Jump to content

Codificacion RNS-E


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de un tiempo me he decidido a meterle mano al coche, total que despues de comprar todo, solo me queda montarlo y posteriormente codificarlo, pues ahi esta el problema, que no se por donde meterle mano a la codificacion.

La cuestion es que no se si tengo que tener el coche arrancado, o simplemete con el contacto dado, y despues en el progrma no tengo ni idea de donde meterme.

He estado trasteando el demo del programa que hay colgado en el foro, es decir este: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

Pero no me aclaro donde me tengo que meter para llegar a codificar el navegador.

 

Si algun alma caritativa es tan amable de perder 5 min en mi y decirme paso a pso donde me tengo que ir metiendo y lo que cambiar se lo agradeceria:

Por ejemplo, algo asi: Select -- installed -- 56-Radio -- coding-07 -- etc.....

 

Si hay que configurar algo al iniciar el programa, es decir para torpes, jejej

 

Saludos a muchas gracias de ante mano.

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas o menos el compañero nuestro, Cyberjinete, me ha estado orientando de como tengo que ir haciendo las cosas, ahora lo que tengo es que meterle mano.

La duda mia era de como configurara el coche para decirle que tengo montado el RNS-E y que me lo cogiera todo bien.

 

Mcuhas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que habilitarlo en el modulo 19 canwateway y la codificación se hace en el modulo 56 evidentemente si es radio y navegador conjuntamente, si aparte tienes volante multifunción unidad 16 debes codificarlo para que este funcione con el me parece pero por lo demas no encuentro ninguna unidad mas que en la codificación se refiera a este propio nada mas que el propio

Radio__codificaci_n.pdf

J401___Navegaci_n__adaptaci_n.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.