Jump to content

donde se conecta el conector de la antena para el reloj radiocontrolad


demon

Publicaciones recomendadas

el cuadro por detras no tiene el conector q tiene el a3 y a4 como el brico de mi compi mark

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101212

 

 

a ver si teneis/sacais informacion... q ya me pongo a desmontar

 

mi cuadro:

 

4f0 920 932 D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


demon soy un poco torpe en esto, así que explícame mejor lo que quieres, entre lo torpe y el resfriado que cargo no me entero, tienes un post con el telefono que preguntas por un pin out, y este otro, dime que es en castellano que me entere, que hay veces que tengo las cosas delante de los ojos y por no saber que es nos quedamos en la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon soy un poco torpe en esto, así que explícame mejor lo que quieres, entre lo torpe y el resfriado que cargo no me entero, tienes un post con el telefono que preguntas por un pin out, y este otro, dime que es en castellano que me entere, que hay veces que tengo las cosas delante de los ojos y por no saber que es nos quedamos en la luna

 

 

el pinout es exactamente lo que explica el pdf , explica los pines q tiene el conector...( masa , positivo , can high , can low .... etc ...) con su numero correspondiente. la ref de la antena es 4b0 919 145B , tienes el pin out? ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esto no es exactamente lo que necesito .... ya me pasastes en el pdf el pinout del cuadro , en el cual se ve claramente donde va la señal del radioreloj , los 5ó6 v. para la antena y otro que es masa ... pero no se si esta masa se coge del mismo cuadro o a cualquier masa del coche.

 

lo que necesito son los 3 pines de la antena radio reloj , se que uno es 5v otro señal y otro masa ... supongo que seran los mismos que indica mark en su brico pero al ser un A4 por eso queria cerciorarme.

 

ayer desmonte el cuadro para probar el nuevo y ya lo codifique y todo , no es tan dificil como yo pensaba desmontar todo el frontal ... quitarlo y ponerlo mas el trasteo con el vag me llevo como media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablan del mismo que tenemos nosotros, solo que hablan para ponerle el modulo para que se ponga en hora por radio frecuencia, como los alemanes

 

 

 

Muchas gracias, es que a veces hablais en un lenguaje que no veas, jejejejejee.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.