Jump to content

Ruido desagradable


danuki

Publicaciones recomendadas

DANUKY...,las llantas espejo de a8 las tengo montadas EN 18 en el mio,me salieron con goma 550€ pero pague solo 100€ por ellas y di como parte de pago las que tenia puestas en 16 que son las mismas que las tuyas,mirate en mil anuncios o segundamano sobre todo en profesionales con tienda,son los que a unas malas te aceptaran las tuyas,otra cosa me alegro mucho que se te halla quitado el problema de los frenos,yo soy una persona que me emparanollan cualquier tipo de ruido,quito la musica cada 2 por 3 para ver como suena y muchas veces mi cabeza se imbenta sonidos.yo tengo ganas de poner fotografias del mio para que lo veais pero aver si deja de llover,llevo un mes con el coche y todavia no lo e podido lavar por fuera como se merece para poder echarles una buenas fotos,

........UN SALUDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.