Audi4ever Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Esto se anima!! Va a ser un dia grande Responder
sline21 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 sin problema , ya he hablado con elgino yo tambien, a ver en que queda la cosa Como aun falta un mes ya iremos hablando pero intentare asistir. Je!Je!Je!....te acuerdas que teneiamos unas fotos pendientes con nuestras fragonetas??? y tu y yo tb con los daylight! s2 y gracias por avisarnos! Nada de gracias RafaSportback...... Ya tenia ganas de poder juntarnos los maños!!! Haber como quedan ese precioso Sportback con los leds junto al mio!!!! Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! Responder
lobezno Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! queda con jordi en algun punto y bajais juntos XD PD. si va alguien de madrid o alrdedores que me lo diga y me incorporo a esa altura y vamos juntos tambien Editado 28 de Febrero del 2010 por lobezno Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Vamos confirmando gente..... Es por saber donde comer o donde quedar..... 1. lobezno 2. audi4ever 3. Sline21 4. Rafasportback 5. Dani_99 Responder
lobezno Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Vamos confirmando gente..... Es por saber donde comer o donde quedar..... 1. lobezno 2. audi4ever 3. Sline21 4. Rafasportback 5. Dani_99 tranquilo, hasta una semana antes hay tiempo para reservar, cuando sepamos quienes vamos exactamente ya lo dejamos todo perfectamente atado Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! queda con jordi en algun punto y bajais juntos XD PD. si va alguien de madrid o alrdedores que me lo diga y me incorporo a esa altura y vamos juntos tambien Jordi? Me he perdido xD Cual es su nick? S2 Responder
lobezno Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! queda con jordi en algun punto y bajais juntos XD PD. si va alguien de madrid o alrdedores que me lo diga y me incorporo a esa altura y vamos juntos tambien Jordi? Me he perdido xD Cual es su nick? S2 audi4ever (rs4 azul sprint) Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! queda con jordi en algun punto y bajais juntos XD PD. si va alguien de madrid o alrdedores que me lo diga y me incorporo a esa altura y vamos juntos tambien Jordi? Me he perdido xD Cual es su nick? S2 audi4ever (rs4 azul sprint) Ah ok, merci! Responder
Dani_99 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! queda con jordi en algun punto y bajais juntos XD PD. si va alguien de madrid o alrdedores que me lo diga y me incorporo a esa altura y vamos juntos tambien Jordi? Me he perdido xD Cual es su nick? S2 audi4ever (rs4 azul sprint) Ah ok, merci! vaaaa jann no te la puedes perder, que quiero ver tu put* coche en directo......,y conocerte a ti saludos. Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una quedada muy tentadora, haré lo posible por acercarme. Un saludo maños! queda con jordi en algun punto y bajais juntos XD PD. si va alguien de madrid o alrdedores que me lo diga y me incorporo a esa altura y vamos juntos tambien Jordi? Me he perdido xD Cual es su nick? S2 audi4ever (rs4 azul sprint) Ah ok, merci! vaaaa jann no te la puedes perder, que quiero ver tu put* coche en directo......,y conocerte a ti saludos. Se intentara tronco! Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El que quiera q venga, ver el coche de lobezno, un rs4 y a ver si traemos a a3pel no tiene precio. Menudo cartel señores! Responder
lobezno Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El que quiera q venga, ver el coche de lobezno, un rs4 y a ver si traemos a a3pel no tiene precio. Menudo cartel señores! jaja, anda que...si todos los comerciales fueran como tu... como nos vendes XD. Pues espero tener mi coche a punto porque me mandaron el volante del embrague equivocado desde canada y estoy con los tramites de cambio por el correcto y con el coche parado, no creo que se demore mucho pero no contaba yo con esto Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El que quiera q venga, ver el coche de lobezno, un rs4 y a ver si traemos a a3pel no tiene precio. Menudo cartel señores! jaja, anda que...si todos los comerciales fueran como tu... como nos vendes XD. Pues espero tener mi coche a punto porque me mandaron el volante del embrague equivocado desde canada y estoy con los tramites de cambio por el correcto y con el coche parado, no creo que se demore mucho pero no contaba yo con esto :ranting2: tranki lobezno, aún quedan días hasta el 27, si lo pagaste por paypal tendrás que enviarlo primero y tener paciencia y confianza en los votos positivos del vendedor. s2 Responder
lobezno Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 El que quiera q venga, ver el coche de lobezno, un rs4 y a ver si traemos a a3pel no tiene precio. Menudo cartel señores! jaja, anda que...si todos los comerciales fueran como tu... como nos vendes XD. Pues espero tener mi coche a punto porque me mandaron el volante del embrague equivocado desde canada y estoy con los tramites de cambio por el correcto y con el coche parado, no creo que se demore mucho pero no contaba yo con esto tranki lobezno, aún quedan días hasta el 27, si lo pagaste por paypal tendrás que enviarlo primero y tener paciencia y confianza en los votos positivos del vendedor. s2 no, si no me estan poniendo problemas, han reconocido que lo enviaron mal, ahora falta esperar que me envien el volante correcto desde canada...me armo de paciencia, espero que no me toque retrasar un poco la quedada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.