Jump to content

Un mamon ha pasado mi coche andando por encima


Churro26

Publicaciones recomendadas

A mi me paso eso hace un par de meses, un dia salgo del instituto y veo un rayajo negro en el techo y otro en el capó, pienso que algun hijo de put* me lo a pintarrajeado y me voy a casa.

Al dia siguiente, al salir, me fijo y veo que en la luna de detras tengo la huella de una zapatilla........... ahi fue cuando me di cuenta de que algun "gracioso" se habia pateado mi coche de detras hacia delante, y que los rayajos eran unos trozitos de alquitran que habia por ahi, vamos que se mancho las zapatillas y confundio mi coche con un felpudo (encima me tengo que alegrar de que solo me rayara la pintura un poco en el maletero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exceptuando el caso de los "borregos hijos de padres desconocidos o de mal vivir" B.H.P.D.O.M.V.( Asociacion en auge con un parte importante de las nuevas generaciones muy supcectibles de asociaarse....), normalmente estas situaciones(quitando los socios anteriores) ocurren al estacionar en pasos de cebra,esquinas que impidan el paso,ect... es comun de hecho ahi una pagina que(peatones urbanos, selva urbana..o algo asi..) que promueve este tipo de "defensa-atake" alegando que la ciudad pertenece al peaton y el respeto al mismo,al tiempo de darle un escarmiento al conductor sin valores morales....,No comparto dicha filosofia al 100%,peroooo,ahi que reconocer que tienen su parte de razon..al fin y al cabo todos somos peatones y todos nos encontarmos con estas "aventuras urbanas"...Recuerdo una que hacian una quedada para ir al centro a "revindicar derechos" y luego ponan fotos( no veais que bicharracos.." pá decirles ni "Mú" y encima con razon(todo ahi que decirlo,(ayudaban a un invalido con silla ruedas y le pasaban por encima un coche..con 2 CO.....(jiendole) :cfsd1: ).

No digo que sea tu caso Churro (ya dige que el club B.H.P.D.M.V. ,tiene muchisimos mas socios.) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exceptuando el caso de los "borregos hijos de padres desconocidos o de mal vivir" B.H.P.D.O.M.V.( Asociacion en auge con un parte importante de las nuevas generaciones muy supcectibles de asociaarse....), normalmente estas situaciones(quitando los socios anteriores) ocurren al estacionar en pasos de cebra,esquinas que impidan el paso,ect... es comun de hecho ahi una pagina que(peatones urbanos, selva urbana..o algo asi..) que promueve este tipo de "defensa-atake" alegando que la ciudad pertenece al peaton y el respeto al mismo,al tiempo de darle un escarmiento al conductor sin valores morales....,No comparto dicha filosofia al 100%,peroooo,ahi que reconocer que tienen su parte de razon..al fin y al cabo todos somos peatones y todos nos encontarmos con estas "aventuras urbanas"...Recuerdo una que hacian una quedada para ir al centro a "revindicar derechos" y luego ponan fotos( no veais que bicharracos.." pá decirles ni "Mú" y encima con razon(todo ahi que decirlo,(ayudaban a un invalido con silla ruedas y le pasaban por encima un coche..con 2 CO.....(jiendole) :laugh: ).

No digo que sea tu caso Churro (ya dige que el club B.H.P.D.M.V. ,tiene muchisimos mas socios.) :thumbsup:

Con el tema de los puntos esta la cosa para aparcar en un paso de peatones y irse tranquilo............ (veo bien que se castigue este comportamiento, pero de ahi a quitarle puntos hay un trecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,aqui en Madrid/supongo que en otros lados pasara igual,pero me ciño a lo que veo todos los dias...) a la hora de aparcar,no asustan ni puntos,ni comas,ni ná de ná. como ejemplo el otro dia casi me engancho(mejor,le engancho.. reculo en el momento justo..) a un impresentable,que tras aparcar en la salida de garaje ,mientras el atendia una urgencia(tomarse un cubata en el bar de enfrente,desde el que ademas veia los coches sufriendo y raspandose al salir...) pues el tiparraco decia que habia sitio de sobra,no contaba la curva y que el coche,no se doblaba sobre si mismo,por lo cual te "desllantabas contra el alcorque del arbol...vi 2 casos afilar pero bien afiladas las llantas,ASI que yo me puse a pitar,al ratoo llega el menda,haciendo gestos que si han salido 2 y que si....,en fin me bajo muyyy,muyy quemado(soy muy poco conflictivo,pero en estos casos..piso a fondo...) y le digo o te apartas o te "Aparto" pero " te Aparto en dos la cara,cacho ...".. me debio ver que no iba de farol y pase con mi llanta sin afilar...

 

siento ek desahogo,pero.. un abrazo,compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churooooo, que queremos las fotos!!!.

 

Atakakino, Madrid tiene un defecto, que esta lleno de madrileños, yo cuando fui hace unos meses me desespere d elo mal que se puede conducir por ahi, es la leche, tambien reconozco que son muchos en madrid y que eso dificulta mucho la circulacion.

 

Pero bueno, aqui en Pontevedra la cosa no esta mejor y eso que somos menos pero con la peatonalizacion de las calles, las resticciones de paso, los pasos de cebra elevados, los mimites de 30km/h para las zonas urbanas (si si, ahora al alcalde se le ha ocurrido reducir el limite en ciudad a 30km/h, no me extraña que despues salgamos en la prensa como la ciudad donde menos accidente ahi, nos ha jodido mayo con las flores!! con tanta chorrada y ley es logico que no haya accidentes) y un sin fin mas de chorradas ideadas desde el ayuntamiento pues no hay quien ande por la ciudad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ciertamente en madrid es frustrante el conducir,pero de verdad,el coche cada dia carece más de sentido,pero ninguno renunciamos a el....

en cuanto a lo de conducir "raro",e(hablo de lo que conozco,eh..) he visitado varias veces colombia y agrarrate los machos...eso si es otro estilo.. es como una especie de baile la silla loco..pero ellos se entienden..pero para el forastero,,"macaundiez",con decirte que pilote un r6(renaul) :thumbsup: como 10 kilm,mientras detras iba un autobus cargaito hasta las cejas,pegado a mi,dandome luces e intentando adelantarme en curvas con linea continua en una especie de puerto..apabullaó me quede..y no te digo ná coger un taxi..uno tuneaó al estilo compadre y tiarando de freno mano en las curvas..eso fue divertido..pero ahi es ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo ciertamente en madrid es frustrante el conducir,pero de verdad,el coche cada dia carece más de sentido,pero ninguno renunciamos a el....

en cuanto a lo de conducir "raro",e(hablo de lo que conozco,eh..) he visitado varias veces colombia y agrarrate los machos...eso si es otro estilo.. es como una especie de baile la silla loco..pero ellos se entienden..pero para el forastero,,"macaundiez",con decirte que pilote un r6(renaul) :thumbsup: como 10 kilm,mientras detras iba un autobus cargaito hasta las cejas,pegado a mi,dandome luces e intentando adelantarme en curvas con linea continua en una especie de puerto..apabullaó me quede..y no te digo ná coger un taxi..uno tuneaó al estilo compadre y tiarando de freno mano en las curvas..eso fue divertido..pero ahi es ná.

 

Y te extraña que en colombia conduzcan asi?? con la de harina que hay por alli iran todos colocados :laugh::lol2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo casi me pasa a mi.

 

Estaba con unos amigos y veo que de una discoteca cercana empiezan a salir borregos y les da por ir saltando de capo a capo con los coches aparcados en batería. De mi coche a la disco habría como 11 o 12 y bueno parecía que se cansaban antes de llegar al mio,pero siempre esta el borrego chulito que iba directo.

Así que cuando veo que ya esta en el coche anterior y se lanza al mio, activo la alarma y el tío prueba la dureza de mi aleta con la boca. Como sangraba el borrego. jejejejjeje Lastima de no grabarlo. Luego ya salimos nosotros haciéndonos los sorprendidos y diciendo, chico que te a pasado :laugh: :laugh: :laugh::lol2:

 

Alguno direís que que "cab***" que soy, pero con gente así solo valen este tipo de acciones, seguro que ese no volvió a hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churooooo, que queremos las fotos!!!.

 

Atakakino, Madrid tiene un defecto, que esta lleno de madrileños, yo cuando fui hace unos meses me desespere d elo mal que se puede conducir por ahi, es la leche, tambien reconozco que son muchos en madrid y que eso dificulta mucho la circulacion.

 

Pero bueno, aqui en Pontevedra la cosa no esta mejor y eso que somos menos pero con la peatonalizacion de las calles, las resticciones de paso, los pasos de cebra elevados, los mimites de 30km/h para las zonas urbanas (si si, ahora al alcalde se le ha ocurrido reducir el limite en ciudad a 30km/h, no me extraña que despues salgamos en la prensa como la ciudad donde menos accidente ahi, nos ha jodido mayo con las flores!! con tanta chorrada y ley es logico que no haya accidentes) y un sin fin mas de chorradas ideadas desde el ayuntamiento pues no hay quien ande por la ciudad.

 

S2.

 

 

Me ha quedado solo un "agua" y una pequeña grieta en la pintura, ya le tiro las fotos, a ver si subo una en el mirador de los lobos y otra delante de un grafitti en Palencia.

 

 

El consumo en litros creo que son 8.5, pero de 98, me parece un buenisimo consumo, ademas ayer hice 300 km mas, el a4 se quedo sin bateria y no habia en mi pueblo... ya he gastado mas en gasofa que lo que costó el motor :laugh:

 

Estuve en el apartahotel hall88 (suena un poco nazi) en frente de la estacion de autobuses de Salamanca.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00814e.jpg

 

Si veis esta matricula saludarme :roll1: subi mas arriba, y luego baje hasta este mirador, vinieron un par de coches, un Q7 y un Hiunday todoterreno y se pusieron a hablar de la azaña de subir ahi sin pasar la quitanieves pero el 80tilla subio sin pegas, y sacaron fotos a sus vehiculos (es lo que tiene que en mi pueblo nieve mucho y llevar ruedas nuevas).

 

 

dsc00813c.jpg

 

 

 

Romulo, mira donde esta el coche, yo nunca miento en nada en este foro :cfsd1: si quieres subo la foto en mas grande, en el cartel pone monsagro ciudad rodrigo :flwrs:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y1kaocgbduhy7zbv1vf0.jpg

 

 

Esta me la he bajado del tuenti de la moza, la tia ha subido tambien una foto del 80tilla al tuenti :flwrs: me he quedao flipao :roll1: viendo esto asi yo me puse a subir para arriba con 2 c*** :cfsd1:

 

 

hludgfbgobhf0zich0760.jpg

 

 

En Salamanca comen muchos chochos tambien :cfsd1: no tiene nada que ver pero no he podido resistir subir esta foto :cfsd1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00814e.jpg

 

Si veis esta matricula saludarme :ranting2: subi mas arriba, y luego baje hasta este mirador, vinieron un par de coches, un Q7 y un Hiunday todoterreno y se pusieron a hablar de la azaña de subir ahi sin pasar la quitanieves pero el 80tilla subio sin pegas, y sacaron fotos a sus vehiculos (es lo que tiene que en mi pueblo nieve mucho y llevar ruedas nuevas).

 

 

dsc00813c.jpg

 

 

 

Romulo, mira donde esta el coche, yo nunca miento en nada en este foro :thumbsup: si quieres subo la foto en mas grande, en el cartel pone monsagro ciudad rodrigo :ranting2:

 

Que tiene que ver Monsagro Ciudad Rodrigo para que mientas o no??? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿lo decias por el capullo que paso andando por el coche?, ¿o por el consumo?

 

 

Si algo no me inventaria es que un niñato me ha jodido el coche.

 

Pero yo creoq ue nunca he dudado de tu palabra, si has pensado eso disculpame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.