ALMERIA Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Vamos señores apuntandose a la GUERRA
dieguxy Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Tronco, yo no se si los mataos k vienen cnmigo kerran ir a comer o no...conmigo cuenta SEGURO, lo de los demas t lo digo mañana x aki o te llamo sin falta. un abrazo tio
sweety Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Kawento. Pues yo no voy a poder asistir. Espero que no sea la ultima, y si creais PRC Almería, pues alli nos veremos pronto. Espero que lo paseis estupendamente. PD. cryspy te tengo fichao
dieguxy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ALMERIA, al final somos 2 para la comilona! apunta apunta!!
ALMERIA Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Kawento. Pues yo no voy a poder asistir. Espero que no sea la ultima, y si creais PRC Almería, pues alli nos veremos pronto. Espero que lo paseis estupendamente. PD. cryspy te tengo fichao Tranquilo no sera la ultima,tenemos que plantear un PRC Almería. Lo hablaremos en la KKD. Si quieres unirte mas tarde pues te paso mi nº de telefono por MP.
ALMERIA Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Señores esto va por todos de la zona de Almria. Aver si hacemos un esfuerzo y quedamos todos el sabado 6 de marzo a las 12:00 horas en el aparcamiento del Auditorio Maestro Padilla. Nos damos un poco la tabarra y luego vamos a tomar algo. Es mi primer plan,pero si surge gente podemos modificar o planear un sabado completo. Bueno a ver si la peña de la zona responde. Asistentes Provisionales: nick -- asistentes -- comida ALMERIA -- 2 -- 2 b5_rory -- 2 -- 2 RadiaL -- 1 -- 1 optico -- No -- 1 enterrador -- 1 -- 1 cryspy -- 1 -- 1 ansecu -- 1 -- 1 dieguxy -- 3 -- 2 Hemo141 ?? JuaNiYo_ ?? 18Turbo -- 2 -- ?? Bueno Señores reservo para 14 por si se apunta alguien a ultima hora.
ALMERIA Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 El restaurante me confirma el precio del menu sera mas o menos 15€ € arriba € abajo.
b5 rory Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 chicos habeis visto el tiempo que hay para mañana !!!!!!! LLUVIA si llueve nos vamos al parking del c.c mediterreaneo esto es por que he lavado el coche seguro !!!!!
dieguxy Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 jajajajaja anda que no!!! aunk confio en k no llueva, ayer x la tarde lo limpie yo y del tiron al garage para k no se manchara..jajajajajaja!! nos vemos mañana gente!
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 (editado) ¿Y las fotos? SEGUIMOS EN ESTE HILO: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221491 Editado 7 de Marzo del 2010 por Cristobal
Publicaciones recomendadas