Jump to content

Mis nuevos aerotwins


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo prometido es deuda, tras buscar post a ver qué habíais puesto vosotros, y patearme un par de tiendas, encontré estos en Alcampo por 12€, la verdad es que limpian de pm y son muuuy silenciosos, para mi, es todo un acierto en cuanto a funcionalidad y estética. El coche parece mucho más jóven :drooling:

 

Si os fijáis en la foto veréis la medida: El lado del conductor es de 21" y el del acompañante de 19" (lo digo porque hay muchas marcas, hasta en los chinos los he visto, así sabiendo la medida podéis poner la marca que queráis en el coche, recordad: 21" y 19")

 

Traen 4 adaptadores (A, B, C, D), pero el que viene por defecto puesto (A) es el que encaja a la perfección con los brazos de serie, así que en 10sg están puestos.

 

Respecto al lado del acompañante, como alguno ya comentábais, quedan unos 3cm sin barrer pero sólo en la esquina derecha y abajo, es decir, que no afecta a la conducción y no resta visibilidad.

 

Eso sí, espero que duren tiempo y no salgan malos!

 

Os dejo unas cuantas fotos.

 

S2

post-12378-1266830218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La última, una de frente, la verdad es que por 24 €uretes se deja el culohuevillo más moderno...

 

S2

post-12378-1266831053.jpg

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie el sabado el brazo y escobilla trasera y a ver si subo fotos, la verdad es que brico facil y de estetica 10.

Parece que estilizan mucho la parte delantera de tu culohuevo, una pena lo de la escobilla que se quede levantada!!!

 

Si los cambio en breves intentare ponerlos pero con los brazos del golf que parece que asientan mas y encima no se be tan gordo la parde de union entre escobilla y brazo!!

 

Un saludo y por cierto muy chula esa tapiceria !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los valeo xtreme silencio y la verdad es que son prácticamente iguales, y los tuyos bastante más económicos (los valeo me costaron 40€ y con descuento).

 

Por cierto, con los míos también queda la escobilla levantada y hay una zona del cristal que no la limpia, la misma que dices tú.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx, una pregunta:

 

Has pasado tú por la calle princesa sobre las 17:15? Es que he visto un coche clavadito al tuyo......

 

Un saludo!!

 

Hola luisred,

 

Pues no, trabajo en Tres Cantos, aunque a veces bajo al centro a comer con algún cliente o ex-compañeros de curro o ex-compis de la mili, etc.

 

De todas formas si me véis pitadme que yo Audi que veo Audi que exploro a ver si lleva el kit ASI... :crying_anim:

 

Deciros que limpian muy bien los machangos estos, aunque es cierto que el enganche es un poco 'cabezón' y se ve un poco, pero bueno no molesta...

 

Gracias por los comentarios, la verdad es que me dan tentaciones de ponerle llantas de 17", tapizarlo en New Mode, ponerle un 2DIN con navegador, etc. pero al final prefiero llevarlo detallado con Meguiars y lucirlo de serie serie...(es que ya me lo han abierto 2 veces y en garaje privado y me han limpiado la radio, el navegador y la parrilla delantera, paso de más disgustos por mucho seguro a todo riesgo que me cubra)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo porque esta misma semana los ovi a cambiar y queria saber si las medidas de 21" copiloto y 19" conductor son correctas,ya que he visto en otros post que se habla de 24" en la del conductor.

s2

 

Hola,

 

Pues es lo que este fabricante recomienda y en mi caso encajan a la perfección, es más, la de 19" que es del copiloto de su propio peso ha bajado y está prácticamente pegada al cristal en su totalidad...

 

Mira el cartoncillo que suele estar al lado de la estanteria, ahí cada fabricante pone su medida, igual cambia de uno a otro o quizás quepan sin problema.

 

Te dejo una foto para que veas que en el centro quedan juntitas una de otra, no sé yo si se chocarían con una de 24"...

 

 

 

s2

post-12378-1267449244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre los mismos hace ya un par de meses, van genial , pero a veces se les va la olla y empiezan a sonar... cuando hay poca agua no suenan, y cuando hay mucha agua suenan... al principio no sonban nunca pero ahora de vez en cuando suenan... y no se porque xD, la verdad es que limpian muy bien, 80% mejor que los de serie que llevavamos....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre los mismos hace ya un par de meses, van genial , pero a veces se les va la olla y empiezan a sonar... cuando hay poca agua no suenan, y cuando hay mucha agua suenan... al principio no sonban nunca pero ahora de vez en cuando suenan... y no se porque xD, la verdad es que limpian muy bien, 80% mejor que los de serie que llevavamos....

 

Un Saludo

 

Bueno, por lo que cuestan tampoco espero milagros, pero desde luego que son los que mejor limpian de todos los que he tenido hasta la fecha. En el Seat Ibiza de mi chica hemos puestos los mismos y está igual de impactada.

 

Los próximos serán los de RainX, que los venden a buen precio en Shinearama... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre los mismos hace ya un par de meses, van genial , pero a veces se les va la olla y empiezan a sonar... cuando hay poca agua no suenan, y cuando hay mucha agua suenan... al principio no sonban nunca pero ahora de vez en cuando suenan... y no se porque xD, la verdad es que limpian muy bien, 80% mejor que los de serie que llevavamos....

 

Un Saludo

 

A los Valeo les pasa lo mismo,a veces chirrían un poco cuando llueve bastante,y otras veces con nada de agua no se oye el más mínimo ruído...no lo entiendo la verdad pero bueno,me quedo más tranquilo al saber que no me pasa sólo a mí jeje,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.