Jump to content

Cambio de Neumáticos


MiguelBR

De que forma cambiais lo neumáticos??  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo También lo hago así. Agoto los delanteros ( Hasta el testigo, no hasta los alambres), pongo los traseros delante y los neumaticos nuevos en el tren trasero. :rolleyes: .

 

No se si es la mejor opción , pero así siempre tengo los mejores neumaticos atrás. Siempre será mucho más facil controlar un reventón en un neumático delantero que en uno trasero (Lo digo por experiencia, clio 1.7S destrozado por reventar un neumático trasero y no poder controlarlo) :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo los cambio siempre me a aconsejado que los neumáticos que estén en mejor estado siempre montarlo en el eje motriz, según él, y yo opino lo mismo, es preferible que las ruedas que mueven el coche sean las que mejor agarren. Además desde que lleve un susto por tener ruedas gastadas en el eje delantero de un Clio S, siempre hago lo mismo, primer cambio 2, segundo 4 y así sucesivamente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo los cambio siempre me a aconsejado que los neumáticos que estén en mejor estado siempre montarlo en el eje motriz, según él, y yo opino lo mismo, es preferible que las ruedas que mueven el coche sean las que mejor agarren. Además desde que lleve un susto por tener ruedas gastadas en el eje delantero de un Clio S, siempre hago lo mismo, primer cambio 2, segundo 4 y así sucesivamente.

 

Salu2.

Mira Aquí

 

Y Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo los cambio siempre me a aconsejado que los neumáticos que estén en mejor estado siempre montarlo en el eje motriz, según él, y yo opino lo mismo, es preferible que las ruedas que mueven el coche sean las que mejor agarren. Además desde que lleve un susto por tener ruedas gastadas en el eje delantero de un Clio S, siempre hago lo mismo, primer cambio 2, segundo 4 y así sucesivamente.

 

Salu2.

Yo pienso igual.

En cuanto a las opciones que se dan, yo cambio las 4 pq tengo traccion quattro, pero si tuviera delantera haria la opcion de cambiar las delanteras por las traseras al de pocos kms, ya que una vez que se asientan no es aconsejable hacerlo.

Que alguien me explique por que se hace lo de cambiar en cruz, pq no lo entiendo, si la rueda se ha asentado, al ponerla en cruz, esta apoyando totalmente al reves de lo que hacia y pienso que de cara al agarre no tiene que ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre cambio los de delante atras pasados 10.000 Km. apox. para sustituir los cuatro.

Segun manual (pag. 346)

Se recomienda intercambiar las ruedas de vez en cuando para que el desgaste de los neumaticos sea uniforme.

Si los neumaticos de las ruedas delanteras estan mucho mas desgastados, es recomendable intercambiar las ruedas delanteras con las traseras segun esquema fig. 248 (cambio en linea). Actuando de este modo se consigue que la vida de los neumaticos sea aproximadamente la misma.

Dependiendo del tipo de desgaste de la banda de rodadura puede ser vantajoso intercambiar las ruedas "en cruz". Dirijase a un servicio oficial Audi para obtener mayor informacion. En al caso de neumaticos con sentido obligatorio de giro no es posible realizar un intercambio de ruedas "en cruz".

Perdon por el ladrillo, es literalmente lo que pone el manual, pero creo que por nuestra seguridad es importante.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes hablais.. antes caigo.

 

 

Ayer pinche de una rueda.. la llevo a reparar y me dicen que ya tengo las ruedas gastadas.

 

Pero gastadas "de correr", es decir desgastadas de la parte central. Las de delante mas que las de atras. Ante mi afirmación : pero es un "Quattro" me explicaron que siempre se desgastan mas las delanteras

 

Me explicaron que se podian haber cruzado las ruedas a los 15.000Km.. pero que ya se me habia pasado el tiempo al llevar 30.000.

 

Total.. que llevé un susto.. me presupuestaron 900€ por las 4 para las Pirelli.

 

Uf uf uf

 

Esperaremos un mes mas. Alguna otra opcion para esas 235 17" ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JORDIG1 el desgaste en la parte central tambien se puede deber a que tengas demasiada presión de aire.

No es bueno rodar con mucha presión, por el desgaste y porque el agarre es menor

 

Un saludo. Y gracias por participar. Porque como dice emilio la seguridad es importante (fundamental diría yo) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.