Jump to content

sellado de parabrisas y roce de limpias


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Hace una semana en hecho un detallado en mi coche, y se sello el cristal delantero. Pues desde hace 4 días los limpias hacen pequeños saltos, lo curioso es que antes no lo hacía, y después del detallado llovió algo y tampoco lo hizo, no es siempre tampoco, solo cuando no tiene mucha agua. ¿Puede ser debido al sellado del parabrisas?

Decir que el coche no tiene ni un mes, con lo que los limpias deberían estar nuevos.

Gracias y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy dudando entre si o no... es mas la gente que le funciona perfectamente, pero tb se oyen comentarios de este tipo y no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad...

Segun lei bastante parte del correcto funcionamiento es aplicarlo bien.

Quizas ese sea el problema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy dudando entre si o no... es mas la gente que le funciona perfectamente, pero tb se oyen comentarios de este tipo y no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad...

Segun lei bastante parte del correcto funcionamiento es aplicarlo bien.

Quizas ese sea el problema, no?

 

Creo que has dado en el clavo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy dudando entre si o no... es mas la gente que le funciona perfectamente, pero tb se oyen comentarios de este tipo y no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad...

Segun lei bastante parte del correcto funcionamiento es aplicarlo bien.

Quizas ese sea el problema, no?

 

Creo que has dado en el clavo... ;)

 

Yo creo lo mismo.

 

Yo llevo los míos sellados con carlack, y he usado el carlack sealing kit varias veces, y siempre sin problemas. En mi opinión es el sellante de cristales que mejor combina poder de repulsión del agua y duración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arrepiento de hacerlo eh, da algún salto, pero apenas uso los limpias, no me hacen falta. No lo hice yo, lo hicieron el SacFerrol, un centro de detailing, y usaron carlack.

Entonces creéis que puede ser debido a eso no, porque pensé si dañarían algo en las gomas, o doblarían la varilla del limpia o algo por el estilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.