ALMERIA Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 (editado) Señores esto va por todos de la zona de Almria. Aver si hacemos un esfuerzo y quedamos todos el sabado 6 de marzo a las 12:00 horas en el aparcamiento del Auditorio Maestro Padilla. Nos damos un poco la tabarra y luego vamos a tomar algo. Es mi primer plan,pero si surge gente podemos modificar o planear un sabado completo. Bueno a ver si la peña de la zona responde. Asistentes Provisionales: nick -- asistentes -- comida ALMERIA -- 2 -- 2 b5_rory -- 2 -- 2 RadiaL -- 1 -- 1 optico -- No -- 1 enterrador -- 1 -- 1 cryspy -- 1 -- 1 ansecu -- 1 -- 1 dieguxy -- 3 -- 2 Hemo141 ?? JuaNiYo_ ?? 18Turbo -- 2 -- ?? Editado 3 de Marzo del 2010 por 18Turbo Incluir lista de asistentes y comidas
PacoRoad Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Esa KDD tiene que ser sonada,ASÍ que haber esos Almerienses no os la podéis perder,a liarla parda y haced muchas fotos. Oscar haber si pudieramos hacer una escapada,que tenemos ya mono por veros.
b5 rory Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 hola oscar gracias por el telefonazo ayer !!!!!! me pillastes en medio del carnaval con la novia por eso abia tanto jaleo !!! yo me apunto asique ya somos 2 !!! le mandare un post a 18turbo aver que dice salu2
18Turbo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Si el 6 de marzo ando por Almería, contad conmigo y seguramente mi mujer. Aviso a Hemo141, que también es de Almería... A ver si nos juntamos unos pocos...
Antonio V6 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Oscar manda MP a todos los de Almeria que seguro sereis unos pocos si formais un PEAlmeria ya sabeis que como pago de copyrigt nos teneis que invitar a la inauguracion y a esa yo me apunto pincha aqui,...por cierto apuntaté que no estas y veras que sois unos pocos S2
18Turbo Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Oscar manda MP a todos los de Almeria que seguro sereis unos pocos si formais un PEAlmeria ya sabeis que como pago de copyrigt nos teneis que invitar a la inauguracion :clap1: y a esa yo me apunto pincha aqui,...por cierto apuntaté que no estas y veras que sois unos pocos S2 Eso ya lo hice yo jejeje
HEMO141 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Pues tengo ganas de juntarnos en Almería.Si estoy por aquí ese fin de semana y no trabajo de sábado(que aún no lo se) contad conmigo.Un saludo
JuaNiYo_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 jod** que pena, yo ese dia trabajo haber si algun compañero me lo cambia y puedo asistir. un saludo
18Turbo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Venga, empezad a animaros. Nosotros posiblemente estemos en Almería (y además estamos muy animados a ir).
ALMERIA Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Eso que la gente vea que los de Almeria tambien nos movemos un poco. 18TURBO haz tu la tonta ya que yo no me conecto mucho. gracias.
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Enviados 32 nuevos MPs a la gente que en su avatar pone que es de Almería... PD: La tonta ya la he puesto al inicio del hilo
optico Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Enviados 32 nuevos MPs a la gente que en su avatar pone que es de Almería... Lo acabo de leer. soy un "pobre" currela, y trabajo los sabados por la mañana, pero estare al tanto para escaparme hasta donde esteis...
b5 rory Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 bueno un principio es pero que seguro que se anima mas gente es la primera ya cuando se haga un par de ellos veras que nos hacemos de un buen equipo!!! yo voy segurisimo , y con la señora tmb salu2
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Enviados 32 nuevos MPs a la gente que en su avatar pone que es de Almería... Lo acabo de leer. soy un "pobre" currela, y trabajo los sabados por la mañana, pero estare al tanto para escaparme hasta donde esteis... Me falta saber si vienes sólo o acompañado. La verdad es que no importa demasiado... Lo bueno es que te apuntas, aunque sea a las tapas de después... bueno un principio es pero que seguro que se anima mas gente es la primera ya cuando se haga un par de ellos veras que nos hacemos de un buen equipo!!! yo voy segurisimo , y con la señora tmb salu2 Actualizada la lista del principio, ya somos 6 casi seguro. VENGA SEÑORES... ¡hagan juego!
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Kaisser y Bladower me han contestado diciendo que no pueden (trabajan ese día)... Lo digo para que en la próxima se les avise
Publicaciones recomendadas