Jump to content

PRESENTACION NUEVO ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundo allroad, para mi, una forma de vida.

 

Me he comprado uno de segunda, de 2003, 2.5 tdi 180 cv autom/tiptronic, con buenos extras, 180000, todas las revisiones en audi y recientemente cambiaron botellas gas, distribución, frenos y neumaticos, me ha costado 11500 €, espero que me salga bien, porque es el dinero que tenía.

 

¿que os parece la compra?, bien de km, precio, etc, cuendo pueda subo las fotos.

 

Quisiera ayuda encuento a estas cosas: donde conseguir mapa carretera, me da igual sea de 2009, 2008, etc.

Se puede ver la tele en la pantalla.

Se puede ver video en la pantalla, que hace falta?.

Se puede conectar musica en mp3, a traves de mp3 o lapiz de memoria usb.

 

También me gustaría dijeran si existe algún tipo de avería genérica, algo que haya que vigilar. El mio va como un avión, claro que vengo de un 406 de 110 cv.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido..........

 

lo primero.........una presentacion sin fotos ( sera verdad que tienes un allroad)jajajajaja

 

a mi me parece buena compra, sobre todo si tienes cambiado todo eso que dices, imagino que te viene con un rsn-e, si es asi la pantalla se abate y ahi tienes un par de ranuras para meter una tarjeta sd con eso puedes meter mp3.

 

la tele si la puedes ver, necesitas un modulo y creo recordar que cortando un cablecito la puedes ver en marcha( eso que nos lo aclaren los expertos) yo no tengo ese tipo de pantalla y no estoy muy asi en eso.

 

el video....si es un rsn-e puede leer dvd igualmente debes anular el cablecito para poder verlo en marcha.

 

de nuevo bienvenido y no olvides poner fotos que somos fotoadictos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Abelroad, el coche es nacional y tiene los siguientes extras:

 

Navigator plus, no se el modelo, cuero, inserciones de madera, tiptronic, automatico, xenon, manos libres parrot, clima bi-zona, cargador 6 cd, ordenador abordo, solarchek en trasera y laterales de atras, ..., me hubiera gustado asientos calefactables, pero no había elección.

 

Globetrotter, no se si la pantalla se abate, ¿como se hace?, ni se si el modelo es rsn-e, es que soy nuevo en esto del todo.

 

Las fotos las voy a hacer, uchas, ya las veréis.

 

Por favor, a ver si alguien me dice donde conseguir los mapas, cuanto cuestan o indicarme algún enlace (por e-mail, que se que no se pueden poner aquí).

 

Otra cosa, me da miedo que se estropee, el otro día pisé algo en la carretera y parece que se fue un poco, lo achaqué al pesimo estado del vial, pero no pude evitar, ¿y si se bloquea una ruada o algo?, jeje, espero que no.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Abelroad, el coche es nacional y tiene los siguientes extras:

 

Navigator plus, no se el modelo, cuero, inserciones de madera, tiptronic, automatico, xenon, manos libres parrot, clima bi-zona, cargador 6 cd, ordenador abordo, solarchek en trasera y laterales de atras, ..., me hubiera gustado asientos calefactables, pero no había elección.

 

Globetrotter, no se si la pantalla se abate, ¿como se hace?, ni se si el modelo es rsn-e, es que soy nuevo en esto del todo.

 

Las fotos las voy a hacer, uchas, ya las veréis.

 

Por favor, a ver si alguien me dice donde conseguir los mapas, cuanto cuestan o indicarme algún enlace (por e-mail, que se que no se pueden poner aquí).

 

Otra cosa, me da miedo que se estropee, el otro día pisé algo en la carretera y parece que se fue un poco, lo achaqué al pesimo estado del vial, pero no pude evitar, ¿y si se bloquea una ruada o algo?, jeje, espero que no.

 

Gracias.

 

Para abatir la pantalla hay un botón junto a la ruleta del volumen del equipo, abajo a la derecha. Está justo a la izq del botón del volumen/encendido. Ahí accedes a la ranura para introducir el dvd de navegación y las 2 tarjetas Sd para la música en mp3.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues creo que los compañeros te han respondido a todo, yo no tengo allroad pero llevo ese motor y de ese año y para mi es una pasada, aunque algo gastón de combustible

 

Por otro lado, si NO FOTOS=NO COCHE somos muy incrédulos y si resulta que eres un espia del lado oscuro (BMW) jaja

 

Venga que somos buenos chicos y un poco cotillas, y una presentación sin fotos como que norrrrr!!!

 

En fin enhorabuena por tu compra y bienvenido a tu casa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi van las fotos ombreya, no seais incredulos. Tengo que hacer mas, estan se ven oscuras.

 

Gracias por todo, no se como se hace eso de la entrada AV, ¿hay que desmontar el navegador? o se hace desde el cargador de cds, es que soy un poco torpe. gracias...

post-54673-1266866864.jpg

post-54673-1266866878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido la foro y al mundo del Allroad,jeje esa foto no vale,esa es la del anuncio.

ASÍ que ya sabes,fotos del exterior - interior del carro en tamaño que podamos olisquear para poder creernoslo :thumbsup:

Editado por PacoRoad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!! Que eres de Huelva!!!!

 

Bienvenido paisano, no me di cuenta cuando vi tu primer post....

 

Además a primera vista crei que era hasta mi mismo garaje (aunque realmente todos se parecen mucho jejejejeje), hasta que he visto que en tu foto salen dos lineas rojas jejejeje:

20090908llantasnuevasa6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.