Jump to content

interesados reprogramacion marzo´10


povi

Publicaciones recomendadas

Que lio!!! Yo en un primer momento preferia vagspeed que TLR, pero al ver que por el mismo precio 360 eur vagspeed (aumento de 20 CV) y 350 TLR (con un aumento de 35 CV) sobre un motor 2.0 TDI de 140 CV... pues me decante por TLR que tiene un mayor aumento de caballos, pero avora la gente dice que es mejor vagspeed que TLR....

 

¿QUE NO RECOMENDAIS? TLR O VAGSPEED POR EL MOSMO PRECIO PERO TLR SUBE 35 CV Y VAGSPEED 20......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lio!!! Yo en un primer momento preferia vagspeed que TLR, pero al ver que por el mismo precio 360 eur vagspeed (aumento de 20 CV) y 350 TLR (con un aumento de 35 CV) sobre un motor 2.0 TDI de 140 CV... pues me decante por TLR que tiene un mayor aumento de caballos, pero avora la gente dice que es mejor vagspeed que TLR....

 

¿QUE NO RECOMENDAIS? TLR O VAGSPEED POR EL MOSMO PRECIO PERO TLR SUBE 35 CV Y VAGSPEED 20......

 

Una pregunta, esos precios a partir de cuantos coches es?????

 

Yo preferiria Vagspeed por el trato que dan, es un taller especializado en reprogramaciones. A los que sois de Madrid os invito a que os acerqueis a los 2 talleres y ahi no tendreis dudas. A mi TLR no me dio tan buena impresion y son muchisimos los compañeros que llevan la repro de alli y ningun problema.

 

Yo la verdad que sabiendo la m**** de turbos que llevan los 2.0TDI de 140 CV, una repro de 35CV me parece demasiado y no los caballos en si, sino por los Nm.

 

Yo si me animo a hacer la repro quiero algo que me de garantias de que en un futuro proximo no pete el turbo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas hicieron una repro en TLR varios foreros, yo he hablado con 2 de ellos y estan contentisimos, pero eso si, ambos me ha dicho que la hicieron el TLR por el gran precio que les dieron (Vagspeed no suele hacer precios en compras conjuntas) y ambos coincidieron en decirme que la hubieran hecho en Vagspeed a igualdad de precio.

 

 

AMBOS SON TALLERES DE CONTRASTADA REput*CION, todavia no he escuchado a nadie decir le mas minimo comentario negativo.

 

Insisto, los que puedan y tengan tiempo que visiten los 2 talleres, ahi esta la gran diferencia entre ambos.

 

Hay una cosa cierta para la gente que no sea de Madrid TLR es la mejor opcion al tener distribuidores en toda España.

 

PD: A partir de cuantos coches ofrecen esos precios?????

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Deberíamos decantarnos pronto por una o por otra, en principio la mayoría teniamos preferencia por vagspeed, ahora que hemos conseguido una buena oferta, creo que deberíamos mantenernos con la idea original.

Imagino que en principio la diferecia en CV parece notable, pero la historia debe ser, el como estan "puestos esos CV".

Si os parece voy hablar con Oscar (Vagspeed). y prop***erle que si para los días 11 y 12 ( próximo jueves yviernes) podríamos empezar a llevar los coches.

Si alguien no puede en esas fechas por mi parte no hay problema en cambiarla, bueno lo que diga la mayoría.

 

Inicio la lista dfinitiva para mandarsela a VAGSPEED

 

1.- JHR A4 avant 2.0 tdi. 140 CV

 

 

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces que hay que poner otra lista para los que quieren TLR?por que somos 10 y 4quieren con vagspeed,2 con TLR y cuatro les es indiferente, a lo mejor salimos 5 y 5 y nos respetan los mismos precios .

 

 

Saludos.

 

Lo mismo sale ASI la cosa y todos contentos :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

 

Os dejo el enlace que ha abierto el compañero PABLOSAEZ00: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221170

 

Aqui casi todo el mundo aconseja Vagspeed.

 

Yo me apuntaria a Vagspeed siempre y cuando se junten 5 personas y conmigo 6. Tengo dudas y miedos sobre la repro por lo que comente antes, la m**** de turbos de 2.0TDi de 140CV, por eso si lo hago lo hare con Vagspeed me dan mas seguridad y mejor impresion en la visita de ambos talleres, ademas de que los coches que vi allí eran de copas promocionales Renault Clio, Vw Polo, Hiunday Coupé..... ademas de varios coches del Grupo VAG y un Alfa.

 

Es un tema importante, insisto que no hay que fijarse en los caballos si no el Nm.

 

Bueno lo dicho estare atento al post

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fies de solo numeros en esto de las repros.

 

Una cosa es que te den un numero mas alto y otra que eso sea real.

 

VAGSPEED tiene el banco que menos cavallos regala :crying_anim:

 

TLR suele dar mas en banco...

 

No son viables esos 15cv de diferencia de VAGSPEED a TLR.

 

Asi que decidiros por la cual os guste mas,mejor soporte,... no por la ganancia en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ya lo comenté en otro post, no acabo de entender el por qué vagspeed ofrece unos resultados muy similares a tlr pero a un precio mayor

... y ellos mismos no me dieron respuesta.

 

recomendaría tlr que es la que llevo, aunque no he probado otras

 

sl2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ya lo comenté en otro post, no acabo de entender el por qué vagspeed ofrece unos resultados muy similares a tlr pero a un precio mayor

... y ellos mismos no me dieron respuesta.

 

recomendaría tlr que es la que llevo, aunque no he probado otras

 

sl2

 

Insisto en lo que dicen los compañeros, no os fijeis solo en los caballos, hay mas cosas y vuelvo a insistir de nuevo en que los que tengais la oportunidad de visitar los talleres lo hagais. A me dio la impresion que TLR hace las cosas a mogollon y en cambio Vagspeed es mas personalizado, esa es la impresion que tengo yo, ademas de las instalaciones, es un eleccion muy personal, yo tengo claro cual elegiria.

 

Por estos motivos y otros mas si la hago la hare en Vagspeed.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas comapñeros, he estado un tiempo un poco ausente, pero no me quito de la caeza el tema de reprogramar. Personalmente prefiero qe la repro sea en vagspeed, porque la verdad, no he escuchado a nadie decir nada malo acerca de vagspeed. No puedo decir lo mismo de TLR, pero como esto es una percepción de cada uno, no quiero condicionar a nadie para hacerla en uno u otro sitio...

Lo de la diferencia de caballos, personalmente no me parece un inconveniente como tal, porque para mi coche quiero, una repro suave para no tener que tocar turbo, embrague etc a la primera de cambio.

 

Lo dicho, mi voto para vagspeed

 

Un saludo y mantenedme informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.