Jump to content

Hotel en Bayona/Baiona o alrededores


RoBeRSAN

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El tema es que se casan unos amigos en Bayona/Baiona en Junio y tenemos que pasar allí 2 noches. ASI, que a ver si alguno puede recomendarme algún hotel en en Bayona/Baiona mismo o por lo menos que este muy cerquita, para alojarnos mi mujer, nuestro peke (13 meses) y yo. No es necesario que sea la "mega bomba", pero tampoco queremos que sea "tiradillo/sencillo", vamos, que ni muy caro ni muy barato y nos da igual si es mar o montaña.

 

Venga esos gallegos, sobre todo los de parte SUR !!! que me recomendáis.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues SIN LUGAR A DUDAS... el Parador, por situacion y por todo, precioso con una atencion inmejorable.

 

Paradores tiene unos bonos de 5 noches, que salen muy bien de precio... en algunos sitios te pueden conseguir el bono por un par de noches... y si no pues aprovecha las otras dos para otra ocasion, de verdad que mira la posibilidade de alojarte alli, que quedaras encantado.

 

Un saludo y disfrutar del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo estábamos mirando y es un firme candidato. La segunda opción es el Talaso Atlantico y la tercera aunque menos probable es el Bahia Bayona

 

Con respecto al parador, lo que no tenemos claro es si merece la pena o no coger la media pensión (son 80€ mas en total). A ver si alguno podéis aconsejar...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las mejores opciones son las dos primeras, o sea, el parador (con diferencia) y el Talaso Atlántico. Lo de la media pensión, depende de lo que pretendas, si quieres salir a conocer zonas próximas, te recomiendo alojamiento, si no vas a salir de la zona (Baiona) media pensión. En los Ayuntamiento de los alrededores hay zonas donde se come bien y no muy caro; de noche tapitas o pinchos: Otra cosa es Baiona, donde comes bastante bien y bastante caro.

 

Si necesitas mas sobre todo esto o cualquier otra cosa de la zona, puedo ponerte en contacto con algún compañero de esa zona para que te de mas y mejor información.

 

Saludos desde Pontevedra.

 

 

Pd. Feliz viaje y estancia entre Nosotros. Si necesitas algo mientras estés aquí, solo tienes que decirlo (si lo necesitas te paso mi teléfono por Mp); Yo estoy a unos 55 ó 60 Kilómetros de Baiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las mejores opciones son las dos primeras, o sea, el parador (con diferencia) y el Talaso Atlántico. Lo de la media pensión, depende de lo que pretendas, si quieres salir a conocer zonas próximas, te recomiendo alojamiento, si no vas a salir de la zona (Baiona) media pensión. En los Ayuntamiento de los alrededores hay zonas donde se come bien y no muy caro; de noche tapitas o pinchos: Otra cosa es Baiona, donde comes bastante bien y bastante caro.

 

Si necesitas mas sobre todo esto o cualquier otra cosa de la zona, puedo ponerte en contacto con algún compañero de esa zona para que te de mas y mejor información.

 

Saludos desde Pontevedra.

 

 

Pd. Feliz viaje y estancia entre Nosotros. Si necesitas algo mientras estés aquí, solo tienes que decirlo (si lo necesitas te paso mi teléfono por Mp); Yo estoy a unos 55 ó 60 Kilómetros de Baiona.

 

 

La verdad es que es solo para 2 noches como mucho ya que el motivo de la escapada a Baiona, es que unos amigos se casan allí en Junio.

En principio tengo alojamiento en Villagarcia para un par de semanas (aprox.), pero con el tema de la boda y como voy con la mujer y el peke, había pensado en hacer noche directamente en Baiona el día de la Boda (pasando de conducir después del banquete, no se si me explico...).

 

De todos modos, al final ya he hecho la pre-reserva en el parador (1 noche). Como digo mi idea es hacer 2 noches la de antes de la boda y la de la Boda, pero de momento y aunque parezca mentira solo hay disponibilidad para el día de la Boda, ASI que como digo, la pre-reserva ya la tengo. Ahora esperar a que haya alguna cancelación y si al final no se puede pues para Villagarcia, que al fin y al cabo la noche que me interesa poder estar en el Parador es la de la Boda y eso ya esta.

 

Por otro lado y teniendo en cuenta que vamos a estar un par de semanas por Galicia, seria muy interesante si puedieras aconsejarme los lugares bonitos, para poder visitarlos con mi mujer y mi niño, durante este tiempo. Por ejemplo, la costa da morte, que me han dicho que es espectacular.

 

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. “A costa da morte” es espectacular, pero para ir visitándola pueblo a pueblo por la costa, cada uno tiene su encanto particular, por lo que no se puede recomendar uno en concreto. Yo diría que desde Coruña hacia el sur por la costa y, hasta Ribeira o Aguiño sería una buena ruta. Luego te quedaría las “Rías bajas”, que si no las conoces, también son buenos sitios a visitar, pero como todo, necesitarás tiempo; creo que es para mas de una semana visitar todo, solo por la costa.

 

En cuanto nos acerquemos a Junio, si quieres, te pones en contacto con Nosotros o en el hilo del PRC Picoteo – Pontevedra y los compañeros de las distintas zonas te podrán dar mucha mas información de cada lugar al que visitarás.

 

Espero que te haya servido de algo todo esto que te digo y, espero que disfrutes de Tus vacaciones en Nuestra tierra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. “A costa da morte” es espectacular, pero para ir visitándola pueblo a pueblo por la costa, cada uno tiene su encanto particular, por lo que no se puede recomendar uno en concreto. Yo diría que desde Coruña hacia el sur por la costa y, hasta Ribeira o Aguiño sería una buena ruta. Luego te quedaría las “Rías bajas”, que si no las conoces, también son buenos sitios a visitar, pero como todo, necesitarás tiempo; creo que es para mas de una semana visitar todo, solo por la costa.

 

En cuanto nos acerquemos a Junio, si quieres, te pones en contacto con Nosotros o en el hilo del PRC Picoteo – Pontevedra y los compañeros de las distintas zonas te podrán dar mucha mas información de cada lugar al que visitarás.

 

Espero que te haya servido de algo todo esto que te digo y, espero que disfrutes de Tus vacaciones en Nuestra tierra.

 

Saludos.

 

 

JEJEJE hecho !!! en Junio me tendréis en vuestro hilo del PRC para pediros mas info.

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. “A costa da morte” es espectacular, pero para ir visitándola pueblo a pueblo por la costa, cada uno tiene su encanto particular, por lo que no se puede recomendar uno en concreto. Yo diría que desde Coruña hacia el sur por la costa y, hasta Ribeira o Aguiño sería una buena ruta. Luego te quedaría las “Rías bajas”, que si no las conoces, también son buenos sitios a visitar, pero como todo, necesitarás tiempo; creo que es para mas de una semana visitar todo, solo por la costa.

 

En cuanto nos acerquemos a Junio, si quieres, te pones en contacto con Nosotros o en el hilo del PRC Picoteo – Pontevedra y los compañeros de las distintas zonas te podrán dar mucha mas información de cada lugar al que visitarás.

 

Espero que te haya servido de algo todo esto que te digo y, espero que disfrutes de Tus vacaciones en Nuestra tierra.

 

Saludos.

 

 

JEJEJE hecho !!! en Junio me tendréis en vuestro hilo del PRC para pediros mas info.

 

Salu2 y gracias.

 

 

Para lo que necesites. :notworthy:

 

No hay de que, faltaría mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.