Jump to content

Necesitamos vuestra AYUDA


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Estamos realizando una Sala de Fotografías para el portal.

 

Debido a lo complicado que puede resultar recopilar fotografías relacionadas con Audi, os pedimos ayuda para hacer una gran biblioteca Audi.

 

Para esto sólo es necesario que enviéis las fotografías a redaccion@audisport-iberica.com cumpliendo los siguientes requisitos:

  1. las fotografías no pueden tener copyright.
  2. cedéis los derechos de publicación de las fotografías al club Audisport Ibérica. Esto es necesario para poder publicarlas.
  3. las fotografías deben estar empaquetadas en ZIP
  4. cada .ZIP empaquetado debe pertenecer a un tema (preguntad si tenéis dudas)
  5. podéis enviar cuantos ZIP creáis convenientes
  6. aun queriendo enviar una sóla fotografía, ésta debe estar empaquetado en un ZIP
  7. no se permiten nombres de ficheros con tildes, espacios en blanco o caracteres especiales (el servidor no los acepta).

Ejemplos:

 

A4B5.zip

  • a4b5_blanco.jpg
  • vistatrasera.png
  • lateral.jpg

mecanica.zip

  • motor18turboAEB.jpg
  • culatamotor.jpg
  • bujiasA3AGU.png

audio.zip

  • pioneerdeh55bt.jpg

Cualquier duda podéis, preguntar por MP a Xan o a mí, o mandáis un email a la dirección que hemos puesto más arriba, o simplemente lo comentáis en el hilo para que esa duda le pueda servir a otra persona.

 

Esperamos vuestra colaboración :ranting2:

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se sobreentiende, pero por si acaso ya os lo explico.

 

Vuestro nombre (nick) aparecerá (está por decidir) o junto a las fotos que enviéis o en un apartado de agradecimientos (excepto si no queréis que aparezca, por supuesto).

 

Pero lo que está claro es que agradecemos mucho vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Entiendo que valen también fotos de motor? En cuanto localice algunas de las mías, os las paso.

Una pena que no pudiera hacer fotos bonitas exteriores cuando andaba el bicho (que ahora lo tengo enfermo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no siendo monograficas en cuanto a modelo

 

os sirven las de las Kddas?? siempre hay algunas donde solo salen coches

 

si es ASI puedo enviar algunas que debo de tener en el portatil

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Entiendo que valen también fotos de motor? En cuanto localice algunas de las mías, os las paso.

Una pena que no pudiera hacer fotos bonitas exteriores cuando andaba el bicho (que ahora lo tengo enfermo)

 

Por supuesto que las de motor valen. Valdrían hasta las de las escobillas del parabrisas siempre que sea de un Audi jejeje. Gracias :innocent:

 

aun no siendo monograficas en cuanto a modelo

 

os sirven las de las Kddas?? siempre hay algunas donde solo salen coches

 

si es ASI puedo enviar algunas que debo de tener en el portatil

 

S2

 

No importa que sean de quedadas, lo importante es que pertenezcan a un tema. Es complicado clasificar una foto si salen 20 coches todos distintos, por eso, o mejor que sean todos un mismo modelo o que salga principalmente un modelo en concreto.

 

Sobre todo, que cumplan las condiciones que hemos puesto (que no son por capricho), y GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviado un minipack de A4-B6 Avant SpEd :lol2:

 

Me ha llegado tu correo :huh:

Muy chulas, gracias :innocent:

 

Te envío unos Audi Quattro que había en la feria ClassicAutos. A ver si os gustan, no son muy buenas pero bueno, para empezar....

 

Por ahora no me ha llegado tu correo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envío unos Audi Quattro que había en la feria ClassicAutos. A ver si os gustan, no son muy buenas pero bueno, para empezar....

 

Perfectas :huh::innocent: . A todos los de la redacción les llegaron las fotos en eel momento menos a mí, que el servidor decidió dejarme para más tarde :innocent:

 

 

Muchas gracias por el aporte. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envío unos Audi Quattro que había en la feria ClassicAutos. A ver si os gustan, no son muy buenas pero bueno, para empezar....

 

Perfectas :ranting2: :thumbsup: . A todos los de la redacción les llegaron las fotos en eel momento menos a mí, que el servidor decidió dejarme para más tarde :notworthy:

 

 

Muchas gracias por el aporte. :innocent:

 

Es lo que tiene la tecnología, a veces nos juega malas pasadas. Me alegro que te hayan llegado.

 

Un saludo y...., de nada, para eso está el foro, para ayudarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.