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Porfa una ayuda


Fisthy

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Sencillamente a ningún lugar, si quiere vender los parachoques a este paso se los quedará, y seguro que lo sabe, pero se pensará que la gente es gil***ollas y como que no.

 

Saludos.

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Sencillamente a ningún lugar, si quiere vender los parachoques a este paso se los quedará, y seguro que lo sabe, pero se pensará que la gente es gil***ollas y como que no.

 

Saludos.

 

 

Eso mismo le conteste yo cuando se me puso listo, esta muy claro amigo ademas nadie da 500€ por una defensa, ya sea de s3 o de ferrari tratandose de segundamano. Aver si por aki las consigo a alguien mas serio que dudo que si las hay duren poco aki ya que estan muy buscadas, aver si hay suerte.

Porque la verdad esque tengo ganas de hacerle algo al peque ya que me lo kede por pena de venderlo que sea para algo... porque la verdad esque la estetica de este coche me encanta..

 

Saludos

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Igual que a mi y a una gran mayoría de los aquí presentes, pero una cosa no quita la otra de querer pedir un importe desorbitado cuando los mismos creo que andan por esa cantidad nuevos.

 

A ver si tuvieras suerte Fisthy.

 

Saludos.

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haber chikos la defensa delantera nueva vale unos 300 n la casa.pero tienes q comprar la parte central d la boca y las rejillas.no se si son unos 200e.la calandra vale 60e creo y tambien tines q cambiar los soportes d las aletas q valen casi 60e.los antinieblas no se si son como los d los demas a3.pero cambiar todo sale una pasta.completo t sale mas d 600 sin antinieblas..

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Da igual pero 500€ no doy por una defensa que para eso me la compro nueva, pero no creo q valga 1100€ como me dijo la ignorante que la vendia. y encima vendia todo el coche completo por 1950€ y era un s3, me sale mas rentable mandarme el coche jeje vale 3 cuartas partes mas que la defensa jejejeje. no lo entiendo, mirad!!Que precios jaja El coche

 

Por si alguno le interesa,

 

Saludos

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Por ese precio lo cogía y lo arreglaba pasando todo lo del mío a este, previa comprobación del resto del estado del vehículo, lo potencio y vamos, por poco más tengo un coche pero que buenísimo.

 

Qué irracional está el precio del parachoques con el del vehículo en si.

 

Edito:

Le he mandado un mensaje, a ver qué dice.

Editado por Bully
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Por ese precio lo cogía y lo arreglaba pasando todo lo del mío a este, previa comprobación del resto del estado del vehículo, lo potencio y vamos, por poco más tengo un coche pero que buenísimo.

 

Qué irracional está el precio del parachoques con el del vehículo en si.

 

Edito:

Le he mandado un mensaje, a ver qué dice.

 

Pues haver si ese es el precio seria una gran idea, porque la gente pone precios en la pagina y despues no son, ojala y sea para que lo puedas hacer.

 

Saludos Y suerte amigo.

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Sobre el tema de las aletas traseras, yo te diría que te olvides si no tienes pasta... Encontrar un S3 para que se las recortes primero, aquí (Tenerife) ya te digo que no, luego para que eso quede bien, tendría que ser el mismo chapista el que las corte y te las suelde... y encontrar a alguien que se meta en tal fregao no te lo va a hacer por cuatro duros, eso por descontado... con lo que te pueden cobrar, vendes el tuyo y te pillas un S3 de segunda mano... jejeje

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Hombre, en mi caso yo que tengo un taller no me supone más gasto que el de la pintura ya que la chapa la haría yo desclavando las aletas y bien soldando o sellando con producto de unión de carrocerías las del modelo deportivo, y tampoco por tal como yo tengo la zona inferior del vehículo, que en todo caso haría como Jose (Ellobo) por ensanchar particularmente solo la zona trasera perdiendo el ensanche hacia adelante.

 

Saludos.

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Hombre, en mi caso yo que tengo un taller no me supone más gasto que el de la pintura ya que la chapa la haría yo desclavando las aletas y bien soldando o sellando con producto de unión de carrocerías las del modelo deportivo, y tampoco por tal como yo tengo la zona inferior del vehículo, que en todo caso haría como Jose (Ellobo) por ensanchar particularmente solo la zona trasera perdiendo el ensanche hacia adelante.

 

Saludos.

 

 

Y como le hacen el ensanche a partir de las aletas de serie esque ami me han dicho es cojiendo un gato y sacandolas hacia fuera pero no lo veo claro del todo, y ami me gustaria hacerlo y dejarlo como un autentico s3 aunke sea tdi, y mas que nada por no ver el fallo de la defensa trasera que lo llevo viendo 10 años y es lo que menos me gusta y eso que tiene algunos rasponillos...

 

Gracias un saludo

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Exacto, en chapa, y como Jose (Ellobo) que tiene esos trozos más fácil será realizar el ensanche de la zona interna comprobándolos con el plástico interior de las aletas.

 

Hay que poner igualmente las guías del parachoques trasero deportivo, otra referencia para realizar el ensanche adecuado.

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