Dani_99 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 si cae en domingo un 75% de posibilidades de que conteis conmigo, si me dejais ir claro juantxopeeeeeeee, vente el domingo 28 de marzo, es decir dentro de 2 semanas, que se viene jann a pasar el dia, para lo de la kdd, todavia queda, no se cuanto pero queda. Jann: lo de que vaya dani a buscar a lobezno, me lo dices a mi??? un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 si cae en domingo un 75% de posibilidades de que conteis conmigo, si me dejais ir claro juantxopeeeeeeee, vente el domingo 28 de marzo, es decir dentro de 2 semanas, que se viene jann a pasar el dia, para lo de la kdd, todavia queda, no se cuanto pero queda. Jann: lo de que vaya dani a buscar a lobezno, me lo dices a mi??? un saludo. Ahora que me acuerdo, los retrovisores al final le has puesto?? Responder
Jann Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 si cae en domingo un 75% de posibilidades de que conteis conmigo, si me dejais ir claro juantxopeeeeeeee, vente el domingo 28 de marzo, es decir dentro de 2 semanas, que se viene jann a pasar el dia, para lo de la kdd, todavia queda, no se cuanto pero queda. Jann: lo de que vaya dani a buscar a lobezno, me lo dices a mi??? un saludo. Si Dani pero lo dije de broma, te lo creiste? Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ahora que me acuerdo, los retrovisores al final le has puesto?? si dices los calefactables estoy a ver que pasa por que me llego uno roto y estoy a ver si encuentro solucion. bueno, entonces contamos contigo, verdad?? :crying_anim: Si Dani pero lo dije de broma, te lo creiste? Un saludo jejejejejjeje, sabes que pasa, que se me suele olvidar cosas con facilidad, y cuando me dicen algo asi pienso......o**** pues no me acuerdo pero puede ser........vamos que me lo he creido, por cierto, de donde es lobezno?? Responder
Jann Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) Ahora que me acuerdo, los retrovisores al final le has puesto?? si dices los calefactables estoy a ver que pasa por que me llego uno roto y estoy a ver si encuentro solucion. bueno, entonces contamos contigo, verdad?? :crying_anim: Si Dani pero lo dije de broma, te lo creiste? Un saludo jejejejejjeje, sabes que pasa, que se me suele olvidar cosas con facilidad, y cuando me dicen algo asi pienso......o**** pues no me acuerdo pero puede ser........vamos que me lo he creido, por cierto, de donde es lobezno?? OK tronco, si puedes conectate al msn que tengo algo para ti. A ver si se animan esos maños, que la intencion es que seamos unos cuantos zagales!! S2 Editado 12 de Marzo del 2010 por Jann Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Ahora que me acuerdo, los retrovisores al final le has puesto?? si dices los calefactables estoy a ver que pasa por que me llego uno roto y estoy a ver si encuentro solucion. bueno, entonces contamos contigo, verdad?? :crying_anim: Si Dani pero lo dije de broma, te lo creiste? Un saludo jejejejejjeje, sabes que pasa, que se me suele olvidar cosas con facilidad, y cuando me dicen algo asi pienso......o**** pues no me acuerdo pero puede ser........vamos que me lo he creido, por cierto, de donde es lobezno?? Aun no confirmo nada Responder
Dani_99 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 OK tronco, si puedes conectate al msn que tengo algo para ti. S2 joer, si es que estoy liao preparando la mochila que me voy el finde al pirineo de acampada, lo mas seguro que no pueda conectarme hasta el domingo por la noche, de todas formas lo intentare. un saludo. Juatxope:como que no confirmas nada, cuento contigo Responder
Jann Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Parece que no se anima la cosa . . . Responder
Dani_99 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Parece que no se anima la cosa . . . parece que no. Responder
Jann Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Esos mañicos que no se animan o que? Elgino, Dr. West and company . . .!! Responder
lobezno Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 yo sigo sin tener la pieza que me falta...por mi parte confirmo que de momento nada de nada hasta nuevo aviso, que put*da, siento haber abierto el post, pensé que estaría listo sin problemas pero cuando se tuerce la cosa se tuerce de verdad :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.