Jump to content

Primer roce (pinceles Audi)


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

como era de esperar tarde o temprano iba a venir un "salao" y roce al coche. Pues nada resignación y a buscar una solución.

El roce esta en el parachoques delantero (zona de plástico) y será como una moneda de 2€.

 

Mi pregunta es si con los pinceles de Audi lo podría disimular un poco. Lo que no quiero es que por intentar disimular algo llame mas la atención. Para mas datos el color es blanco ibis y se ve una mancha negra.

 

Bueno haber si alguien que los tenga probados me puede decir algo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los blancos me parece muy complicado porque efectivamente se marca en negro, igual que en los oscuros se marca en claro, pero por ejemplo mi coche es azul marino y los roces los disimulo con reparador de parachoques en negro, al menos se queda oscuro, dale la pintura y como no seca de inmediato mira como queda y si no te gusta mete el trapo y la retiras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.