tiptronic Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Buenas a todos.. que os digo, no va nadie de barcelona o alrededores??? lo digo pa salir ya de aqui... pk tengo muchas ganas de asistir al evento....saludos B) Responder
javier Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 me parece que viene más de un catalan... s2 Responder
DavidRS Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Apúntame al Hotel también y a la morcilla ( 2 personas ), aunque en esa fecha no sé si vendré con el 2 o con el 4 pero RS seguro David + 1 + RS (Hotel) Que fecha máxima se puede estar indeciso?? S2 Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 tiptronic, efectivamente creo que ya sois CUATRO desde por allá, pero dame unos días para intentar saber de donde es la gente, o bien vete mirando las respuestas y en las firmas quien es de tu tierra....de paso me haces un favor B) DavidRS2, jueeeeee como vengas con el RS4 la vas a liar, podrás vender entradas para asomarnos a tu coche Tiempo para estar indeciso, pues no lo se, de verdad....hasta el 5 de noviembre??? creo que 15 días no esta mal Eso del pack hotel + morcilla empieza a ser un topico, QUE PELIGRO!!! Tomo nota y lo empiezo a reflejar en el listado.... QUE NIVEL!! Animo personal, que aún somos quattro amigos Responder
rocallA3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Je,je, ya he visto que aparezco en la lista de fijos para vernos en la BURGATIIII, pues si de momento confirmo mi asistencia yo solito (sin hotel), aunq estoy a ver si engaño a alguien para que me acompañe .... Bueno ya lo siento por los de Cataluña-Bilbao-León-Valladolid,etc.. que os vais a aburrir de pillar Km de autovia, yo en cambio me voy desde Santander y voy a hacerme el precioso puerto del Escudo. Un saludo y por cierto León tb esta a menos de 2 horitas............. :o Editado 18 de Octubre del 2004 por rocallA3 Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 tiptronic, efectivamente creo que ya sois CUATRO desde por allá, pero dame unos días para intentar saber de donde es la gente, o bien vete mirando las respuestas y en las firmas quien es de tu tierra....de paso me haces un favor DavidRS2, jueeeeee como vengas con el RS4 la vas a liar, podrás vender entradas para asomarnos a tu coche Tiempo para estar indeciso, pues no lo se, de verdad....hasta el 5 de noviembre??? creo que 15 días no esta mal Eso del pack hotel + morcilla empieza a ser un topico, QUE PELIGRO!!! Tomo nota y lo empiezo a reflejar en el listado.... QUE NIVEL!! Animo personal, que aún somos quattro amigos si trae el 4 me pido primer pa verlo! çs2 Responder
kantusjack Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Abuelo, como buen gallego, no es que sea supersticioso, pero lo del nº 13 no me gusta (por si acaso). Como siga subiendo el nivel, NO VOY, que mi mujer me da un par de tortas y liquida el Passat camino de León. SDS. Editado 18 de Octubre del 2004 por kantusjack Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Abuelo, como buen gallego, no es que sea supersticioso, pero lo del nº 13 no me gusta (por si acaso). Como siga subiendo el nivel, NO VOY, que mi mujer me da un par de tortas y liquida el Passat camino de León. SDS. arreglado!!!! y no tengas comlejos con esa pedazo sala de cine en el interior!!!!1 B) Responder
rodrob Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Me parece que le vamos añadir un TT mas 1+1=Hotel un saludo rodrob Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 adivinanza: ¿que hacen 3 TTs juntos en Burgos? fiesTTa!!!!!!!! Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 adivinanza: ¿que hacen 3 TTs juntos en Burgos? fiesTTa!!!!!!!! :wacko: :o s2 Responder
abuelo Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 jueee.... que miedo me dais, por cierto que ya tengo 6 apuntados con Hotel. esto si que es importante que me confirmeis como tarde el 5 de noviembre. Rodrob, desde Coruña tienes 3,5 horas y todo autovia a Burgos, ASI que muy bien, si señor..... Tendrás que madrugar un pelin ese sábado.... Haremos grupetos según procedencia para "agruparos" antes de la "invasión" Hala, a seguir bien que hoy tengo viajes..... S2 Responder
kantusjack Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 arreglado!!!! Abuelo, no hacía falta que te expusieras a tan renombrado peligro, con haber saltado el nº era suficiente. SDS. P.D. Hablaré con un par de primos mios que son de Miranda para el tema del restaurante. Responder
DavidRS Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Digo yo, a lo mejor saldría el viernes 19 para Burgos, dormir ya en Burgos para estar el sábado a 1ª hora, abuelo el alojamiento del viernes ya me lo buscaría yo, eso si, el sábado me alojaría en el abba Burgos Hotel, alguién se apunta?? S2 Responder
luisppp Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Digo yo, a lo mejor saldría el viernes 19 para Burgos, dormir ya en Burgos para estar el sábado a 1ª hora, abuelo el alojamiento del viernes ya me lo buscaría yo, eso si, el sábado me alojaría en el abba Burgos Hotel, alguién se apunta?? S2 no dejes de llamarme si quereis que haga de cicerone el Viernes por al Noche, aunque yo trabajo el Sabado por la Mañana(todavia tengo que ver como me escaqueo de la tienda) si hay que tomar una copa se toma.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.