Jump to content

Ruido desagradable


danuki

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! que tal?

 

hace un tiempo me presente y hasta ahora no volvi a postear nada... pero ahora me veo en el pozo con un ruido muy desagradable que me sale de las ruedas (Yo creo que de todas). Hoy fui a pegarle un lavado rapido al coche (si, esta lloviendo, lo se xD) y para entrar en la gasolinera a la que voy tienen la entrada muy muy mal con baches, y algun trozito sin asfalto y no me di cuenta y lo meti por ahi (habia barro) y me comenzo a hacer el ruido (como se rechinasen hierros contra hierros)... y le pege un buen lavado a los discos pensando que se le podria haber metido barro entre medias y quitandolo el ruido se quitaria...pero no! Tal que con lo cagado que soy Yo, lo he llevado a 1 taller para que me dijesen asi por encima de que podria ser... y me dijo el mecanico que podria ser una chapita que llevan para proteger las pinzas, que haya doblado y este rozando... y me pidio ir a dar una vuelta para escuchar como sonaba... y dijo textualmente" ufff, suena pero de lo que suele ser...no se que sera, traemelo mañana a primera hora y te lo subo en un momento al elevador"...

 

alguien sabe de que puede ser?????? :S estoy alteradoo

 

gracias y perdon por haceros leer toda la parrafada

 

 

por cierto, es un Audi A6 2.5tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se me olvido comentaros, que la rueda que más ruido siento que hace es la delantera del copiloto... pero antes estuve hechando un vistazo y las pinzas llevan como un alambre... pues en la del copiloto esta bien puesta y en la del piloto esta totalmente suelta... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel!!

 

Hazme un favor....si sales a la carretera y pones el coche a 140 y se te quita el ruido, si se te quita, entonces te pasa lo mismo que me ocurrió a mí: la junta homocinética...

Mira a ver si tienes el guardapolvos que comentas del copiloto roto. Porque seguramente venga el ruido de eso. La junta homocinética, cuesta 80e en transmicoch que te lo envian a casa desde Jaén. Y con media hora te lo ponen en el taller...osea que con 100e lo tienes arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hize 16km con el sonando... y es cierto que cuando paso de 40km/h o asi, el ruido disminuye bastante... pero no termina de desaparecer del todo... no se..

 

mañana lo llevare xq me fije que tiene un alambre como suelto.. y alomejor de que le di un golpe fuerte o algo, se ha movido alguna pieza y toca el disco... a ver que es... gracias por leerme de todos modos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tienes una piedra entre el disco y el protector del mismo...

 

 

Eso mismo pense Yo...porque fue nada mas salir de un charco con barro y con asfalto agrietado y tal alrededor... a ver si solo fuese eso... es que subiria una foto... pero realmente no se de donde viene el ruido...

 

pero si si, a mi me suena como cuando salgo con la bici y salta barro al disco y roza con la pastilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, mírale de todos modos los guardapolvos a ver si los tienes en buen estado. Mi coche tenía el izquierdo roto y era de donde me venía el ruido. Gracias que llamé a Astharot y me quitó el miedo que tenía y al pisar el coche a 140-150 el ruido se quito. La suciedad entra al engranaje y suena como si tuvieras una cama rota...y cuando bajas el cristal, suena a demonios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, mírale de todos modos los guardapolvos a ver si los tienes en buen estado. Mi coche tenía el izquierdo roto y era de donde me venía el ruido. Gracias que llamé a Astharot y me quitó el miedo que tenía y al pisar el coche a 140-150 el ruido se quito. La suciedad entra al engranaje y suena como si tuvieras una cama rota...y cuando bajas el cristal, suena a demonios.

 

 

eso es que no lo se hacer no se donde vaa jobaar =( mañana lo llevo a las 9 al mecanico que le exe un vistazo (me kedare delante xq no me fio mucho :S) a ver q me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvido comentaros, que la rueda que más ruido siento que hace es la delantera del copiloto... pero antes estuve hechando un vistazo y las pinzas llevan como un alambre... pues en la del copiloto esta bien puesta y en la del piloto esta totalmente suelta... :thumbsup:

 

 

Ese alambre hace de muelle para fijar la pastilla en su sitio y que no tenga holgura, quitando la rueda y fijandote en como está en el otro lado se coloca bastante facil, con las manos y un destornillador plano para hacer un poquito de palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo solucionado, menudo alivioo jejeje

 

al final la cosa mas tonta... apretaron el alambre esa de la pinza y les otro lado (el copiloto) se habia metido una piedrecita entre el disco y el protector.. fueron 10 eurillos xD pero no veais lo relajado que me quedé ...

 

Un Saludo Chicoos! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.