Jump to content

Nueva Presentación


Agustín Vásquez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primero que nada felicitarlos por la cantidad de información que manejan en este foro, es muy interactivo!

Soy de Santiago de Chile, lamentablemente no hay un foro especializado de la zona donde vivo si que me me uno a ustedes.

 

Tengo 22 años y manejo un Audi A3 8L 1.8T 2002, con 70.000 Km que esta estándar lo único que le he hecho es instalarle Xenón de 6.000K en Luces bajas y neblineros ademas de la central para conectar mi iPhone a la radio Concert II ah, y pintarle los Calipers Negro Brillante.

 

Compre a través de eBay un cable KKL OBDII para Vag.Com 409.1 (que he conseguido crackeado), si que apenas llegue me voy a empezar a estudiar que le puedo hacer a mi carro (Si existe algún tutorial para A3 8L seria genial que alguien me lo señalara ya que nunca he usado Vag.Com)

 

Los upgrades que me gustaría hacer es:

instalar un Tempomat (creo que hay que hacer algo con vag.com para que funcione)

re-programacion de ECU aun no se si APR o Unitronic

set de Coilovers

alerón de S3.

 

talvez ver si le puedo installar (más a delante) la radio Audi Navigation Plus que alguno de ustedes instalo y me dejo loco.

 

Saludos a Todos!

 

Algunas Fotos:

img0324t.th.jpg img0322p.th.jpg img0325o.th.jpg

Editado por Agustín Vásquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bonito y con techoooo.......una obsevacion el porton de atras es de un pre-restiling....anterior al 2000......en otro charco los diesel como q no,todos soys 1.8t....lo dicho bienvenidooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Agustin!

No eres el único "extra zona"!

Muy lindo tu A3. Respecto a las modificaciones simples con el cable VAG, usa el buscador que hay varios posts al respecto, puedes poner que las puertas se traben al rodar por arriba de 15/20km/h, que al cerrar con el remoto haga un beep, que abran todas las puertas o solo la del conductor (en Arg. venia asi de fabrica), que indique la temp. externa si tienes medio FIS, modificar la iluminacion del cuadro (a permanente, segun el año, entiendo que en el tuyo no hay problemas).

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su acogida!

 

Nunca me había fijado en la diferencia del portón de atrás, acá todos son iguales (no es que haya muchas versiones tampoco 1.6 y la mía 1.8T)

 

Me alegro saber que hay tantas funciones con el Vag-Com! lo voy a pasar bien modificando cosas, tengo esas funciones que describes, solo me falta que cierre con un Beep y Modificar la Iluminación del cuadro. lamentablemente la temp. me la da pero incorrecta por que tengo el sensor exterior malo y no lo he podido encontrar en eBay y acá cuesta 230 dolares :laugh:

 

Lo de los calipers, me imagino que ya lo conoces y talvez lo nombran diferente, es la pieza que aprieta las pastillas contra los discos. adjunto foto de como quedo pintado.

 

Saludos!

 

img0217ig.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.