Jump to content

Radio A4


alfonsito2

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero, presentarme.

Lo segundo, voy a comprarme un A4 20.tdi quattro, solo me queda una duda, la radio.

Que diferencia hay entre de serie (concert) y la simphomy ?? a parte del cambiador, potencia......lo que mas me interesa es lo siguiente: Sale la misma informacion en la pantalla del salpicadero en una radio que en la otra? En el caso de la concert la pantalla tambien es en color?

racias++++++++++

Editado por alfonsito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El MMI, siempre es color, de momento nunca he visto uno en monocromo, jejeje.....

 

Respecto a la informacion, supongo que dara la misma informacion en pantalla, lo unico que la simphony llevara mas altavoces o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simphony tengo entendido que es igual en todo excepto que carga 6 cds en lugar de uno...

Para los que usamos mp3 en tarjetas SD como que nos da lo mismo...

 

CREO que altavoces (numero y tipo) y potencia (segun catalogo de AUDI) del aparato son iguales.

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA UNICA diferencia entre la concert de serie y la simphony opcional esta en que la segunda busca las emisoras doble mas rapido (SOLO POR LA PRIMERA VEZ CUANDO LAS MEMORIZAS) y q tiene mas potenica de salida ....

LOS ALTAVOCES NO dependesn del tipo de radio sino de la opcion q elijas : normal ,audi sound system o bangs and olufsen....

El bangs and olufsen tengo entendido que si no pides el navegador no se aprovecha del todo osea q MI recomendacion si es q si queres algo medio- NI FU NI FA- dejes la radio de serie que y ya lee MP3 y mas formatos y q aguanta tarjetas SD tochas de mas de 4 GB y te pongas el audi sound system y eso si : TE RECOMIENDO EL AUDI MUSIC INTERFACE con el cual puedes conectar casi de todo y controlarlo desde la radio o desde el volante multifuncion...PUEDES conectar : IPOD/IPHONE/DISCO DURO MULTIMEDIA/ USB ..........etc

 

POR CIERTO.....Los q estais pensando en coches nuevos exar un vistazo en audi alemania en vehiculos con 5000 8000 km Y VAIS A FLIPAR !!!!!!!

 

YO ME AREPIENTO DE COMPRARLO NUEVO EN ESPAÑA ! ! ! !!

 

SUERTE ! !! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la voy a liar un poco más...

 

 

Por lo que tengo entendido, la Concert y la Simphony son idénticas excepto que la Simphony carga 6 cd's y la Concert sólo 1, y que la Simphony tiene doble sintonizador y la Concert uno sólo.

 

Todo lo demás es igual, lector de tarjetas, altavoces, (que no dependen del tipo de radio), compatibilidad mp3, etc.

 

En cuanto al MMI, siempre es en color, pero si no pones navegador, la pantalla es de 6,5 pulgadas y una resolución más bien pobre para la tecnología de hoy en día, (400 x 240 píxeles), y si montas navegador, lleva una pantalla de 7 pulgadas con una mayor resolución. La info que te da cualquiera de ellas sobre la radio, es la misma.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la voy a liar un poco más...

 

 

Por lo que tengo entendido, la Concert y la Simphony son idénticas excepto que la Simphony carga 6 cd's y la Concert sólo 1, y que la Simphony tiene doble sintonizador y la Concert uno sólo.

 

Todo lo demás es igual, lector de tarjetas, altavoces, (que no dependen del tipo de radio), compatibilidad mp3, etc.

 

En cuanto al MMI, siempre es en color, pero si no pones navegador, la pantalla es de 6,5 pulgadas y una resolución más bien pobre para la tecnología de hoy en día, (400 x 240 píxeles), y si montas navegador, lleva una pantalla de 7 pulgadas con una mayor resolución. La info que te da cualquiera de ellas sobre la radio, es la misma.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

Yo creo que tienes razon Esteban...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.