Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo de NO madrugar me ha parecido perfecto :conf: porque al dia despues del PRCHE a ver quien se levanta....uffff

Si, si... ya sabemos la afición que tienen algunas y algunos en el PRCHE...

dscf0408tg.jpg

(y de todo lo que sale en la foto, no me refiero al café vacío :lol2: )

P.D. Adrian no te olvides de la silla, que yo me llevo otra y ASI nos situamos en primera linea...que no nos tape nadie.... :huh:

Insisto, el día anterior hay PRCHE, cuidado con las sillas que da el sueño y ya me veo la estampa en el lavadero...

borrachos.jpg

:flwrs::bsh1:

Saludos.

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo de NO madrugar me ha parecido perfecto ;) porque al dia despues del PRCHE a ver quien se levanta....uffff

Si, si... ya sabemos la afición que tienen algunas y algunos en el PRCHE...

[(y de todo lo que sale en la foto, no me refiero al café vacío :lol2: )

ehhhh que esas copas no son todas mias :p

ademas ese cafe vacio... no era solo cafe :fisch:

espero que no me pilles en la quedada del lavadero con la lanza en la mano.....por tu bien!!!! :lol2:

Publicado (editado)

Lo de NO madrugar me ha parecido perfecto :thumbsup: porque al dia despues del PRCHE a ver quien se levanta....uffff

El lavadero tiene mucho espacio y al estar en un poligono el sabado por la mañana estara mas tranquilo.

Yo me pasare para ver como se entra desde la V-30...asi os indico a los que no sepais llegar.

Hola Bego

Cuando vas por la V30 direccion Alicante, pasas el Puente de Varar de Cuart y el primer desvio a la derecha pone Paiporta.

miralo en el Google Maps y lo veros mejor.

Saludos :thumbsup:

Editado por picto
Publicado

Pues me temo que el lavadero de Paiporta no ha pasado el control de calidad... Por lo visto aquí tendríamos un vigilante que no nos dejaría hacerlo.

Así que seguimos teniendo fecha, pero necesitando otro lavadero...

Del resto de lavaderos, ¿cual tenía para llenar cubos y buen sitio para aparcar?.

Saludos.

Publicado
Pues me temo que el lavadero de Paiporta no ha pasado el control de calidad... Por lo visto aquí tendríamos un vigilante que no nos dejaría hacerlo.

Del resto de lavaderos, ¿cual tenía para llenar cubos y buen sitio para aparcar?.

Saludos.

Pues yo hable hace un par de semanas con el dueño y me dijo que no habia problema :thumbsup:

Publicado

Saludos.

Pues yo hable hace un par de semanas con el dueño y me dijo que no habia problema ;)

Sólo sabíamos que tenía vigilante que no ha dejado usar cubos y estar tiempo a otras personas. Pero si tú has hablado con él y dice que no hay problema, pues genial :laugh:

De todas formas, Maesal estaba mirando otro sitio. Si el que mira él no se puede, pues supongo que retomaremos este :laugh:

Saludos.

Publicado

Saludos.

Pues yo hable hace un par de semanas con el dueño y me dijo que no habia problema :ranting2:

Sólo sabíamos que tenía vigilante que no ha dejado usar cubos y estar tiempo a otras personas. Pero si tú has hablado con él y dice que no hay problema, pues genial :innocent:

De todas formas, Maesal estaba mirando otro sitio. Si el que mira él no se puede, pues supongo que retomaremos este :innocent:

Saludos.

Lo comentare de Nuevo con el. Simpre me han dado muy buen trato, a mi y en general por lo que veo a todos los clientes. Ademas simpre regalan el liquido limpia llantas a todo el mundo.

En cualquier caso dejare la respuesta en el Hilo, por lo que pueda pasar.

Un Saludo José

Publicado (editado)

Saludos.

Pues yo hable hace un par de semanas con el dueño y me dijo que no habia problema ;)

Sólo sabíamos que tenía vigilante que no ha dejado usar cubos y estar tiempo a otras personas. Pero si tú has hablado con él y dice que no hay problema, pues genial :drooling:

De todas formas, Maesal estaba mirando otro sitio. Si el que mira él no se puede, pues supongo que retomaremos este :)

Saludos.

Lo comentare de Nuevo con el. Simpre me han dado muy buen trato, a mi y en general por lo que veo a todos los clientes. Ademas simpre regalan el liquido limpia llantas a todo el mundo.

En cualquier caso dejare la respuesta en el Hilo, por lo que pueda pasar.

Un Saludo José

He comentado de nuevo el tema con el dueño y en principio no tiene problema. Lo unico que me preguntaba era cuanto tiempo tendriamos ocupado el Box, pues los Sabados es un dia de mucha afluencia.

Me dice que si es una hora o mas si podriamos estar en un box de aspirado, por el no tiene inconveniente en usar cubos.

Tambien tiene otro lavadero en La Torre. Pongo el enlace.

Salu2

http://maps.google.es/maps?f=q&source=...,318.72,,0,7.61

Editado por picto
Publicado

Yo tambien creo que no tendremos problemas con el "guardian" del lavadero de Paiporta porque es un tio joven y diciendoselo lo que vamos a hacer no va a tener inconveniente

• 3 semanas más tarde...
Publicado
veooo que esto no se mueveee vamos que ay doscientos mil lavaderos!

Pues no, lamentablemente no se ha movido el tema. Además, por problemas de última hora no podríamos contar con Maesal. Así que mejor dejarlo para otra fecha.

Y a ver si la gente no nos olvidamos de esto :notworthy:

Saludos.

Publicado (editado)

cuando se va a hacer esa mini quedada lavadero? Yo podria qdar sobre el primer finde de junio que tengo libre ademas de haber si me podrian arreglar unos problemillas sino los aclaro antes por aqui

Editado por alagar27
Publicado
cuando se va a hacer esa mini quedada lavadero? Yo podria qdar sobre el primer finde de junio que tengo libre ademas de haber si me podrian arreglar unos problemillas sino los aclaro antes por aqui

Pues de momento y debido a algunos problemillas de última hora se canceló la fecha que teníamos y de momento no hay fecha definitiva todavía, pero ya te digo que para ese fin de semana no va a ser.

Cuando Maesal me pueda decir que fines de semana tiene libres os lo comento aquí.

Saludos.

Publicado

ok Jose tortola pues ya lo comentaras aunque si no es posible el finde que dije pues yo si que no podria ir seguramente.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.