picolo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 que rrabia ese dia curro todo el dia,a hora la proxima contad con migo con el tienpo que llebo esperando una de estas a qui en almeria.que la disfruteis mucho gracias y saludos.
RadiaL Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 me apunto chicos!! contad conmigo! y sin novia...que no tengo :crying_anim:
bladower Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Kaisser y Bladower me han contestado diciendo que no pueden (trabajan ese día)... Lo digo para que en la próxima se les avise Confirmado No puedo ir. Con lo que me gustaría ver mi veterano 80 rodeado de "otras makinas"... jeje. Bueno espero que lo paseis de pm y que no sea la última. Un saludo gente.
entrrador Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Señores esto va por todos de la zona de Almria. :ranting2: Aver si hacemos un esfuerzo y quedamos todos el sabado 6 de marzo a las 12:00 horas en el aparcamiento del Auditorio Maestro Padilla. Nos damos un poco la tabarra y luego vamos a tomar algo. Es mi primer plan,pero si surge gente podemos modificar o planear un sabado completo. Bueno a ver si la peña de la zona responde. Asistentes Provisionales: ALMERIA (1) b5_rory (2) RadiaL (1) optico (1) Hemo141 ?? JuaNiYo_ ?? 18Turbo (2) enterrador
cryspy Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) yo tambien voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si no llueve, que ultimamente en almeria(como en toda españa, vaya tela) alli estara el a5 negro recien limpiado. Editado 25 de Febrero del 2010 por cryspy
Antonio V6 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 esto va viento en popa Oscar :clap1: :clap1: :clap1: esta comprobado que lo unico que hace falta es que alguien proponga, porque ganas le sobran a todo el mundo que lo paseis genial y a formar el PEAlmeria para que estas reuniones puedan ser habituales con caracter ..por ejemplo mensual en principio aqui ya sabes como funcionamos y no hace falta decirte que siempre nos acordamos de vosotros S2
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hasta aquí, lista actualizada
ALMERIA Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno nosotros somos 2. El plan sera asi mas o menos: Encuentro en el aparcamiento de Auditorio sobre las 12:00 horas,despues de un rato de charla y intercambio de opiniones nos hiremos a comer posiblemente al restaurante Cortijo Blanco que se encuentra a unos 20Km,se come muy bien y tienen menu muy completo. (1º-2º-postre,cafe y bebida) el precio es de 10€ aunque hablare con ellos para que nos ofrezcan algo mas por 15€. Es un precio muy bueno. Despues tocan las copichuelas B) en el puerto de aguadulce o en la capi,segun se acuerde. los que se quieran unir mas tarde,no lo dudeis. un saludo y nos vemos el sabado. Yo ire con mi tata indica
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buen plan , aunque no sé si nos quedaremos a todo Pero estupendo para ser lo primero que se organiza Perdona, no tenía cobertura cuando me has llamado... S2
dieguxy Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Weeepa! contad cnmigo, seguramente vengan un par de audis mas de conocidos mios asik nada! x alli nos vemos! :ranting2: estamos en contacto.
ALMERIA Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno esto marcha Necesito saber cuantos seremos para reservar mesa el jueves ultimo día Lo digo por dieguxy y los que tienen ? en la TONTA. Un saludo.
ALMERIA Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Asistentes Provisionales: ALMERIA (2) b5_rory (2) RadiaL (1) optico (1) enterrador (1) cryspy (1) Hemo141 ?? JuaNiYo_ ?? 18Turbo (2) dieguxy ?? Todos los de la lista son para la reserva del restaurante,los que no puedan asistir a la comida y lo hagan mas tarde que lo digan.
18Turbo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Asistentes Provisionales: ALMERIA (2) b5_rory (2) RadiaL (1) optico (1) enterrador (1) cryspy (1) Hemo141 ?? JuaNiYo_ ?? 18Turbo (??) dieguxy ?? Todos los de la lista son para la reserva del restaurante,los que no puedan asistir a la comida y lo hagan mas tarde que lo digan. Yo fijo que voy a las 12:00h, pero aún no puedo decirte lo de la comida. Voy a actualizar la lista del principio con la asistencia y la comida.
ALMERIA Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Asistentes Provisionales: ALMERIA (2) b5_rory (2) RadiaL (1) optico (1) enterrador (1) cryspy (1) Hemo141 ?? JuaNiYo_ ?? 18Turbo (??) dieguxy ?? Todos los de la lista son para la reserva del restaurante,los que no puedan asistir a la comida y lo hagan mas tarde que lo digan. Yo fijo que voy a las 12:00h, pero aún no puedo decirte lo de la comida. Voy a actualizar la lista del principio con la asistencia y la comida. OK,pero decidiros con tiempo
ansecu Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Andaaaa! Pues llevo poco tiempo por el foro, deciros que también soy de almería y que me apunto ya a la quedada y a la comida (por cierto que en el cortijo blanco se come de PM). Mi audi a4 B5 del 97 está sin tocar de fábrica, así me aconsejais que cuando pille pasta quiero hacer algo guapo. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas