txibi07 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No es que sea nuevo porque me apunté hace tres años pero como si lo fuera pq he participado muy poco..Me gustaria saber mas o menos cuantas gente se apunta a las quedadas... gracias a todos por leerme y contestarme Responder
absolut Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) No es que sea nuevo porque me apunté hace tres años pero como si lo fuera pq he participado muy poco..Me gustaria saber mas o menos cuantas gente se apunta a las quedadas... gracias a todos por leerme y contestarme Hola txibi07 dependiendo de la zona se puede juntar mas o menos gente pero si de verdad quieres pasartelo bien en una kdd pasate por aqui gente se espera mucha pero marcha y buen rollo todavia mas Sludos Editado 23 de Febrero del 2010 por absolut Responder
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No es que sea nuevo porque me apunté hace tres años pero como si lo fuera pq he participado muy poco..Me gustaria saber mas o menos cuantas gente se apunta a las quedadas... gracias a todos por leerme y contestarme Pues en Esquiroz, nos tienes casi todos los viernes... Ahi es donde las preparamos... y ademas muuuuuuuu gordas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.