Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
aL LADO de mi xalet Ay una gasolinera con una treemenda plaza detras Y lavaderos Con Agua caliente i con 1 euros lavas el coxe entero i te sobra asta para abrillantar las llantas... xD

Cabrian unos 30 coxes o ASI

Pues al final al opción de usar un lavadero en Manises se nos ha caido por afluencia en ese lavadero...

Y, gracias a b5Crew, tenemos propuesta de un sitio. Es un lavadero con pocos boxes de lavado, pero con una gran explanada asfaltada para poder aparcar todos los coches. En principio debería valer, puesto que mientras dure "la clase" :frusty: podremos estar todos atentos a lo que se hace en un box de lavado con nuestros coches bien aparcados. El lavadero está entre Montroy y Monserrat (coordenadas 39.348017ºN, 0.610782ºW). A mi me parece que puede ser un sitio perfecto.

Ahora se lo comentaré a Maesal a ver qué le parece y cuándo podríamos contar con su presencia, y así ya cerramos sitio y fecha. De todas formas, si alguien encuentra otro que lo proponga. Y que alguien se vaya buscando por ahí un sitio donde reponer fuerzas después del lavado ¿no? :thumbsup:

Saludos.

Publicado

El lavadero ese Tira agua caliente Y con 1 euro puedes acabar el coxe perfectamente Ahora si lo kieres limpiar bien limpio ta claro que 2 pero te puedes tirar facilmente unos 10 minutos exandole 2 euros ...

Publicado

hola ,yo conozco otro entre alfafar y catarroja ,este tiene tren de lavado , cuatro cabinas con lanzas de agua a presion y la zona de aspirado cubierta ,tiene una explanada asfaltada grande y lo mejor de todo para mi es una maquina que limpia con agua las alfombrillas del coche y las sca ,quedan de lujo. :notworthy:

Publicado

Buenas,

A qué lavadero de Manises te referías Jose?

Lo digo porque como ya sabéis algunos yo vivo en Manises, de los que se me ocurren los veo pequeños, pero he pensado en uno que quizá y dependiendo de los coches que seáis os puede servir, a lo mejor es al que te referías tú, se trata de la BP que hay en la carretera de Ribarroja, pasándo el polígono de las naves de venta al mayor de los chinos, no recuerdo cuantos boxes de lavado tiene, pero creo que unos 3 o 4 seguro y hay bastante espacio para aparcar los coches, es una idea, todo es hablarlo con el dueño.

Saludos

Publicado
hola ,yo conozco otro entre alfafar y catarroja ,este tiene tren de lavado , cuatro cabinas con lanzas de agua a presion y la zona de aspirado cubierta ,tiene una explanada asfaltada grande y lo mejor de todo para mi es una maquina que limpia con agua las alfombrillas del coche y las sca ,quedan de lujo. -_-

Pues parece que puede ser otro gran candidato, ¿dónde está exactamente?, porque por catarroja conozco yo alguno.

Buenas,

A qué lavadero de Manises te referías Jose?

Lo digo porque como ya sabéis algunos yo vivo en Manises, de los que se me ocurren los veo pequeños, pero he pensado en uno que quizá y dependiendo de los coches que seáis os puede servir, a lo mejor es al que te referías tú, se trata de la BP que hay en la carretera de Ribarroja, pasándo el polígono de las naves de venta al mayor de los chinos, no recuerdo cuantos boxes de lavado tiene, pero creo que unos 3 o 4 seguro y hay bastante espacio para aparcar los coches, es una idea, todo es hablarlo con el dueño.

Saludos

Pues no sé qué lavadero era, lo estuvo mirando Maesal, pero lo descartó porque el dueño le dijo que una mañana estaría imposible, porque habría demasiada gente.

En cuanto tenga respuesta de Maesal de lo de las fechas os lo comento.

Saludos.

Publicado

El de montserrat tambien tiene sitio texado donde ay aspiradoras

Son 3 lanzas dos en un sitio cubierto i otra que es donde sale el tractor ese amarillo jejejeje segun sale en la foto

Lo unico que no tiene es eso de limpiar las alfombrillas :cfsd1:

Publicado

Hola a todos, yo propongo otro para que hayan mas opciones, es un lavadero que hay en el poligono de Paiporta tiene creo recordar 4 boxes y los aspiradores techados y lo mejor de todo es que si vamos un sabado o un domingo al ser un poligono no hay apenas nadie por las calles y sitio para aparcar hay de sobra, mañana si puedo hare una foto con el movil para que veais como es

Publicado

yo me se un lavadero tambien grande y bueno con pistolas con bastante presion, esta en la pobla de vallbona, es el atun rojo(nombre del lavadero) y tiene unos 5 boxes y luego aparte aspiradoras y tenemos hasta maquina de refrescos y de chocolatinas XD estan todos los boxes con techo y los aspiradores tambien! aun que pienso que ahora en primavera vamos a lavbar los coches y a los 3 minutos estaran llenos de polen :S

Publicado

sino tambien en la eliana (mi pueblo) hay una gasolinera(repsol) que tiene tambien un tunel de lavado, 5 boxes con techo, con mangueras a presion con agua caliente,jabon,cera, y un soplador para secar el coche. zona de aspirado, y hay maquinas de que echa limpia salpicaderos, cera, ambientador, y una cabina para lavar perros jajaja ( y no va de broma)

Publicado

Was Coj...nudo :thumbsup:

Ya no es porque viva al lado, pero como dice Dasonar es poligono y sitio hay para una KDD Nacional.

Y como deciais en frente hay un Bar de los Tipicos de Poligono que tiene un aforo para ciento y la madre, Cervezita Picata etc.

Ah!! en cuanto a la duracion por euro está muy Bien.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.