Jump to content

Como un guante, si señor!


VALPA.

Publicaciones recomendadas


Le queda genial la funda ya que sino cojes el coche muy a menudo se resguarda,en la W me diero una pero, ni de broma encaja,yo queria una como la que le has puesto al audi de tu padre pero de W.Como mimais el audi en casa,felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis a los interesados, os puedo decir el numero de telefono que pone en la funda, supongo que seran del sitio donde las hacen. Lo mas curiso de la funda, es que tiene una bolsita para guardarla y que no se pierde porque va cosida a ella. Esta muy bien pero para dejarlo en el garaje, mucho mangui hay suelto....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis a los interesados, os puedo decir el numero de telefono que pone en la funda, supongo que seran del sitio donde las hacen. Lo mas curiso de la funda, es que tiene una bolsita para guardarla y que no se pierde porque va cosida a ella. Esta muy bien pero para dejarlo en el garaje, mucho mangui hay suelto....

 

Saludos

Me da a mi que la funda esa no va a tardar en cambiar de dueño :crying_anim: :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta funda será la que siempre estará en el maletero y nunca se pondrá. Porque la que tiene puesta el coche siempre es una de seda por dentro y plastico impermeable por fuera ( y al ser gris oscura es mas discreta).

 

La funda se la ponemos porque el coche se tira meses sin mover, y cuando bajas y no le has puesto la funda te toca darle hasta a los limpias.

 

La verdad que al ser original la funda y hecha a medida para A4 B6/B7 le queda muy bien, y tiene muy buena pinta (demasiada diria yo, porque al ser tan cantarina... nos la pueden robar)

 

Lo bueno que tiene esta funda es que plegada ocupa el tamaño de un casco de moto; en cambio la otra que tenemos ocupa casi todo el maletero :thumbsup:

 

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que es un rojo como el del foro, lo que pasa que al estar oscuro y encima las fotos con un movil se ve asi, pero en cuanto la saquemos de la lavadora, que se esta lavando, subimos una foto para que se vea el color real.

Me gusta me gusta y mucho. Pasanos el número de teléfono, a ver por cuanto nos ASUSTAN. Jod***r si que mola mucho la funda. ¿Es tuya?

Si, ahora en cuanto la saque la MDR de la lavadora lo pongo, me parece que es un 91.., y pone funda para A4 07, el b7.

 

pero de donde la as sacado golfo?cuanto?pasame ese telefono cuando puedas :cfsd1:

Nos la hemos sacado de la manga :(

Mi hermana, la ha traido hoy a casa, porque se la ha pedido un cliente, y dice co**o esta para mi padre, y el otro vendedor tambien. No se lo que puede costar, o si la venden, pero es un detallito que ya en el 2004 cuando compramos el coche nos quedamos con las ganas y ahora por fin jajaja

Luego te pongo el numero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.