Monty Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Por cierto, Monty: qué descanso, eh?fallero y con curro nocturno mala combinación. ya queda menos para vernos. un saludo Yo fallero no, pero mis dos chicas si que casi es lo mismo por el jaleo. Aunque este año han pasado rapidas y no me han repercutido mucho Esperando que llegue el domingo para vover a veros a todos :ranting2:
gasolini Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 la semana a empezado mal con lluvia y niebla haber si se arregla para el finde que nos vamos al palmar jajaja...... tranqui, que el meteorólogo debe estar afaenado (o por las nubes ,) si no seguro que lo hubiera posteado ya. tener paciencia. venga Jose, que te haces de rogar. un saludo
b5Crew Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 pero esta vez ven en tu helicoptero esee weno Que si no te entretienes muxo en limpiar el coxe ¬¬ xD
Ninot Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola paisanos. Como sabréis ya han quemado las fallas y los ninots (si, me acaban de quemar y ya estoy por aqui de nuevo). Ahora ya toca mover este foro para la quedada del fin de semana. :ranting2: Paco, vamos toda la familia, o sea 3. Estamos con unas ganas enormes de veros a todos. Rafa y familia, nos vemos este fin de semana. Saludos a todos.
blackbeg Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Cada vez que entro en el post de la QUEDADA EN VALENCIA..... veo el post de la CHULETADA esa de Marbella....y me da un hambre... :crying_anim:
trasno Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que da hambre, eso es cierto jejejeje
blackbeg Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que da hambre, eso es cierto jejejeje verdad que si? yo me las imagino ahi en la barbacoa, humeantes, calentitas, churruscaditas, con el olor a leña....ummmmmm por dios que quiten ese post ya.....
Monty Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Paco, vamos toda la familia, o sea 3. Estamos con unas ganas enormes de veros a todos. Rafa y familia, nos vemos este fin de semana. Saludos a todos. Hola Vicente, nos alegramos mucho de que podais venir Que poquito queda ya QUEDADA EN VALENCIA PD - Habeis visto por ahi a un tal " Malo " Saludos.
vcf_cena Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 que ganas de conoceros toca limpiar el coche esta semana jajaja ya veras llevo 3 años sin limpiar las llantas a ver como saco el brillo jajaja
tecmel Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Paco, vamos toda la familia, o sea 3. Estamos con unas ganas enormes de veros a todos. Rafa y familia, nos vemos este fin de semana. Saludos a todos. Hola Vicente, nos alegramos mucho de que podais venir Que poquito queda ya QUEDADA EN VALENCIA PD - Habeis visto por ahi a un tal " Malo " Saludos. Está por ahí haciendo "maldades" Jooo que envidia y que rabia no poder ir el domingo!! Pasadlo genial
JOSE32 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Paco, vamos toda la familia, o sea 3. Estamos con unas ganas enormes de veros a todos. Rafa y familia, nos vemos este fin de semana. Saludos a todos. Hola Vicente, nos alegramos mucho de que podais venir Que poquito queda ya <_< QUEDADA EN VALENCIA PD - Habeis visto por ahi a un tal " Malo " Saludos. Está por ahí haciendo "maldades" Jooo que envidia y que rabia no poder ir el domingo!! Pasadlo genial Y yo, con las ganas que teníamos Pero intentaremos acercarnos al siguiente PRC, que os echamos de menos Un abrazo familia
PULI Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 hola a todos, muy a pesar nuestro este finde nos ha sucedido un acontecimiento inesperado del que no podemos evardinos, la despedida de un amigoooooo, por tanto no podemos ir, ni antonio17 y yo mismo, una verdadera pena porque teniamos muchas ganas de volver a saludar y respirar ese ambiente especial que hay en el club ASI. espero que no se tarde a hacer otra quedada por la comunidad para poder asistir, espero que lo paseis genial y que os haga un tiempo perfecto
Patrese Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 ande andara nuestro metereologo???? estamos a "un rato" de la quedad y todavia no tenemos el parte de l´oratge :ranting2:
trasno Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que da hambre, eso es cierto jejejeje verdad que si? yo me las imagino ahi en la barbacoa, humeantes, calentitas, churruscaditas, con el olor a leña....ummmmmm por dios que quiten ese post ya..... es que no me las podía imaginar de otra manera, paraa, paraaaaa :ranting2:
gasolini Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 "pos" nada a falta de pan buenas son tortas. como uno que yo me sé, debe de estar en las nubes aporto mi granito: así que, parece que el tiempo no será ninguna excusa. Ya queda menos, tengo ganas ya de darme la vueltecita de costumbre por el parking de antes del Redolí un saludo
Publicaciones recomendadas