Jump to content

Mando puerta de garaje


Publicaciones recomendadas

El tema de desmontar el pulsador, ni idea, ya que yo no lo hice, acoplé unos conectores de ordenador que venian perfectos y así puedo desmontarlo facilmente por si tengo que hacerle algo.

 

SAlu2.

 

 

Y tienes alguna foto de los conectores? Es que sigo sin poder quitar la pieza, me la voy a cargar sino..

 

O alguna información de que tipo de conector es?

 

Te lo agradecería..

 

Gracias por la información.

 

P.D: La enumeración si la veo, perdona, es que apenas se puede apreciar..Debajo de un foco casi quemandome la mano, he logrado verlo.

 

P.D: Por cierto, donde tienes colocado el mando? Dentrás de los botones?

 

Hola Bombai,

 

Foto de los conectores no tenia, acabo de hacer una con el movil, no tengo la cámara de fotos aquí en el curro.

 

A ver si te sirve.

 

dsc00033iy8.jpg

 

 

dsc00034zt6.jpg

 

Siento la calidad de las fotos.

 

Mira, si tienes un PC viejo lo tienes perfecto. Yo usé uno de los conectores de los cables que van desde el frontal de la caja a la placa base.

No recuerdo si fueron los de USB, los del pulsador de encendio o reset o los de los leds frontales.

 

Prueba esos conectores, verás como los puedes poner y encajan bien.

 

 

El mando lo tengo "dejado caer" detrás de los botones, más o menos encima de la radio. Como ya te dije tengo pendiente la conexión de la alimentación y terminar el brico.

 

Suerte.

 

SAlu2.

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si es el que me parece, lo mudé del pc viejo al nuevo, es de 4 pins? Si lo es, es como éste o parecido, verdad?

 

Normalmente se usa para el sonido interno del pc desde un DVD/CD Rom.

 

16055034.jpg

 

Saludos y Gracias de nuevo.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me referia a ese tipo de cable, pero si te acopla al conector perfecto usalo.

 

Yo me refiero a los que están en la caja, en la tapa frontal donde está el botón de encendido del ordenador, etc.

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya he encontrado el cable que decías, se quedan dos pins (uno que está tapado, y el otro se queda vacío), y encaja perfectamente.

 

Una última duda, entre el punto 1 y 2 del mando, se tienen que unir, hasta ahí bien, pero los dos cables que van al pulsador del coche, se tienen que soldar encima del punto 1 y 2 verdad? Aunque estén unidos me refiero..

 

Gracias,

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya he encontrado el cable que decías, se quedan dos pins (uno que está tapado, y el otro se queda vacío), y encaja perfectamente.

 

Una última duda, entre el punto 1 y 2 del mando, se tienen que unir, hasta ahí bien, pero los dos cables que van al pulsador del coche, se tienen que soldar encima del punto 1 y 2 verdad? Aunque estén unidos me refiero..

 

Gracias,

SAludos.

 

A ver. Tienes que unir del punto 4 del pulsador al punto 1 del mando Y del punto 6 del pulsador al punto 2 del mando. ASÍ cuando actuas sobre el pulsador, es decir lo aprietas, lo que haces es cortar el circuito del mando del garaje, como si pulsaras directamente el mando para abrir la puerta. :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya he encontrado el cable que decías, se quedan dos pins (uno que está tapado, y el otro se queda vacío), y encaja perfectamente.

 

Una última duda, entre el punto 1 y 2 del mando, se tienen que unir, hasta ahí bien, pero los dos cables que van al pulsador del coche, se tienen que soldar encima del punto 1 y 2 verdad? Aunque estén unidos me refiero..

 

Gracias,

SAludos.

 

A ver. Tienes que unir del punto 4 del pulsador al punto 1 del mando Y del punto 6 del pulsador al punto 2 del mando. ASÍ cuando actuas sobre el pulsador, es decir lo aprietas, lo que haces es cortar el circuito del mando del garaje, como si pulsaras directamente el mando para abrir la puerta. :rolleyes:

 

Salu2.

 

Vale, lo que no me quedaba claro es lo del punto 1 y 2 del mando ,si al unirlos con una pista de estaño, era igual donde soldar el cable que va al pin 4 y 6 del pulsador.

 

 

Gracias.:p

 

EDITO: Por cierto, que medida habéis utilizado de soldador?

 

Mi primo me ha dejado uno pero es muy grande.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya he encontrado el cable que decías, se quedan dos pins (uno que está tapado, y el otro se queda vacío), y encaja perfectamente.

 

Una última duda, entre el punto 1 y 2 del mando, se tienen que unir, hasta ahí bien, pero los dos cables que van al pulsador del coche, se tienen que soldar encima del punto 1 y 2 verdad? Aunque estén unidos me refiero..

 

Gracias,

SAludos.

 

A ver. Tienes que unir del punto 4 del pulsador al punto 1 del mando Y del punto 6 del pulsador al punto 2 del mando. ASÍ cuando actuas sobre el pulsador, es decir lo aprietas, lo que haces es cortar el circuito del mando del garaje, como si pulsaras directamente el mando para abrir la puerta. :laugh:

 

Salu2.

 

Vale, lo que no me quedaba claro es lo del punto 1 y 2 del mando ,si al unirlos con una pista de estaño, era igual donde soldar el cable que va al pin 4 y 6 del pulsador.

 

 

Gracias.:laugh:

 

EDITO: Por cierto, que medida habéis utilizado de soldador?

 

Mi primo me ha dejado uno pero es muy grande.

 

 

No tienes que unir las pistas 1 y 2. Si haces eso puenteas el pulsador del mando y estará activo siempre.

 

 

Noooooooooooooooooooooooooooooo. :notworthy:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc002801ur7.jpg

 

 

Tienes que soldar entre tus numeros 1 y 2 que es donde cierra el circuito cuando pulsas. Si te fijas verás que entre 3 y 4 hay una pista que los une.

 

 

Aquí sino entiendo mal, me dices que tenía que soldar entre los números 1 y 2, y que me fijase entre el 3 y 4 que estaba unidos por una pista..jejee

 

Menosmal que no los he juntado aún..

 

Es decir, se tiene que soldar el cable encima de los pins del 1 y 2 del mando, y llevarlos al 4 y 6 del pulsador del coche, respectivamente.

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc002801ur7.jpg

 

 

Tienes que soldar entre tus numeros 1 y 2 que es donde cierra el circuito cuando pulsas. Si te fijas verás que entre 3 y 4 hay una pista que los une.

 

 

Aquí sino entiendo mal, me dices que tenía que soldar entre los números 1 y 2, y que me fijase entre el 3 y 4 que estaba unidos por una pista..jejee

 

Menosmal que no los he juntado aún..

 

Es decir, se tiene que soldar el cable encima de los pins del 1 y 2 del mando, y llevarlos al 4 y 6 del pulsador del coche, respectivamente.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Perdón, no expresé bien lo que te quería decir. Es lo que tiene la comunicación escrita.

 

Instrucciones claras y precisas:

 

1º - Tienes que soldar un cable desde el conector 4 del pulsador al punto 1 de tu mando.

2º - Tienes que soldar un cable desde el conector 6 del pulsador al punto 2 de tu mando.

 

Espero que no la hayas liado por mi culpa, lo siento.

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Bombai,

 

Para estar seguros de que lo estás haciendo bien, prueba lo sisguiente:

 

Haz un puente, provisional, no soldandolo, con un cablecito entre los puntos 1 y 2 de tu mando de garaje con la pila puesta y comprueba que se enciende el led del mando. Si puedes haz la misma prueba delante de la puerta del garaje a ver si abre.

 

Esto es para estar seguros de que los puntos de acción del pulsador son los 1 y 2; yo creo que sí, pero cada mando es diferente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, y tranquilo apache, no la he liado, y por tu culpa menos, al final estará puesto sólo gracias a tí..jejeje

 

Gracias jefe.. :laugh:

 

 

Con esto que quieres decir?? Que tengo una estancia en Mallorca con todos los gastos pagados???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::lol2::laugh:

 

Es coña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí estamos para esto. Yo cuando empezé con lo del mando estaba también pez y me ayudaron para poder hacerlo.

 

ASI es ASÍ. :lol2:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.