Jump to content

KIT DE XENON


MAYO

Publicaciones recomendadas


se ha hablado mucho al respecto, hay muchos casos de foreros a los que se les ha quemado el motor del limpia por llevar un kit de xenon convencional. Yo llevo el de welldone especial para a3 8p desde el pasado mes de agosto sin problemas. Es un poco caro si no lo pillas por compra conjunta pero recuerdo que welldone es la unica marca que por el momento asegura por escrito el correcto funcionamiento de su kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo rompi el motor del limpia a las 2 semanas de llevarlo puesto el kit,me costo el motor 150 de segundamano,por eso y lk te cuesta un kit de xenon normal pones el especial para a3

 

Yo he llevado mas de 5 meses un kit que no era el de well done que me costo 150€ y sin problema alguno. Ahora que le he metido los faros de media luna que llevan lamparas H9 si que voy a meterle el de well done especial para A3 por que no encuentro ninguno como el que llevaba para H9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.