DavidMares Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 No se si anteriormente lo puse, pero otro que se apunta. Nos vemos el domingo a la comida no puedo acudir, pero iré al bulevar sur un rato a hincharos a preguntas jejjej. Nos vemos
gasolini Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 ya lo tenemos ahi! acordaros de adelantar una hora el reloj, si no nos tocará comer a las 4 seguramente y si no pasa nada, estavez podreis conocer a mi Rafita, alias el terremoto. un saludo
Pakito_val Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 A que hora en el cmenterio???? Iré a veros, pero con el clio.
mariete007 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 A que hora en el cmenterio????Iré a veros, pero con el clio. con un cliono s si te dejaran entrar,, y el tuyo ande anda? de talleres no?
Salvavlc Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Perdonad que haya contestado casi a las últimas pero otro que se apunta. No voy a poder estar en la comida, tengo un compromiso, pero si me acercaré al Bulevar Sur un rato, a que hora habeis quedado alli? Por cierto, nos vamos a perder la carrera?????? jejejeje si te sirve de consuelo yo llevo tdt en el cpoche alomejor podremos verla.... aunqe si te levantas antes la hacen a las 6 o 7 en directo jajaja Cierto, no me había fijado en el horario, nos da tiempo de ver la carrera sin problemas y acudir luego a las 11:00 al parking del cementerio, como decía no me podré quedar a la comida pero al parking acudo fijo, me pilla cerca de casa además. Tengo poco que enseñaros pero mucho que ver jejeje. Nos vemos!!!
Monty Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Vamos que nos vamos :drooling: :notworthy: :clap1: Hombre mi socio Rafael, ya era hora de verte el pelo Mañana nos vemos
txispis Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Que lo paseis muy bien mañana
absolut Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Que lo paseis muy bien mañana +1
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola compañeros y amigos. Desde Galicia, queremos desearos una quedada estupenda, divertida y llena de buenas gentes y mejor compañía; evidentemente no se necesita ser muy adivino para saber que todo eso está asegurado, ya que viendo la lista de ASIStentes, cualquiera apostaría a ganador. Desearos también que tengáis un buen viaje a la quedada y regreso, sobre todo los de fuera de la comunidad. Un fuerte abrazo desde PRC Picoteo Pontevedra.
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero ver muchas fotitos de este día y que os haya salido un solazo. Un abrazo
Monty Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Que lo paseis muy bien mañana Que lo paseis muy bien mañana +1 Hola compañeros y amigos. Desde Galicia, queremos desearos una quedada estupenda, divertida y llena de buenas gentes y mejor compañía; evidentemente no se necesita ser muy adivino para saber que todo eso está asegurado, ya que viendo la lista de ASIStentes, cualquiera apostaría a ganador. Desearos también que tengáis un buen viaje a la quedada y regreso, sobre todo los de fuera de la comunidad. Un fuerte abrazo desde PRC Picoteo Pontevedra. Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry2: Espero ver muchas fotitos de este día y que os haya salido un solazo. Un abrazo Muchas gracias amigos, ojala hubieseis podido estar con nosotros Seguimos AQUI
Publicaciones recomendadas