Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PD dime en que necesitas que te eche una mano que ya sabes que estoy para lo que quieras.

gracias jefe.

Cuando te dicen lo de la foto en la plaza de la Catedral?

Horarios?

Aún no se donde ir a comer.....

1. Carcedo

2. Hotel

3. Cordero

Dependerá del precio...en fin!! Seguimos al tanto...

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola campeones!!!

Las reservas del Hotel con nombre del forero para ese día estan las confirmadas en la primera página del post.

El que falta es por que me tiene que mandar por MP su nombre y noches a "pernoctar".

Publicado

Apuntarme por favor en principio 2 personas para esa comida del domingo en burgos, aunque confirmaremos mas personas seguro...

preparaos para esas fotos !

saludos desde Cantabria

www.javierrosendo.com

Publicado
Bienvenido super por aquí, la sección de preparación y mecánica agradecerá tus aportes de comparativas y demás cosas, yo también es la sección que trato de seguir y aportar algo cuando puedo, con forocepos y km77 son los foros que trato de seguir en lo posible.

Pues probablemente nos veamos en Burgos gracias a ASI  :D

Un saludo, Wil..bur  :D

hombre willbur que alegria verte por aqui! :D

entonces me apunto practicamente al 100%,ya no voy solo...

ABUELO:hay que ingresarte en alguna cuenta el dinero para la comida del sabado,o hay que pagar algo por adelantado?si es asi hazmelo saber.

Macho gracias a ti nos vamos a ver willbur y yo despues de un año posteandonos a diario...que potito! :lol:

Por cierto Will,te subo una Eprom con el archivo original wingman de 191cv,yo ya no la quiero para nada,la tengo en casa y no cero que me valga pra el S3 :D

saludos!

Je, je, ¿voy a tener que desplazar el turbo taxi entonces? :D

super, te agredezco lo del fichero, ya comentaremos, pero igual por esas fechas el coche está vitaminado a más de 200 CV ;)

Aprovechano que el 26 tengo previsto estar por Madrid por trabajo he quedado con ssgti para la tarde de ese día para el tema, en 1ª opción está el MFT de wingman que me "reservé"

Saludos!

Publicado
Bienvenido super por aquí, la sección de preparación y mecánica agradecerá tus aportes de comparativas y demás cosas, yo también es la sección que trato de seguir y aportar algo cuando puedo, con forocepos y km77 son los foros que trato de seguir en lo posible.

Un saludo, Wil..bur  :D

hombre willbur que alegria verte por aqui! :D

ABUELO:hay que ingresarte en alguna cuenta el dinero para la comida del sabado,o hay que pagar algo por adelantado?si es asi hazmelo saber.

Macho gracias a ti nos vamos a ver willbur y yo despues de un año posteandonos a diario...que potito! :lol:

Por cierto Will,te subo una Eprom con el archivo original wingman de 191cv,yo ya no la quiero para nada,la tengo en casa y no cero que me valga pra el S3 :D

saludos!

super, te agredezco lo del fichero, ya comentaremos, pero igual por esas fechas el coche está vitaminado a más de 200 CV ;)

Aprovechano que el 26 tengo previsto estar por Madrid por trabajo he quedado con ssgti para la tarde de ese día para el tema, en 1ª opción está el MFT de wingman que me "reservé"

Saludos!

si llevas tu cepo avísame ehhh??? :D:D

s2

Publicado

Un saludo, Wil..bur  :)

hombre willbur que alegria verte por aqui! :)

Por cierto Will,te subo una Eprom con el archivo original wingman de 191cv,yo ya no la quiero para nada,la tengo en casa y no cero que me valga pra el S3 :)

saludos!

super, te agredezco lo del fichero, ya comentaremos, pero igual por esas fechas el coche está vitaminado a más de 200 CV :)

Saludos!

si llevas tu cepo avísame ehhh??? :D:D

s2

Por supuesto!

:)

Publicado

umm unas dudas sobre el hotelito :D

El precio es por persona en habitacion doble o por habitacion doble ? si dos se ponen de acuerdo para dormir juntos :huh::blink: les cuesta la mitad ?

Incluye desayuno ? yo es que hasta que desayuno no soy persona :lol:

Publicado

Por si le interesa a algun friki informatico

He preguntado al hotel y tienen acceso wifi a internet, asi que ya sabeis, los que tengais PDA o portatil con wifi podreis forear desde el hotel :)

aunque el foro se va a quedar vacio :D

Publicado (editado)

Abuelo, Abuelo, tenemos un problema.....

no me habre quedado corto pidiendo permiso para 50 coches para meterno en la pza de la catedral????? ya hemos pasado la barrera de los 30 y falta un mes!!!! :):D

PD: aun no he recibido contestacion del Ayuntamiento

Editado por luisppp
Publicado

Luis, si hiciera falta meter más de 30 coches en la plaza, más que un problema tendríamos un éxito tal que saldríamos en los periódicos :) . No creo que se dé el caso, el porcentaje de bajas finales es siempre muy alto.

Pero bueno, mejor prevenir.

Salu2,

Publicado
lo de los coches, tranquilo que no llegaremos a 35 (ojala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras) :lol::D

Falta mucha gente por confirmar -lo haré la semana que viene- y cabremos en la plaza. Si no te contestan, avísame.....

Javier, creo qeu wilfredo hará uso de su turbo-taxi y, en caso de nevar, tú le haces camino con el quattro..... :D y os juntais con los demás en Pancorbo... :o

AVISO II para los del Hotel: Ya estoy confirmando las reservas con los nombres, gracias a los que ya lo habéis hecho, DETALLES en la primera página del post.

P.D. Aún falta un mes, pero el tiempo vuela en esta puñetera vida, confiemos en que el clima nos respete, aunque Burgos tiene un, digamos..."encanto especial" con el frío.....

a sus ordenes!! :D

Pancorbo? :D:D

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.