Jump to content

SOBRE A4 ALLROAD


kimaes

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos a ver, me gustaria saber si alguien tiene el nuevo a4 allroad en 2.0 TFSI 211cv. S-tronic y que me comentase con un deposito q imagino q sera 50€ q kilometros hace en ciudad, vamos que me gustaria saber referencias para ver hasta q punto me puede interesar ya que en automatico solo esta en diesel el 3.0 y no vuelvo a manual ni muerto asi que creo que mi alternativa podria ser un 2.0 TFSI ya q estoy en 12000 - 15000kms al año aunq el 80% son en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre para ciudad siempre es mejor gasolina, por todos los problemas que dan los turbo en los diesel por acúmulos de carbonilla...y piensa que aunque en 0-100 puedan tener aceleraciones similares, un gasolina en los primeros metros es más rápido y muchísimo más fino.

 

PD: Tengo un diesel y me voy a comprar otro diesel...pero me encantaría tener un gasolina con el mismo par motor... como el 211 tfsi que es igual al 170 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver, me gustaria saber si alguien tiene el nuevo a4 allroad en 2.0 TFSI 211cv. S-tronic y que me comentase con un deposito q imagino q sera 50€ q kilometros hace en ciudad, vamos que me gustaria saber referencias para ver hasta q punto me puede interesar ya que en automatico solo esta en diesel el 3.0 y no vuelvo a manual ni muerto asi que creo que mi alternativa podria ser un 2.0 TFSI ya q estoy en 12000 - 15000kms al año aunq el 80% son en ciudad

 

Hola!

 

Yo tengo el Allroad 2.0TFSI 211cv pero sin S-tronic y en ciudad le calculo unos 11-12 litros más o menos, lo que suponen aproximadamente unos 400 y pico kms por depósito sin llegar a la reserva. Yo le hago unos 12.000-15.000 kms al año también y con un gran porcentaje de ciudad y de momento a los 6800 kms marca 9,8 litros de consumo medio, lo cual no está nada mal. En carretera y autovía gasta mucho menos, pero en ciudad con el peso que tiene y el quattro, se nota sin llegar a ser exagerado. Estuvimos a punto de comprar el S-Tronic, pero parece que algunos foreros con Q5 tenían problemas con este cambio y el motor 2.0TFSI, por lo que al final cogimos el manual... :crying_anim:

Yo no me lo pensaba y más haciendo esos kms, que son pocos, porque el motor es una auténtica pasada...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya con esto me queda mas o menos claro por donde puede ir la cosa.

 

"Mad-i" tu con el coche que estas contento de c***, imagino no??? que le has puesto y ahi alguna cosa que te arrepientas ahora q lo tienes de no haberla puesto, que me recomiendas como inprescindible.

Yo he pensado:

Color: Negro o blanco

-automatico

-cuero

-asientos deportivos

-pack tecnico (parktronic trasero, xenon plus, sensores, tempomat)

-techo negro

-parktronic delant

-reposabrazos central

-volante 3R multi con levas

-llanta 18´

-presion neumaticos

-inserciones en aluminio trigon

-isofix

-bluetooth

-interfaz para localizacion

 

*DUDO sobre paragolpes del color de la carroceria y el drive select (ya q la suspension ni sube ni baja, creo q la dureza siempre llevaria la misma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya con esto me queda mas o menos claro por donde puede ir la cosa.

 

"Mad-i" tu con el coche que estas contento de c***, imagino no??? que le has puesto y ahi alguna cosa que te arrepientas ahora q lo tienes de no haberla puesto, que me recomiendas como inprescindible.

Yo he pensado:

Color: Negro o blanco

-automatico

-cuero

-asientos deportivos

-pack tecnico (parktronic trasero, xenon plus, sensores, tempomat)

-techo negro

-parktronic delant

-reposabrazos central

-volante 3R multi con levas

-llanta 18´

-presion neumaticos

-inserciones en aluminio trigon

-isofix

-bluetooth

-interfaz para localizacion

 

*DUDO sobre paragolpes del color de la carroceria y el drive select (ya q la suspension ni sube ni baja, creo q la dureza siempre llevaria la misma)

 

Hola!

 

Pues sí, la verdad es que estoy muy contento con el coche. Respecto a los extras, yo suelo ponerle lo que a posteriori no se le pueda poner o cueste muy caro. De lo que me he arrepentido parcialmente es de haberle puesto el MMI Navigation Plus 3G HDD, porque la verdad es que para lo que vale, tiene muchos fallitos aunque luego está muy bien para otras cosas. Yo le puse lo siguiente (de memoria):

 

- Volante deportivo de tres radios multifunción.

- Audi Music Interface

- Tempomat

- Xenon Plus

- Reposabrazos central

- MMI 3G HDD

- Espejos exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

- Sistema de sonido Audi

- Tornillos antirrobo

- Sistema de control de presión de neumáticos

- FIS en color

- Bluetooh Móvil

 

Me dejo alguna que no me acuerdo, pero bueno. Ahora tienes la posibilidad del paquete técnico, que sale más barato que pedirlo por separado, cosa que no había cuando yo lo compré. :thumbsup: Respecto a los extras que has puesto, el tema del interfaz para localización me dijeron los de Stagemotion que no lo pidiera, que no valia para nada. El isofix yo no lo puse, porque no tengo sillitas isofix ni las voy a comprar. Las llantas ni me las planteé, con las de serie me sobran. No se de donde eres, pero el cuero en Sevilla no se puede poner. Yo le iba a poner Cuero/Alcántara que es lo que he tenido en el A4 y el A3, pero tenía que ser con asientos deportivos y no los quería (hacemos viajes muy largos y con el A4 anterior eran un poco incómodos al final), por lo que cuando tenga ganas voy y lo tapizo a un sitio que lo dejan como los de serie o me los compro por ebay con los ajustes eléctricos y todo... Lo del techo negro tiene que quedar muy racing, pero un poco agobiante, ¿no? Lo único que de momento me arrepiento de haberle puesto y no demasiado, es los asientos eléctricos con memoria, porque tenemos un solo coche y lo cogemos tanto mi mujer como yo y me gusta tener el asiento como yo lo tengo habitualmente y no tener que andar regulándolo, pero vamos que es prescindible. También le hubiera puesto el kit de pinchazos, que te deja más sitio en el maletero y una cubierta del suelo del maletero reversible, total para la rueda que lleva, que es como de galleta. El parktronic y esas cosas se las quiero poner yo a posteriori con lo que aprendo en éste foro... :lol2: que si no es muy aburrido (como ya hice con el A3 y el A4).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ya con esto me queda mas o menos claro por donde puede ir la cosa.

 

"Mad-i" tu con el coche que estas contento de c***, imagino no??? que le has puesto y ahi alguna cosa que te arrepientas ahora q lo tienes de no haberla puesto, que me recomiendas como inprescindible.

Yo he pensado:

Color: Negro o blanco

-automatico

-cuero

-asientos deportivos

-pack tecnico (parktronic trasero, xenon plus, sensores, tempomat)

-techo negro

-parktronic delant

-reposabrazos central

-volante 3R multi con levas

-llanta 18´

-presion neumaticos

-inserciones en aluminio trigon

-isofix

-bluetooth

-interfaz para localizacion

 

*DUDO sobre paragolpes del color de la carroceria y el drive select (ya q la suspension ni sube ni baja, creo q la dureza siempre llevaria la misma)

 

Hola!

 

Pues sí, la verdad es que estoy muy contento con el coche. Respecto a los extras, yo suelo ponerle lo que a posteriori no se le pueda poner o cueste muy caro. De lo que me he arrepentido parcialmente es de haberle puesto el MMI Navigation Plus 3G HDD, porque la verdad es que para lo que vale, tiene muchos fallitos aunque luego está muy bien para otras cosas. Yo le puse lo siguiente (de memoria):

 

- Volante deportivo de tres radios multifunción.

- Audi Music Interface

- Tempomat

- Xenon Plus

- Reposabrazos central

- MMI 3G HDD

- Espejos exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

- Sistema de sonido Audi

- Tornillos antirrobo

- Sistema de control de presión de neumáticos

- FIS en color

- Bluetooh Móvil

 

Me dejo alguna que no me acuerdo, pero bueno. Ahora tienes la posibilidad del paquete técnico, que sale más barato que pedirlo por separado, cosa que no había cuando yo lo compré. :laugh: Respecto a los extras que has puesto, el tema del interfaz para localización me dijeron los de Stagemotion que no lo pidiera, que no valia para nada. El isofix yo no lo puse, porque no tengo sillitas isofix ni las voy a comprar. Las llantas ni me las planteé, con las de serie me sobran. No se de donde eres, pero el cuero en Sevilla no se puede poner. Yo le iba a poner Cuero/Alcántara que es lo que he tenido en el A4 y el A3, pero tenía que ser con asientos deportivos y no los quería (hacemos viajes muy largos y con el A4 anterior eran un poco incómodos al final), por lo que cuando tenga ganas voy y lo tapizo a un sitio que lo dejan como los de serie o me los compro por ebay con los ajustes eléctricos y todo... Lo del techo negro tiene que quedar muy racing, pero un poco agobiante, ¿no? Lo único que de momento me arrepiento de haberle puesto y no demasiado, es los asientos eléctricos con memoria, porque tenemos un solo coche y lo cogemos tanto mi mujer como yo y me gusta tener el asiento como yo lo tengo habitualmente y no tener que andar regulándolo, pero vamos que es prescindible. También le hubiera puesto el kit de pinchazos, que te deja más sitio en el maletero y una cubierta del suelo del maletero reversible, total para la rueda que lleva, que es como de galleta. El parktronic y esas cosas se las quiero poner yo a posteriori con lo que aprendo en éste foro... :laugh: que si no es muy aburrido (como ya hice con el A3 y el A4).

 

Salu2.

 

Hay una errata, cuando digo "me arrepiento de haberle puesto" debería decir "me arrepiento de no haberle puesto" :laugh:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pase de un A3 a A4 Allroad, el coche es una pasada,tengo bastantes extras pero si te digo la verda echo un huevo de menos el parktronik delantero, el trasero lo tengo, igual es hasta que me acostumbre, pero de momento en los garajes ando acojonao, el coche le noto mucho mas morro k al A3, pregunte para ponerlo a posteriori xro me dijeron k el k se podía instalar era el trasero, pero el delantero no. Ah!! y echo en falta la memoria en los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pase de un A3 a A4 Allroad, el coche es una pasada,tengo bastantes extras pero si te digo la verda echo un huevo de menos el parktronik delantero, el trasero lo tengo, igual es hasta que me acostumbre, pero de momento en los garajes ando acojonao, el coche le noto mucho mas morro k al A3, pregunte para ponerlo a posteriori xro me dijeron k el k se podía instalar era el trasero, pero el delantero no. Ah!! y echo en falta la memoria en los asientos...

 

Buen cambio, de un A3 a un A4 Allroad se tiene que notar tela, porque lo he notado yo desde el A4 B6...

No te preocupes que el parktronic delantero se puede poner a posteriori. Echale un vistazo a la web de Stagemotion. Yo no tengo parktronic, pero se lo pondré con el tiempo... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo pase de un A3 a A4 Allroad, el coche es una pasada,tengo bastantes extras pero si te digo la verda echo un huevo de menos el parktronik delantero, el trasero lo tengo, igual es hasta que me acostumbre, pero de momento en los garajes ando acojonao, el coche le noto mucho mas morro k al A3, pregunte para ponerlo a posteriori xro me dijeron k el k se podía instalar era el trasero, pero el delantero no. Ah!! y echo en falta la memoria en los asientos...

 

Cholete tu que motor llevas, estas contento?? q tal el consumo??

 

La verdad es q con eso de que no hay ningun sitio para el A4 allroad podiais poner unas foticos de los vuestros aqui, yo os lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff!!! muy guapo yo estoy entre negro y blanco. Por cierto las lunas los llevas tintados originales o a posteriori??

 

Hola!

 

Yo puse los tintados a posteriori por la cuarta parte o menos de lo que vale el original y estoy muy contento. Además tiene la ventaja de que cuando quieras lo puedes quitar. Eso sí, me los pusieron en el mismo conce, el día antes de llevarme el coche. Es muy normal que los conces trabajen con empresas que se dedican al tema. Me dieron hasta el documento de homologación de las láminas.

 

Salu2.

 

PD.- Los dos terroristas (parafraseando al mítico forero Tekila) que llevo detrás me lo agradecen... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.