javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. te la cambio por el corderitoooo que aqui en galicia tenemos buen saque, que te crees ... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y un guevo! s2 Responder
McKafre Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. te la cambio por el corderitoooo que aqui en galicia tenemos buen saque, que te crees ... <_< yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y un guevo! <_< s2 tenemos que llegar a un acuerdo sopa + postre = cordero ? Responder
joselet Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Muy buenas. Confirmado, el sabado 20 estaremos en Burgos. Abuelo, solo comida, que me buscaré una casita rural pá aprovechar el domingo y hacer un poco de turismo. Por si acaso, te mando un MP. Respecto a el viaje, yo saldré el sabado por la mañana (mandaré un MP a Elgino para ver si salimos juntos y tal), y a ver como quedamos con Antoñito, Javier, Nabigatz....y cia) en un punto intermedio, cerca de Miranda en la autopista. Dos cosillas: Una.No sería mejor quedar en un area de servicio (en plan como la de Altube) en lugar de una de descanso para que la gente que llegue antes pudiese tomar un cafecito, poner gasolina,.....???. Me parece, que pasado Miranda y antes de Pancorbo hay una. Corregirme, si me equivoco.Supongo que en este punto intermedio, quedariamos la gente de Navarra, Pais Vasco, La Rioja, Aragón,... Otra. Para la gente que venga de Cataluña, y vengan el Sabado (no se si hay alguien) podriamos quedar aqui cerca de Zaragoza para ir en "Procesión". Ya direis algo. Hasta luegoooo Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Por mi de acuerdo. Como dices , un poco mas adelante de donde deciamos, esta una area de servicio cepsa antes de subir Pancorbo. Antoñito, y si hay mas de Vitoria, y yo kedaremos para salir juntos desde aki hasta alli. Un saludo y ya keda menos............ Responder
joselet Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno, pues quedamos ya como punto intermedio a las 11 en el area de servicio (NO DE DESCANSO) justo antes de Pancorbo (con gasolinera de Cepsa). Nabigatz.., ya quedareis con Antoñito y Javier ya vendrá desde Bilbao (si quiere solo o acompañado). Txispis, acudirás allí??? P y E, quedamos antes en la autopista pasado Logroño??? Abuelo, si te parece bien haz mención de este punto intermedio al plan del día para que la gente lo vea. Responder
joselet Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos. Ponemos pues como punto intermedio a las 11 el area de servicio (NO DE DESCANSO) de Pancorbo donde esta la gasolinera CEPSA. Nabigatz..., ya vendrás con Antoñito desde Vitoria (o Antoñito contigo, segun se mire B) ); Javier ya bajarás de Bilbao sólo o acompañado. Txispis, que harás??? Acudirás allí??? P y E , si quieres quedar de camino en la autopista, no problem. Y todo el que le pille de paso, pues vamos juntos hasta allí. Abuelo, si te parece bien (a ti y a los demás) ponlo como punto intermedio en el plan del día para que todos lo vean y acuda quien pueda.Nada, estaremos en contacto. Saludos Responder
joselet Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 SI ME HABIA DADO ERRORRRRRRRR LO SIENTO, NO SE QUE HA PASAO B) B) Responder
Wilfredo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos.Ponemos pues como punto intermedio a las 11 el area de servicio (NO DE DESCANSO) de Pancorbo donde esta la gasolinera CEPSA. Nabigatz..., ya vendrás con Antoñito desde Vitoria (o Antoñito contigo, segun se mire ); Javier ya bajarás de Bilbao sólo o acompañado. Txispis, que harás??? Acudirás allí??? P y E , si quieres quedar de camino en la autopista, no problem. Y todo el que le pille de paso, pues vamos juntos hasta allí. Abuelo, si te parece bien (a ti y a los demás) ponlo como punto intermedio en el plan del día para que todos lo vean y acuda quien pueda.Nada, estaremos en contacto. Saludos Ok, me apunto al punto intermedio comentado. Saludos Responder
badteriox Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Sin mas quería saber si tambien va haber misa por el descanso del tio Paco y del tio Antonio. Jajaja No os lo tomeis a mal es que mira que el 20N. Abuelo hasta que día vas a tener abierta la lista? Porque no se si tendré el coche en Sanse para esos días y no puedo confirmar. Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. te la cambio por el corderitoooo que aqui en galicia tenemos buen saque, que te crees ... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y un guevo! s2 tenemos que llegar a un acuerdo sopa + postre = cordero ? eso y un kilito de percebes de tu tierra. s2 Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno, pues quedamos ya como punto intermedio a las 11 en el area de servicio (NO DE DESCANSO) justo antes de Pancorbo (con gasolinera de Cepsa).Nabigatz.., ya quedareis con Antoñito y Javier ya vendrá desde Bilbao (si quiere solo o acompañado). Txispis, acudirás allí??? P y E, quedamos antes en la autopista pasado Logroño??? Abuelo, si te parece bien haz mención de este punto intermedio al plan del día para que la gente lo vea. no lo entiendo, al menos lo que se refiere a mi. Te refieres a si voy con Wilfredo o no? s2 Editado 4 de Noviembre del 2004 por javier Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos.Ponemos pues como punto intermedio a las 11 el area de servicio (NO DE DESCANSO) de Pancorbo donde esta la gasolinera CEPSA. Nabigatz..., ya vendrás con Antoñito desde Vitoria (o Antoñito contigo, segun se mire ); Javier ya bajarás de Bilbao sólo o acompañado. Txispis, que harás??? Acudirás allí??? P y E , si quieres quedar de camino en la autopista, no problem. Y todo el que le pille de paso, pues vamos juntos hasta allí. Abuelo, si te parece bien (a ti y a los demás) ponlo como punto intermedio en el plan del día para que todos lo vean y acuda quien pueda.Nada, estaremos en contacto. Saludos Ok, me apunto al punto intermedio comentado. Saludos interpreto que finalmente llevas tu coche, no? s2 Responder
McKafre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. te la cambio por el corderitoooo que aqui en galicia tenemos buen saque, que te crees ... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y un guevo! s2 tenemos que llegar a un acuerdo sopa + postre = cordero ? eso y un kilito de percebes de tu tierra. s2 deja deja, que ademas saben a petroleo dejar los percebes y el marisco pa los de aqui Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo pasare de la sopa, pero el resto no lo perdono tranki, ya me la tomo yo. te la cambio por el corderitoooo que aqui en galicia tenemos buen saque, que te crees ... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y un guevo! s2 tenemos que llegar a un acuerdo sopa + postre = cordero ? eso y un kilito de percebes de tu tierra. s2 deja deja, que ademas saben a petroleo dejar los percebes y el marisco pa los de aqui vale. s2 Responder
Wilfredo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola a todos.Ponemos pues como punto intermedio a las 11 el area de servicio (NO DE DESCANSO) de Pancorbo donde esta la gasolinera CEPSA. Nabigatz..., ya vendrás con Antoñito desde Vitoria (o Antoñito contigo, segun se mire ); Javier ya bajarás de Bilbao sólo o acompañado. Txispis, que harás??? Acudirás allí??? P y E , si quieres quedar de camino en la autopista, no problem. Y todo el que le pille de paso, pues vamos juntos hasta allí. Abuelo, si te parece bien (a ti y a los demás) ponlo como punto intermedio en el plan del día para que todos lo vean y acuda quien pueda.Nada, estaremos en contacto. Saludos Ok, me apunto al punto intermedio comentado. Saludos interpreto que finalmente llevas tu coche, no? s2 Parece que habrá de ser así (y que conste que me encantaría viajar de copi en el S3), de todos modos seguimos el plan convenido, como quedé contigo, te lo confirmaré personalmente por MP la semana anterior. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.