Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol::lol::lol::lol:

jod** Rafa, el dia que nos conozcamos ya verás la que vamos a liar :lol::lol: ;........................y eso que yo no soy de salir eh!!!!!! :lol::lol:

Claro coña, pilla hotelito y disfrutamos de la fria noche burgalesa y luego dormimos..............la mona??, :lol::lol:

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno, bueno.....si ya tenemos aquí a los dos TTeros más dicharacheros del barrio ASIstencial Dr. Goodson y Cia. :p <_<

Mirar con que hotel estoy en tratos para que podais dormir lo que sea como reyes:

http://www.abbaburgoshotel.com/

Es impresionante, el parking es de lujo y estareis encimita mismo de la Catedral de Burgos!!! Menudo nivel, eh!!

El precio? Sera lo de menos, pero creo que saldrá muy bien... y más teniendo en cuenta el pedazorr de hotel :angry:

Pre-reservare 5 habitaciones y por favor, el que quiera hab. que me lo diga.... ya os hago la gestión--- ;)

Publicado
bueno, bueno.....si ya tenemos aquí a los dos TTeros más dicharacheros del barrio ASIstencial Dr. Goodson y Cia. :p <_<

Mirar con que hotel estoy en tratos para que podais dormir lo que sea como reyes:

http://www.abbaburgoshotel.com/

Es impresionante, el parking es de lujo y estareis encimita mismo de la Catedral de Burgos!!! Menudo nivel, eh!!

El precio? Sera lo de menos, pero creo que saldrá muy bien... y más teniendo en cuenta el pedazorr de hotel :angry:

Pre-reservare 5 habitaciones y por favor, el que quiera hab. que me lo diga.... ya os hago la gestión--- ;)

y encima os pilla a un paso de las llanas (zona de marcha). Lo unico malo es que es cuesta arriba y con los cubalibres cuesta subir esas cuestas!!!

Publicado

Pues nada, aquí teneis a uno con "fregoneta" que se apunta a la comida (no a dormir). En principio voy con mi mujer y con mi pitufo de 1 año y un mes y sus 13,5 Kg. Digo que en principio iré con mi mujer porque hasta el 24 del presente mes no lo sabremos. En caso de que ella no pueda, iré yo y mi "frego"

Salu2

D.W.

Publicado

Buenas.

Pues apoyado por la intención de visita de DR. White ( vecino y amigo), y por los cacharros y gente que vamos a ver, APUNTADME para la comida ( NO DORMIR).......2 personas.....

Ya veremos que trasto llevamos...a ver si tengo "tiempo" :D , y me llevo el 20V, que le falta un acumulador de freno y la bomba de refrigeración del turbo :blink: ...y una limpieza, pero vendrá mas tarde.....

ALLÁ VAMOS, ABUELO!!!

Publicado

Buenos dias a todos.

Acabo de preguntar en el ayuntamiento por la posibilidad de entrar a la plaza de la catedral para sacarnos alguna fotito, y me han mandado....... que eche una instancia, lo de siempre, papeles.

La voy a rellenar y mañana la presento en el ayuntamiento. Yo creo que merece la pena, aunque me fastien algo de tiempo con tanto papelote y presentacion en los registros.

PD. Como hay que dar un nombre dni,... dare el mio a si que el que me haga el cabra enfrente de mi catedral me lo cargo...... :blink:

Publicado

QUE NIVEL!!! :D:D

ya podemos contar con el maestro jedai AudiMb -Maserna.... :lol:

Además, tendremos una Touran (ese era el modelo que iba a comprarme antes de ver el avant... :D ) y...un mitico 200T quattro 20V!! :D

lo vamos a pasar de vicio, esperemos que nos confirmen la presencia de ese RS2 de 420 ponys y que el resto de los "S" y algún "RS" más del foro se nos animen....

Animo, chicos....Ocasión inmejorable para conocer la antigua capital del viejo reino de Castila...con buenas VIANDAS, grandes COCHES y mejores PERSONAS :blink:

Publicado
Buenos dias a todos.

Acabo de preguntar en el ayuntamiento por la posibilidad de entrar a la plaza de la catedral para sacarnos alguna fotito, y me han mandado....... que eche una instancia, lo de siempre, papeles.

La voy a rellenar y mañana la presento en el ayuntamiento. Yo creo que merece la pena, aunque me fastien algo de tiempo con tanto papelote y presentacion en los registros.

PD. Como hay que dar un nombre dni,... dare el mio a si que el que me haga el cabra enfrente de mi catedral me lo cargo...... :D

vale, Luis...tú mejor hazlo por el conducto "reglamentario" que si nos dice nque no yo conozo a un concejal.....igual se porta y todo :blink:

Publicado
Buenos dias a todos.

PD. Como hay que dar un nombre dni,... dare el mio a si que el que me haga el cabra enfrente de mi catedral me lo cargo...... :p

detallazo tio. :angry: muchas gracias, ASI da gusto. ;)

s2

Publicado

Buenas..

Lo tengo que reconocer..... me lo estoy pensando... y eso en mi es muy peligroso.

La ultima vez que me lo pense era viernes y no tenia donde dormir - Apareci al dia siguiente en Euskadi.. que miedo !!!

Os mantengo informados !!!

A ver si se apunta mas gente de Catalunya, no ??

Jordi

Publicado
Buenas..

Lo tengo que reconocer..... me lo estoy pensando... y eso en mi es muy peligroso.

La ultima vez que me lo pense era viernes y no tenia donde dormir - Apareci al dia siguiente en Euskadi.. que miedo !!!

Jordi

eso , que desde alli en 3h30min os presentais en la Burgatti por la autopista y no os vais a arrepentir.

detallazo tio.  muchas gracias, ASI da gusto. 

de nada javier. todo lo que pueda por vosotros. me voy ahora mismo para el ayuntamiento a presentarlo

Publicado
buenas.. yo si viene alguien de barcelona o alrededores, tb me apunto...

JORDIG1, esto es lo que tenemos por allá atras, ASI que ya sabes que no vendrás solo. poneros de acuerdo y que esa CARAVANA CATALANA sea lo más bonita posible.

Recordar pedirme Hotel el que necesite para estar todos juntos. El precio es muy bueno ;)

Saludos ;)

Publicado
Buenas..

Jordi

eso , que desde alli en 3h30min os presentais en la Burgatti por la autopista y no os vais a arrepentir.

detallazo tio.  muchas gracias, ASI da gusto. 

de nada javier. todo lo que pueda por vosotros. me voy ahora mismo para el ayuntamiento a presentarlo

a ver si tienes suerte... :blink:

s2

Publicado

Buenos dias, aun no se ir ya que a la parienta no le hace mucha gracia que para unas cosas no pueda ir (Reuniones con algunas amigas, alguna que otra familia algo pesada...) y para otras cosas me sobre el tiempo :huh:

De todos modos al ser sabado la cosa me viene mejor y la distancia desde Zaragoza es pequeña; Otro factor a tener en cuenta es la entrega de la casa que sera por esas fechas y en ese caso no me libra de ir a limpiar nadie, mas que nada por la ilusion de verla, de saber que sera tuya dentro de 30 años cuando acabes de pagarla B) .

De aqui a un mes creo darte alguna respuesta mas concreta que ganas de ir un monton, pero no compensa tener a la parienta de morros (te lo aseguro Abuelo ).

Intentare tantear a Joselet y a Master (Gonzalo no podia), para en el caso de ir viajar acompañado.

Ademas Abuelo me ''obligas'' a usar autopistas y mira que las aborrezco :lol::lol:

SALUDOS!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.