Jump to content

Presentacion


Yandros27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro Rojooooooo!!!! Weeeeeeeeee, ahí ahí, ya somos 4 creo. Aunque el otro Le Mans creo que era el 44 no aparece desde hace la tira.

 

JeTT, Yandros27 tenemos que quedar un dia. Los 3 rojos pueden ser... A cada cual mas wapo, esas BBS 19, ese ABT que da miedo, ese Lemans k no tiene ná pero k mola mucho! :rolleyes: ...k bonito!

 

Saludos y bienvenido que con la emoción se me olvidaba ya! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Rojooooooo!!!! Weeeeeeeeee, ahí ahí, ya somos 4 creo. Aunque el otro Le Mans creo que era el 44 no aparece desde hace la tira.

 

JeTT, Yandros27 tenemos que quedar un dia. Los 3 rojos pueden ser... A cada cual mas wapo, esas BBS 19, ese ABT que da miedo, ese Lemans k no tiene ná pero k mola mucho! :D ...k bonito!

 

Saludos y bienvenido que con la emoción se me olvidaba ya! :lol:

No mientas Burton q tu si llevas algo!! el mod del cenicero :lol:

estoy pensando yo en hacerla porq lo tengo y no lo utilizo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, me estais hundiendo!! :lol::lol:

 

yo que estaba pensando esta semana hacer el re-estyling a mi pequeñín al 3.2 y pintarlo de rojo para que se apreciaran bien los detalles,esta semana os habeis puesto todos de acuerdo y me habeis hundido! :lol::lol:

 

Bueno, me alegro, pq el negro me encata.. y no queria cambiarlo por nada del muundo!!! Es la sombra que recorre las carreteras!! ;) B)

 

Por cierto Burton, en tus calculos falta Turbo-Marc, el unico TT Roadster rojo del foro ;)

 

 

En cualquier caso, encantado de tener otro TT rojo en el foro! :p Seas muy bienvenido!! Nadie te ha contado lo del TT Club??? Me extraña... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.