Jump to content

interesados reprogramacion marzo´10


povi

Publicaciones recomendadas

Las reprogramaciones no son como por ejemplo TLR que utilizan el mismo archivo para los motores iguales. Por que un turbo no sopla igual en un motor con 30.000 km que en unos con 170.000 km. (Hace años he llevado TLR en mi audi S3).

 

 

Esto es incierto ! (ya me imagino la clase de persona que es vendiendo su producto criticando el de los demas !! ) TLR hace el archivo insitu sobre el coche en cuestion ! No necesitamos de enviar el archivo a nadie !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las reprogramaciones no son como por ejemplo TLR que utilizan el mismo archivo para los motores iguales. Por que un turbo no sopla igual en un motor con 30.000 km que en unos con 170.000 km. (Hace años he llevado TLR en mi audi S3).

 

 

Esto es incierto ! (ya me imagino la clase de persona que es vendiendo su producto criticando el de los demas !! ) TLR hace el archivo insitu sobre el coche en cuestion ! No necesitamos de enviar el archivo a nadie !!

 

saludos

 

 

Ami lo que no me parece correcto es que no me entren las lanzadas en el precio por ser de Córdoba y hacerla aqui (a 60 km de la capi pero bueno), me parece abusivo por parte de TLR si es asi. De todas formas yo ya me espero de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reprogramaciones no son como por ejemplo TLR que utilizan el mismo archivo para los motores iguales. Por que un turbo no sopla igual en un motor con 30.000 km que en unos con 170.000 km. (Hace años he llevado TLR en mi audi S3).

 

 

Esto es incierto ! (ya me imagino la clase de persona que es vendiendo su producto criticando el de los demas !! ) TLR hace el archivo insitu sobre el coche en cuestion ! No necesitamos de enviar el archivo a nadie !!

 

saludos

 

 

Ami lo que no me parece correcto es que no me entren las lanzadas en el precio por ser de Córdoba y hacerla aqui (a 60 km de la capi pero bueno), me parece abusivo por parte de TLR si es asi. De todas formas yo ya me espero de todo.

 

 

Pues me parece respetable tu razonamiento aunque no comparta tu opinion !! yo puedo ofrecer lo que tengo y como en cordoba no tengo banco de potencia propio no te lo puedo ofrecer !! te pasas un dia por Madrid y te lo paso por el banco de potencia sin coste alguno !! Lo que no estoy dispuesto es a pagar el banco de potencia de otro sitio !!

Editado por NERVIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reprogramaciones no son como por ejemplo TLR que utilizan el mismo archivo para los motores iguales. Por que un turbo no sopla igual en un motor con 30.000 km que en unos con 170.000 km. (Hace años he llevado TLR en mi audi S3).

 

 

Esto es incierto ! (ya me imagino la clase de persona que es vendiendo su producto criticando el de los demas !! ) TLR hace el archivo insitu sobre el coche en cuestion ! No necesitamos de enviar el archivo a nadie !!

 

saludos

 

 

Ami lo que no me parece correcto es que no me entren las lanzadas en el precio por ser de Córdoba y hacerla aqui (a 60 km de la capi pero bueno), me parece abusivo por parte de TLR si es asi. De todas formas yo ya me espero de todo.

 

 

Pues me parece respetable tu razonamiento aunque no comparta tu opinion !! yo puedo ofrecer lo que tengo y como en cordoba no tengo banco de potencia propio no te lo puedo ofrecer !! te pasas un dia por Madrid y te lo paso por el banco de potencia sin coste alguno !! Lo que no estoy dispuesto es a pagar el banco de potencia de otro sitio, vamos poner dinero yo encima por reprogramarte el coche !!

 

 

 

 

 

mmmmm.. no hace falta que pongas admiración puesto que no soy sordo, y menos por internet, leo y escucho perfectamente. Por otra parte decirte que si eres el dueño de TLR ..valla maneras de captar cliente y mas aun de explicarles los mas y los menos y las limitaciones en este caso. Vuelvo a decirte que yo ya me lo espero todo. Hay muchas formas de decir las cosas y creo que la tulla no ha sido la mas adecuada, y menos si eres el jefe o el encargado o el jerente o al mecanico o quien seas. De todas formas de parte de mi parte, saludos muy amable y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte te voy a preguntar: si en la web el mapa señala los puntos en los cuales hay talleres de TLR se supone que son o propios o asociados, en los cuales se practica las mismas acciones que en el de madrid o barcelona o la cuidad que sea. Por eso no se exactamente si en el sur teneis talleres con banco , porque estos bancos no entran en los precios y si solo el de madrid. Si es que es una oferta solo para madrid o es mejor , mas fiable o en la luz teneis tarifa plana y no pagais o que, lo digo par que la gente de aqui sepa que si quiere el banco para ver la potencia de su coche tendra o bien pagarlo a parte o bien hablarlo con el dueño del taller que aunque sea de TLR pero ... Gracias de nuevo nervioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte te voy a preguntar: si en la web el mapa señala los puntos en los cuales hay talleres de TLR se supone que son o propios o asociados, en los cuales se practica las mismas acciones que en el de madrid o barcelona o la cuidad que sea. Por eso no se exactamente si en el sur teneis talleres con banco , porque estos bancos no entran en los precios y si solo el de madrid. Si es que es una oferta solo para madrid o es mejor , mas fiable o en la luz teneis tarifa plana y no pagais o que, lo digo par que la gente de aqui sepa que si quiere el banco para ver la potencia de su coche tendra o bien pagarlo a parte o bien hablarlo con el dueño del taller que aunque sea de TLR pero ... Gracias de nuevo nervioso

 

Ya te respondí por email y te lo digo ota vez ,empezaste tú diciendo que TLR actuaba de forma abusiva y como es logico no te lo voy a consentir .Piensa lo que quieras ,pero si crees que ademas de :

-- haceros un precio mas rebajado

-- darte la opcion de reprogramar tu coche muy cerca de tu domicilio para no tener que desplazarte muy lejos

-- y que puedas disponer de nuestro unico banco de potencia que tenemos en Madrid cualquier dia que pases por Madrid de forma gratuita si formas parte de una oferta de este tipo

 

crees que es abusivo por nuestra parte ,lo siento,pero como te dije anteriormente no comparto esa opnion tuya !

 

PD : la admiracion no se utilizan para gritar como sugires ,sino las letras mayusculas,cosa que no he empleado en ningun momento contigo,ademas que te respondi de una forma muy educada !

 

por mi parte no tengo mas que decir al respecto !

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte te voy a preguntar: si en la web el mapa señala los puntos en los cuales hay talleres de TLR se supone que son o propios o asociados, en los cuales se practica las mismas acciones que en el de madrid o barcelona o la cuidad que sea. Por eso no se exactamente si en el sur teneis talleres con banco , porque estos bancos no entran en los precios y si solo el de madrid. Si es que es una oferta solo para madrid o es mejor , mas fiable o en la luz teneis tarifa plana y no pagais o que, lo digo par que la gente de aqui sepa que si quiere el banco para ver la potencia de su coche tendra o bien pagarlo a parte o bien hablarlo con el dueño del taller que aunque sea de TLR pero ... Gracias de nuevo nervioso

 

Ya te respondí por email y te lo digo ota vez ,empezaste tú diciendo que TLR actuaba de forma abusiva y como es logico no te lo voy a consentir .Piensa lo que quieras ,pero si crees que ademas de :

-- haceros un precio mas rebajado

-- darte la opcion de reprogramar tu coche muy cerca de tu domicilio para no tener que desplazarte muy lejos

-- y que puedas disponer de nuestro unico banco de potencia que tenemos en Madrid cualquier dia que pases por Madrid de forma gratuita si formas parte de una oferta de este tipo

 

crees que es abusivo por nuestra parte ,lo siento,pero como te dije anteriormente no comparto esa opnion tuya !

 

PD : la admiracion no se utilizan para gritar como sugires ,sino las letras mayusculas,cosa que no he empleado en ningun momento contigo,ademas que te respondi de una forma muy educada !

 

por mi parte no tengo mas que decir al respecto !

 

un saludo

 

 

 

Muchas gracias por responder tan rapido por email.Ya no tengo ninguna duda!!!!!!!!!!! Bueno si, pensandolo mejor no se el precio que se ha acordado para todo el mundo, tambien decirte "nervios" que he llamado mas de 20 veces a TLR baena ( cordoba) y no me cojen el telefo , no se si es que a sido casualidad siempre o tendran problemas con el telf . Una vez mas gracias y sal22....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llames a Baena ya que tuvo un problema familiar y desde hace algun tiempo no está trabajando ! En tu caso tendrias que ponerte en contacto con nuestro distribuidor de sevilla ó Jaen ! el precio 350€ en tu caso y como te dije antes si algun dia pasas por madrid me avisas antes y te lo paso por el banco de potencia !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llames a Baena ya que tuvo un problema familiar y desde hace algun tiempo no está trabajando ! En tu caso tendrias que ponerte en contacto con nuestro distribuidor de sevilla ó Jaen ! el precio 350€ en tu caso y como te dije antes si algun dia pasas por madrid me avisas antes y te lo paso por el banco de potencia !!

 

saludos

 

 

 

ok!, nuestro precio que tipo o que cantidad de rebaja tiene si no es mucho preguntar?¿? alguien mi mismo motro 2.0 Tdi cuanto le saldría la repro¿? salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo deveria de decir el contestador digo yo.. mas que nada para que gente como yo no se tire llamando la pecha. De todas formas yo la repro no la voy ha hacer con TLR pensandolo mejor.., en " onaracing" como bien me comentaron algunos compañeros de mi alrrededor es lo mas y muy fiables , trabajan con coches de rally y por menos dinero incluso y me hacen 2 y 3 lanzadas y las que quiera. Espero que compartir las impresisones cuando las viva que en principio hasta el mes que viene no pordre ir... Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llames a Baena ya que tuvo un problema familiar y desde hace algun tiempo no está trabajando ! En tu caso tendrias que ponerte en contacto con nuestro distribuidor de sevilla ó Jaen ! el precio 350€ en tu caso y como te dije antes si algun dia pasas por madrid me avisas antes y te lo paso por el banco de potencia !!

 

saludos

 

 

 

ok!, nuestro precio que tipo o que cantidad de rebaja tiene si no es mucho preguntar?¿? alguien mi mismo motro 2.0 Tdi cuanto le saldría la repro¿? salu22

 

pelotazo_20,no entiendo que primero dices que quieres un repro de fiar,luego por tlr y ahora por onaracing. yo creo que la informacion que te envie por varios mp,te tenia que quedar claro todo,aparte ya en otro post ya estaban indicados los precios de cada coche con la oferta,si miras en la web de tlr tienes las tarifas de cada coche con los cv y par despues de la repro.encuanto al banco de potencia tambien te dije que solo hay banco en madrid.por cierto a mi la unica vez que he llamado me han contestado a la primera y atendido perfectamente con mucha atencion.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Que pasa JPG?? Como estas??

 

Bueno deciros que al final esta tarde me han hecho la repro y la sensacion de momento ha sido muy buena, he conocido al compi Alcorriente y hemos charlado un ratillo.

 

En principio mi coche a dado 141 CV y 340 Nm y despues de la repro 167,5 y 384 Nm.

Hemos ido a probarlo juntos Alcorriente y yo, primero hemos probado su coche (pedazo llantas tiene el amigo) y andaba muy bien y despues con el mio y mis sensaciones son bastante buenas, al principio no me ha impresionado tanto aunque notaba la diferencia, pero luego de vuelta a casa por la M-50, jod** como recupera el coche nada que ver con lo de serie

 

La proxima semana que por trabajo tengo que andar por la zona de la sierra, pondremos a prueba esas recuperaciones....

 

Bueno en definitiva que no me arrepiento y espero que dure mucho tiempo esta sensacion.

 

Daros las gracias a todos por lo que aportais en el foro, para gente como yo que no estamos muy puestos en estos temas nos ayudais mucho.

 

No entiendo de graficas, pero si teneis interes en que la ponga, lo intentare.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros

 

Pues efectivamente, la repro está hecha. El trato recibido enVagspeed la verdad es que muy bueno. En mi caso el coche dio de origen 141cv, y 166cv despues de reprogramar.

 

Os dejo mi grafica a ver que os parece;)

 

audi_a4_2.0tdi140_stage1_dwc.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.