Jump to content

Revisión a los 90000


problema696

Publicaciones recomendadas

Amigos q tal??

 

Os quiero preguntar a ver como lo habeis hecho la mayoría, resulta q tengo q hacerle la revisión de los 90000 pero un amigo me ha dicho q no lo lleve a la audi pq aún no es necesario cambiar la correa de distribución q en un coche como el nuestro hay q cambiarla a los 120.000, osea q haga la revisión de aceites y demás pero no la de la correa, vamos q no me deje los 800 e q ello conlleva...

 

Vosotros como lo habeis hecho??

 

Yo la verdad q me lo pienso y quiero pedir una opinion más pq este mes h tenido gastos excesivos (incluido un piño con el coche de la novia q se esta reparando... vamos put... de la vida jeje

 

 

Bueno a ver q opinais.

 

Saludos y gracias por las respuestas de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si tienes el coche bien cuidado y sin estar expuesto a ambientes extremos, 120 te los aguanta. Por aquí he leído que se cambia cada 80 mil km o 5 años, lo que ocurra antes, pero yo no conozco a nadie que se haya cargado la correa, y eso que han tentado la suerte una barbaridad.

 

Si vas mal de pasta, estíralo un poco. Tampoco hace falta los 120, sino cuando tengas nineros suficientes.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.