Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si anteriormente lo puse, pero otro que se apunta. Nos vemos el domingo a la comida no puedo acudir, pero iré al bulevar sur un rato a hincharos a preguntas jejjej.

Nos vemos

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ya lo tenemos ahi! :drooling:

acordaros de adelantar una hora el reloj, si no nos tocará comer a las 4 :notworthy:

seguramente y si no pasa nada, estavez podreis conocer a mi Rafita, alias el terremoto.

un saludo

Publicado
Perdonad que haya contestado casi a las últimas pero otro que se apunta. No voy a poder estar en la comida, tengo un compromiso, pero si me acercaré al Bulevar Sur un rato, a que hora habeis quedado alli?

Por cierto, nos vamos a perder la carrera?????? jejejeje

si te sirve de consuelo yo llevo tdt en el cpoche alomejor podremos verla.... aunqe si te levantas antes la hacen a las 6 o 7 en directo jajaja

Cierto, no me había fijado en el horario, nos da tiempo de ver la carrera sin problemas y acudir luego a las 11:00 al parking del cementerio, como decía no me podré quedar a la comida pero al parking acudo fijo, me pilla cerca de casa además. Tengo poco que enseñaros pero mucho que ver jejeje. Nos vemos!!!

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Desde Galicia, queremos desearos una quedada estupenda, divertida y llena de buenas gentes y mejor compañía; evidentemente no se necesita ser muy adivino para saber que todo eso está asegurado, ya que viendo la lista de ASIStentes, cualquiera apostaría a ganador. :notworthy::notworthy:

Desearos también que tengáis un buen viaje a la quedada y regreso, sobre todo los de fuera de la comunidad. :drooling:

Un fuerte abrazo desde PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup::roll1:

Publicado
Que lo paseis muy bien mañana :p

Que lo paseis muy bien mañana :thumbsup:

+1

Hola compañeros y amigos.

Desde Galicia, queremos desearos una quedada estupenda, divertida y llena de buenas gentes y mejor compañía; evidentemente no se necesita ser muy adivino para saber que todo eso está asegurado, ya que viendo la lista de ASIStentes, cualquiera apostaría a ganador. :thumbsup::notworthy:

Desearos también que tengáis un buen viaje a la quedada y regreso, sobre todo los de fuera de la comunidad. :thumbsup:

Un fuerte abrazo desde PRC Picoteo Pontevedra. :flwrs::flwrs:

Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry2:

Espero ver muchas fotitos de este día y que os haya salido un solazo.

Un abrazo :bye1:

Muchas gracias amigos, ojala hubieseis podido estar con nosotros :lol2:

Seguimos AQUI :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.