Jump to content

Restyling en mi TT. Fotos.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

¡Muy guapo te ha quedado! :p

 

Yo ya llevaba esas mods al comprarlo, pero no me enteré que eran novedades (salvo las llantas, claro) hasta que lo ví aquí en el foro ;)

 

Te ha faltado una cosa y ya podríamos colocar el tuyo, el de Odón y el mío en paralelo: pintarlo de plata avus ;)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya te comenté, mas que re-styling, pedazo lifting te has marcado!!!

Paso 1: no solo es un cambio estético, sino que el nuevo diseño obedece a una falta de refrigeración detectada en la parrilla de las primeras series.
Paso 2: Mas que un cambio estético es un cambio en pro de la seguridad.
Paso 3:

SI, SIII!!! 'enga.. ahora convencenos... Para el paso 3 ya no se te ocurria que contar eh?? ;);) Voy a ver si hago yo a mi pequeñín tb un poco "más seguro" :lol::lol:

 

Felicidades, tienes coche nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje hablaré con el Alcalde para que suavice los bordillos no vaya a ser que estropee las llantas :lol:

 

Gracias por los comentarios.

 

GhosTT, las llantas también son un elemento de seguridad, estooo, errrr, ahora no recuerdo pero era algo relacionado cooonnnn..... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, juas, juas.

Es que no se puede TTquattro. Quien con un cojo anda cojea a los 4 días.

Ya te dije que estabas muy cerca de esos locos del norte.

Que si un mod por aquí, que si un mod por allá, y claro, al final has caido en la tentación :lol::lol::lol:

Muy chulas las llantas, muy bien la parrilla y los limpias, pues idem, ¿pero estando por ahí los de valeo, valia la pena el cambiar brazos etc?

 

Nos vemos pronto.

Por cierto ¿como va el isofix?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, las llantas también son un elemento de seguridad, estooo, errrr, ahora no recuerdo pero era algo relacionado cooonnnn..... ;)

JAJAJAJA!!! Estaba pensando que si unimos tus teoria a la de JoseTTR, resultaría algo así:

 

" El foro me esta saliendo... Seguro!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, !! ENHORABUENA !!, bonito cambio, la verdad es que parece otro, precioso. :(:(:(

La verdad es que esto es un no parar de gastar pasta eh!!, jod**; espero poner pronto un buen reportaje con los cambios que le he hecho a mi niño a ver que te parece a ti y al resto de compis.....un saludo.

 

Por cierto, ayer puse el reposabrazos y ha quedado precioso...........y los faros lexus en negro, en un pis-pas............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.