vcf_cena Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 empieza a coger forma a ver si tan grande y se queda pequeño jajajaja y lo de las cervecitas importantiiiiiiisimo..... Responder
blackbeg Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 en esta quedada si que le voy a copiar la idea a Adrian con su sillica...jeje Responder
Arrows Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 en esta quedada si que le voy a copiar la idea a Adrian con su sillica...jeje Os agradeceria que hicieseis muchas fotos de los procesos.... Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 en esta quedada si que le voy a copiar la idea a Adrian con su sillica...jeje Os agradeceria que hicieseis muchas fotos de los procesos.... Estoy seguro de que no faltarán cámaras ni fotógrafos A ver esas coordenadas para ir preparando la lista de lavaderos candidatooooosss... Saludos. Responder
picto Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) JaJaJa Que Buena idea Blackbeg Editado 30 de Marzo del 2010 por picto Responder
julioa4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) que os parece este??? en la eliana,(mi pueblo, 5 boxes http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...,80.52,,0,18.52 Editado 30 de Marzo del 2010 por julioa4 Responder
julioa4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 estoy buscando otro para poneros a ver que os parece. Responder
julioa4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 aqui teneis, 6 boxes! en la pobla de vallbona! http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...1,44.46,,0,9.61 Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 que os parece este??? en la eliana,(mi pueblo, 5 boxes http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...,80.52,,0,18.52 El lavadero en si está muy bien. Pero parece que de aparcamiento no anda muy sobrado ¿no?, porque el mayor problema es dónde aparcamos todos los coches mientras dura la lección magistral. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 por mi zona esta esto pero el parking es grandisimo pero sin asfaltar aunque como es un poligonop habra sitio de sobra en la calle. enlace o esta enlace 2 no se si es lo que estais buscando..... pero si sirve de ayuda Responder
julioa4 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 vcf_cena, eres de la pobla??? por que has puesto el mismo lavadero que yo yo soy de la eliana! somos casi vecinos XD, la verdad que esta muy bien ese lavadero!" Responder
mariete007 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 el lavadero es este lavadero alfafar Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 vcf_cena, eres de la pobla??? por que has puesto el mismo lavadero que yo yo soy de la eliana! somos casi vecinos XD, la verdad que esta muy bien ese lavadero!" no me he equivocado a ver si lo soluciono... el primero enlace 1 y el segundo enlace 2 y pongo un tercero enlace 3 Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Pues acabo de caer en la cuenta de un detalle que nos va a ser importante... Para seleccionar lavadero, además de un amplio sitio donde poder aparcar todos, necesitamos indispensablemente que tenga grifo donde llenar cubos. Así que los lavaderos que habeis propuesto, os agradecería que dijéseis cuales son los que tienen grifo y que filtraseis los que tienen espacio ámplio para poder aparcar mientras se hace la demostración. Y de los que queden elegimos. ¡¡Venga chic@s!!, que esto está muy parado Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues acabo de caer en la cuenta de un detalle que nos va a ser importante... Para seleccionar lavadero, además de un amplio sitio donde poder aparcar todos, necesitamos indispensablemente que tenga grifo donde llenar cubos. Así que los lavaderos que habeis propuesto, os agradecería que dijéseis cuales son los que tienen grifo y que filtraseis los que tienen espacio ámplio para poder aparcar mientras se hace la demostración. Y de los que queden elegimos. ¡¡Venga chic@s!!, que esto está muy parado :clap1: Saludos. No contesteis todos al mismo tiempo que así, entre tanta información, cuesta decidirse... ¿Hay alguien ahí? :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.