Jump to content

OTRA DE ADAPTACIONES GPS


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


Si te dicen lo que cuesta la pantalla de 7" de AUDI (suponiendo que te encajen los tornillos) y el embellecedor nuevo, seguro que se te quitan las ganas... y que conste que no sé el precio... :laugh:

 

Ademas, no sé la ganancia real en calidad de imagen que puedes tener. Lo digo por lo que cuentan los foreros que han adaptado la de 6,5" a DVDs, etc.

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿ese precio no incluye la pantalla táctil de 7"? Igual me he colado... Precisamente en StageMotion me comentaron justo lo contrario, que la pantalla original de 6,5" dejaba mucho que desear al reproducir DVD, en fin, seguiremos investigando.

 

Ese precio incluye la pelicula tactil que se adhiere delante de la pantalla que ya llevas... La que se ve en la foto...

 

Eso creo yo vamos...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en pantalla de 6,5, aunque no el kit como lo ves ahí.

el link accede a un pack, pero si compras las piezas por separado, puedes elegir la pantalla táctil de 6,5

según esto (y si no se necesitan más cables), la caja de navegación 221€ + pantalla táctil 6,5 22,2€ + controlador de la pantalla 18,5, saldría todo por 261,7€ (sin transporte)

aunque ahora leyendo creo que hace falta el video interface.

tienen el manual de montaje y todo para el audi a4-a5

http://car-solutions.com/nfs/menu/8/file/a...-touch-2008.pdf

dicen que están en hong kong pero que tienen oficinas en polonia.

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.