Jump to content

Problema! En mi hay un fantasma


AsierPvD

Publicaciones recomendadas

Llego a esta conclusion ya que despues de mil pruebas mi A3 sigue haciendo las mismas cosas extrañas jeje.

Primero: al estar muy frio arranco, todo bien, arranca fino y sin mayor esfuerzo, mi sorpresa es que el chivato de los calentadores se vuelve a encender una vez el coche esta arrancado, al instante de arrancar.

Segundo: muy de vez en cuando con el coche andando, suena un pitido y me salta la alarma del ABS, se enciende el chivato de cuadro y en el FIS parpadea el icono del ABS. Paro el coche, arranco de nuevo y la alarma desaparece.

Tercero: llendo en marcha, de dia al poner las luces para entrar en un tunel, o de noche al poner las largas, (esto ya tiene tela) se me apaga la radio y se enciende el chivato del ABS en el cuadro, esto dura dos o tres segundos, automaticamente se borra la alarma y el caseto se enciende. Alguien por alguna remota casualidad de esta vida sabe por donde tirar mas o menos?

Lo ultimo que estoy pensando ya es que sea la bateria, lo que nunca me habria imaginado, xq con el vagcom no me sale nada, ya que no son cosas que esten de continuo, esto es un poltergeist en toda regla. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llego a esta conclusion ya que despues de mil pruebas mi A3 sigue haciendo las mismas cosas extrañas jeje.

Primero: al estar muy frio arranco, todo bien, arranca fino y sin mayor esfuerzo, mi sorpresa es que el chivato de los calentadores se vuelve a encender una vez el coche esta arrancado, al instante de arrancar.

Segundo: muy de vez en cuando con el coche andando, suena un pitido y me salta la alarma del ABS, se enciende el chivato de cuadro y en el FIS parpadea el icono del ABS. Paro el coche, arranco de nuevo y la alarma desaparece.

Tercero: llendo en marcha, de dia al poner las luces para entrar en un tunel, o de noche al poner las largas, (esto ya tiene tela) se me apaga la radio y se enciende el chivato del ABS en el cuadro, esto dura dos o tres segundos, automaticamente se borra la alarma y el caseto se enciende. Alguien por alguna remota casualidad de esta vida sabe por donde tirar mas o menos?

Lo ultimo que estoy pensando ya es que sea la bateria, lo que nunca me habria imaginado, xq con el vagcom no me sale nada, ya que no son cosas que esten de continuo, esto es un poltergeist en toda regla. Saludos compañeros.

 

Hola. Eso te iba a comentar yo.... estos coches cuando andan flojos de batería hacen alguna que otra locura....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te comento mi caso?

 

Estando estacionado desde las 8 de la mañana de un día entre semana en la calle anexa al taller cuando me dicen unos chicos que la radio está en marcha.

Al conocerme me lo dijeron, claro.

 

Yo me dije que cómo era posible.

 

Fui a comprobar el coche y resulta que sin batería estaba, la original cerca de 7 años, la cambié y ya nada más sucedió.

 

Y en cuanto a un Mini Cooper que tuve no digo nada, parecía una nave espacial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te comento mi caso?

 

Estando estacionado desde las 8 de la mañana de un día entre semana en la calle anexa al taller cuando me dicen unos chicos que la radio está en marcha.

Al conocerme me lo dijeron, claro.

 

Yo me dije que cómo era posible.

 

Fui a comprobar el coche y resulta que sin batería estaba, la original cerca de 7 años, la cambié y ya nada más sucedió.

 

Y en cuanto a un Mini Cooper que tuve no digo nada, parecía una nave espacial.

 

Saludos.

jajaja, gracias chicos, eso de la radio estando estacionado tambien tiene su miga jejejej ahora en un rato ire al garaje a chapucear y mirare a ver si tengo alguna bateria por aí, fijate que ha sido en lo ultimo que he pensado eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!! aver yo dudo q sea la bateria, podria ser el arternador q tenga algo jodido... el arternador si no manda la corriente q toca lo notas en tema de luz, ami en un astra lo prmero q me paso fue la direccion asistida q no funcionaba luego luz y tal... es decir grandes consumos de luz.. es posible q tu radio se pare por falta de corriente al encender las largas voy a comer y ahoravuelvo!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo dicho.. yo haria pruebas , con el coche en relenti ve encendiendo luces, mechero y gira la direcion aver q tal, s ives q te flojea mucho la luz es de la alternadora, si es asi puede q en estos dias te quedes sin coche por quedarte sin bateria,

otra es arrancando el coche y desconectas los bornes de la bateria si se apaga es q no te carga la alternadora,

tambien prueba la carga de la bateria en parado,(suele estar sobre 12v) y luego con el coche arrancado (sobre 13 y pico) mas q nada es por q tambien

podria ser el rele de carga o diodos!

te aconsejo q si es la alternadora la lleves a tu mecanico, yo en el astra despues de buscar en 20 mil desguaces la compre en el conce por 230 euros y la monte yo, pero lleva tanto royo la primera vez q hubiera pagado 400 por q me la cambien, en el a3 no se como sera pero en el astra lleva un depresor de aceite y eso me hizo dudar aun mas al montarla... ya contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he montado otra bateria y de momento no me ha hecho nada raro. Eso que comentas de flojeo de luz tb lo he notado, pero en marcha al pisar el freno, por lo demás nada. Y tambien he mirado la bateria vieja con el voltimetro y me daba 10.2 en parado y 11 con el motor arrancado. Ademas si el alternador no cargase no se encenderia el chivato de la bateria? En mi anterior coche, un Golf MK3 me pasó eso, el alternador cascó y se me encendio ese chivato, y el mismo dia me quedé sin bateria. Gracias x tus consejos JSD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del tema de la luz de los precalentadores que aparecen en el cuadro, te digo que no tiene que ser problema de los calentadores, si no que es por un fallo electrico. Lo digo por experiencia ya que no se me encienden las luces de freno y me salta ese chivato y los calentadores los cambie por unos nuevos y los que tenia funcionaban correctamente. espero que te sirva :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la bateria nueva ya no se me enciende el chivato de los calentadores, y de momento tampoco ha hecho nada raro, ya no noto el parpadeo de los faros al pisar el freno tampoco, y con el voltimetro me marca lo que tiene que marcar 12 y pico en parado y casi 14 a ralenti, asique creo que problema solucionado. Gracias a todos! Si hay novedades os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.