Aboy

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos,bueno soy nuevo en el foro ya que acabo de comprarme un Audi A5 Sportback,me pasa lo siguiente, resulta que tengo el pedido del coche firmado el 2 de febrero y hoy e llamado a audi class para ver si me podian dar el usuario y la clave y resulta que no les aparece el pedido de mi coche incluso les e facilitado el numero de pedido que me dio el comercial y aun asi no les aparece el pedido y me dicen que llame pa la semana que viene a ver si ya tienes los datos para asi darme la clave,y lo mas sorprendente es que el comercial me dijo que mi coche entrara en produccion a principios de abril,asi que yo no entiendo nada de nada,de quien me fio entonces,un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el coche en casa desde hace tres semanas y no les aparecia en la base de datos... pero la chica ha sido muy muy muy muy atenta y cuando lo ha encontrado ha telefoneado en varias ocasiones hasta dar conmigo para informarme... vamos que... de momento, aunque tengan algunos problemas con el sistema informático (que me temo que es lo que les pasa), el trato muy correcto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho es cierto. No te fies demasiado de Audi Class. Si navegas un poco por el foro veras situaciones un tanto extrañas, como por ejemplo que a gente le ha llegado unas carta diciendole que su coche se iba a retrasar y ya lo disfrutaba desde hacia semanas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e vuelto a llamarles esta tarde y sigue sin aparecer los datos de mi pedido,me dijo la señorita que me atendio que seguramente habia una incidencia informatica y me a pedido que le envie por fax el pedido del coche y me dijo que no era normal que despues de 20 dias no constara mi pedido en audiclass,joer estoy desesperado,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e vuelto a llamarles esta tarde y sigue sin aparecer los datos de mi pedido,me dijo la señorita que me atendio que seguramente habia una incidencia informatica y me a pedido que le envie por fax el pedido del coche y me dijo que no era normal que despues de 20 dias no constara mi pedido en audiclass,joer estoy desesperado,salu2

 

 

 

¡¡¡No muevas un dedo ...que sea tu comercial...si,sii...ese que estipuló la señal a dar para realizar el pedido!! :shocked:

 

Desde luego,estos comerciales...¿¿qué hacen durante todo el dia??Jugar al Tetris?? :cfsd1:

 

Espero que a esta hora ya te hayan solucionado el entuerto!

 

Saludos! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e vuelto a llamarles esta tarde y sigue sin aparecer los datos de mi pedido,me dijo la señorita que me atendio que seguramente habia una incidencia informatica y me a pedido que le envie por fax el pedido del coche y me dijo que no era normal que despues de 20 dias no constara mi pedido en audiclass,joer estoy desesperado,salu2

 

 

 

¡¡¡No muevas un dedo ...que sea tu comercial...si,sii...ese que estipuló la señal a dar para realizar el pedido!! :lol2:

 

Desde luego,estos comerciales...¿¿qué hacen durante todo el dia??Jugar al Tetris?? :lol2:

 

Espero que a esta hora ya te hayan solucionado el entuerto!

 

Saludos! :lol2:

aun no se nada,me quedaron de llamar tampronto se solucione este incidente,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada señores al dia de hoy en audiclasss aun no les aparece mi pedido,y lo mas gracioso es que ayer martes e estao en el concesionario y el comercial me enseño en el ordenador el estado de mi pedido y vi con mis propios ojos que será la semana 14 cuando mi coche entre en produccion,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin aparece mi pedido en audiclass,me an llamado esta tarde y al parecer a habido un problema informatico en alemania y no podian acceder a mi pedido,me dijeron que entre jueves y viernes me llamaban para darme las claves que ya tenian datos del pedido,menos mal que ya estaba un pokito nervioso,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me an dao las claves para ver mi pedido y estoy disgustadisimo,firmo el pedido el 2 de febrero y en audiclass solo me aparece como pedido recibido,jod** a pasao 1 mes y aun estoy asi,esto es desesperante y el comercial me dice que la semana de produccion sera la 14,a este paso no tendre el coche hasta el verano,brutal

 

116ujaf.jpg

Editado por Aboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.