Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
muy bien Sergiont!! ACABAS DE subir de golpe 2 puntos el "cache" de la kdd, la unión de dos "fuerzas presenciales" como la tuya y maserna promete mucho mucho mucho...... :D

QUE PELIGRO!!!! :D  :lol:

Vampi, tranqui, se entiende perfectamente, es una paliza, ASI que no te preocupes... :)

todavia no esta todo dicho

con dos c*** Vampi. luchando hasta ultima hora!!

Lo que sea por una juerga ASI :D:lol::(

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Compañeros,

No podré asistir personalmente a la KDD ;) pero Angel irá.

Así que si queréis aprovechar para equiparos de una camisa o camiseta ASI (con una reducción de 8 euros por pedido, ya que no habrá portes), no dudéis en avisarme. Le confiaré las prendas encargadas.

Que lo paséis bien :unsure:

Publicado (editado)

Venga, YO CONFIRMO YA .

Yo subo solo. Compartiré habitación con "tiptronic" si al final va sólo, ya que él quizás irá acompañado.

@tiptronic:

Dime algo!! vienes solo o acompañado?

@goodson:

Yo quiero una camiseta ASI!!

Y unas tarjetitas para captar gente para nuestra secta!! :lol:;)

Nos vemos...

/C

PD: Hay más catalanes para subir conjuntamente?

EDITO: Estamos deliverando si subir viernes o sábado, en breve mi veredicto ;)

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
@goodson:

Yo quiero una camiseta ASI!!

Y unas tarjetitas para captar gente para nuestra secta!!

Los pedidos por email a mi dirección porfa :

goodson@audisport-iberica.com

Sin olvidar de indicar el nick y la talla.

La camiseta con los portes descontados está en 12 eurillos :rolleyes:

Publicado (editado)
heaveninmoTTion

Yo.. catalan... :huh:

subiere el viernes y hare noche en Burgos.. prefiero conducir de noche y descansar... asi que si te animas... para alli voy. Dile a tu vecina que se venga!!!

Venga.. seguimos en contacto

Jordi

Y te vuelves el sábado noche o el domingo?

Yo me lo estoy pensando...

Conducir de noche ok, pero luego..."descansar"?!

Me parece que van un par de TTeros fiesteros por lo que he oido :rolleyes: ...me han comentado que GhosTT y T146146(joer con el nick) rondaran por ahí... :huh: ...o sea que supongo que mucho no se va a dormir... :lol:

Quizás si me apunte a subir el viernes... voy a hablar con tiptronic...

Ojo con la vecina, que le he dado el link del foro :lol:

Algun día vendrá, tenlo por seguro!

Parlem...

/C

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Bueno, bueno, bueno, el mejor jugador y sin cartas.

De la tierra y yo sin enterarme de la que estais organizando. :lol:

Por supuesto que me apunto (acompañante a confirmar).

Ademas intentaré animar tambien a algún amiguete. (A8, 200T, A4 1.8T, ...)

Ya siento Abuelo no haberme enterado hasta ahora de la KDD, pero no tengo mucho tiempo para la red. Nada mas leer tu MP me he puesto a leer lo escrito sobre KDD y cuando he leido que pudiera haber unos 35 coches, no he podido resistir las ganas de confirmar mi asistencia. Seguro que lo conseguimos.

Intentare no perder el hilo y enterarme de todo

Ahh, si necesitais algo en campo (ir al hotel, restaurante, etc....) no dudeis en contactar conmigo. :p

Publicado

Se me olvidaba con la emocion.

Para finales de esta semana sacare la maquina del "esteticista" que la esta dejando bien "guapa" para la ocasión.

Publicado

me acaban de dengar el permiso para acceder a la pza de la catedral de forma "extraoficial" (por telefeno un comisario de local amigo mio)

ASI que si puedes mover hilos por las partes mas altas del ayuntamiento, puedes empezar ya, ABUELO.

ya se jod**an cuando vean tanto audi junto y piensen en el cache que han perdido por no dejarnos entrar. como dicen en mi pueblo.. Alla cuidadaos!!!!

PD. Los de levante wagen se estan portando de lujo de momento. Creo que estara el Clasico en la comida asi. ERA un problema del cable del freno de mano.

Publicado
lo de la prensa tb lo tengo ;)

Pero Abuelo, ¿esto qué es? Unos días sin entrar en este hilo y leo nosequé de permisos al Ayuntamiento, nosequé de prensa... Uy la ottia ¿no era esto una kdda de comer morcilla y cosas así :lol::lol::lol: ?

¿Me tengo que llevar el traje a Burgos el día 20? :lol:

Diossss la que se está montando... yo no he estado en una de estas, que emosssión.

Salu2,

Publicado

Ey Pyca, ya echabamos de menos tu ASIstencia... B)

Venga,que seguro que aun hay alguien por ahi que no se ha enterado...aunque con la caña del Abuelo dificil... ;)

Saludos y ya queda menos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.