Jump to content

Problema o problemilla?


Weru

Publicaciones recomendadas

Atabasco, ya ya, he entendido ; no me he fijado loque comentas pero seguro que pasa antes de yevarlo a reparar asiq lo probare. Y Rf20vt, okk explicare mas o menos eso al mecanico y haber queme puede decir, porque no me atrevo a kitarla y mas teniedo que ver algo del puente trasero y demas... yo mecanica 0; tapizar, pintar y conexiones y tal si, pero mecanica... he pensado mas de una vez e hacer algo de automocion, nunca viene mal, pero con el dinero que se necesita prefiero currar si hay curro que ahora esta jodida la cosa.

Gracias y ya preguntare algo mas si me hace falta, con lo cansino que soy... lo siento pero joer, es un problema tras otro, ultimamente no paro de entrar al taller.

 

Saludos a todos!! sois la caña :thumbsup:

 

Sólo es quitar el plástico del arco de rueda y ya lo ves (bueno, no es que se vea muy bien...)

 

Saludos

 

Gracias, Rf20vT, lo llevare al taller, les dire que lo suban y que lo miren , muchas gracias de nuevo y espero que sea ese el problema. Lo unico que necesitaria seria la referencia de la pieza aunq = en un gasolina no es la misma referencia no ? de todas formas ire esta tarde aber si m pueden atender, sino pues que me den cita para mañan.

Saludos y todo lo que sea ya lo pongo. Gracias :innocent:

 

No sé si los calamares llevan esa válvula, pero el mio es gasolina (de ahi lo de 20vT :unsure: )

 

Nada más sacar el tapón deberías verlo, en la parte de atrás del coche, un pivotito negro de plástico... Supongo que en los atmosféricos será igual

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atabasco, ya ya, he entendido ; no me he fijado loque comentas pero seguro que pasa antes de yevarlo a reparar asiq lo probare. Y Rf20vt, okk explicare mas o menos eso al mecanico y haber queme puede decir, porque no me atrevo a kitarla y mas teniedo que ver algo del puente trasero y demas... yo mecanica 0; tapizar, pintar y conexiones y tal si, pero mecanica... he pensado mas de una vez e hacer algo de automocion, nunca viene mal, pero con el dinero que se necesita prefiero currar si hay curro que ahora esta jodida la cosa.

Gracias y ya preguntare algo mas si me hace falta, con lo cansino que soy... lo siento pero joer, es un problema tras otro, ultimamente no paro de entrar al taller.

 

Saludos a todos!! sois la caña :thumbsup:

 

Sólo es quitar el plástico del arco de rueda y ya lo ves (bueno, no es que se vea muy bien...)

 

Saludos

 

Gracias, Rf20vT, lo llevare al taller, les dire que lo suban y que lo miren , muchas gracias de nuevo y espero que sea ese el problema. Lo unico que necesitaria seria la referencia de la pieza aunq = en un gasolina no es la misma referencia no ? de todas formas ire esta tarde aber si m pueden atender, sino pues que me den cita para mañan.

Saludos y todo lo que sea ya lo pongo. Gracias :thumbsup:

 

No sé si los calamares llevan esa válvula, pero el mio es gasolina (de ahi lo de 20vT :D )

 

Nada más sacar el tapón deberías verlo, en la parte de atrás del coche, un pivotito negro de plástico... Supongo que en los atmosféricos será igual

 

Saludos

 

Si veo un pivotito con un agujerito negro en el medio... pero pensaba q era un tope que tenia para la tapa, espero no estar confundiendome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, ya ya, he entendido ; no me he fijado loque comentas pero seguro que pasa antes de yevarlo a reparar asiq lo probare. Y Rf20vt, okk explicare mas o menos eso al mecanico y haber queme puede decir, porque no me atrevo a kitarla y mas teniedo que ver algo del puente trasero y demas... yo mecanica 0; tapizar, pintar y conexiones y tal si, pero mecanica... he pensado mas de una vez e hacer algo de automocion, nunca viene mal, pero con el dinero que se necesita prefiero currar si hay curro que ahora esta jodida la cosa.

Gracias y ya preguntare algo mas si me hace falta, con lo cansino que soy... lo siento pero joer, es un problema tras otro, ultimamente no paro de entrar al taller.

 

Saludos a todos!! sois la caña :cfsd1:

 

Sólo es quitar el plástico del arco de rueda y ya lo ves (bueno, no es que se vea muy bien...)

 

Saludos

 

Gracias, Rf20vT, lo llevare al taller, les dire que lo suban y que lo miren , muchas gracias de nuevo y espero que sea ese el problema. Lo unico que necesitaria seria la referencia de la pieza aunq = en un gasolina no es la misma referencia no ? de todas formas ire esta tarde aber si m pueden atender, sino pues que me den cita para mañan.

Saludos y todo lo que sea ya lo pongo. Gracias :cfsd1:

 

No sé si los calamares llevan esa válvula, pero el mio es gasolina (de ahi lo de 20vT :drool: )

 

Nada más sacar el tapón deberías verlo, en la parte de atrás del coche, un pivotito negro de plástico... Supongo que en los atmosféricos será igual

 

Saludos

 

Si veo un pivotito con un agujerito negro en el medio... pero pensaba q era un tope que tenia para la tapa, espero no estar confundiendome...

 

Ese es... Mira, precisamente hoy a mediodía fui a casa de mis padres, y cogí la susodicha válvula... Aqui te dejo un par de fotos

 

post-22229-1267545360.jpg

 

En esta otra foto se puede ver la pestaña que le hace de cierre, va hacia la parte trasera

 

post-22229-1267545375.jpg

 

La ref que tiene la válvula vieja es 1H0201136A, sin embargo la que yo puse es la 6X0201136. No recuerdo si es que es un reemplazo o qué, pero en fin, que ahi las tienes :az:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, ya ya, he entendido ; no me he fijado loque comentas pero seguro que pasa antes de yevarlo a reparar asiq lo probare. Y Rf20vt, okk explicare mas o menos eso al mecanico y haber queme puede decir, porque no me atrevo a kitarla y mas teniedo que ver algo del puente trasero y demas... yo mecanica 0; tapizar, pintar y conexiones y tal si, pero mecanica... he pensado mas de una vez e hacer algo de automocion, nunca viene mal, pero con el dinero que se necesita prefiero currar si hay curro que ahora esta jodida la cosa.

Gracias y ya preguntare algo mas si me hace falta, con lo cansino que soy... lo siento pero joer, es un problema tras otro, ultimamente no paro de entrar al taller.

 

Saludos a todos!! sois la caña <_<

 

Sólo es quitar el plástico del arco de rueda y ya lo ves (bueno, no es que se vea muy bien...)

 

Saludos

 

Gracias, Rf20vT, lo llevare al taller, les dire que lo suban y que lo miren , muchas gracias de nuevo y espero que sea ese el problema. Lo unico que necesitaria seria la referencia de la pieza aunq = en un gasolina no es la misma referencia no ? de todas formas ire esta tarde aber si m pueden atender, sino pues que me den cita para mañan.

Saludos y todo lo que sea ya lo pongo. Gracias :unsure:

 

No sé si los calamares llevan esa válvula, pero el mio es gasolina (de ahi lo de 20vT :conf: )

 

Nada más sacar el tapón deberías verlo, en la parte de atrás del coche, un pivotito negro de plástico... Supongo que en los atmosféricos será igual

 

Saludos

 

Si veo un pivotito con un agujerito negro en el medio... pero pensaba q era un tope que tenia para la tapa, espero no estar confundiendome...

 

Ese es... Mira, precisamente hoy a mediodía fui a casa de mis padres, y cogí la susodicha válvula... Aqui te dejo un par de fotos

 

post-22229-1267545360.jpg

 

En esta otra foto se puede ver la pestaña que le hace de cierre, va hacia la parte trasera

 

post-22229-1267545375.jpg

 

La ref que tiene la válvula vieja es 1H0201136A, sin embargo la que yo puse es la 6X0201136. No recuerdo si es que es un reemplazo o qué, pero en fin, que ahi las tienes :cfsd1:

 

Saludos

 

Si, la referencia que me han dado en la audi a sido (6x201136) y vale 7, 32€. No se si falta un 0 o te sobra ati... pero asi creo aberla visto y lo he apuntado. pero vamos mi duda era porq el chico ma dicho toda las piezas , hemos estado mirando, y la que mas encajaba ala que me dijiste tu" valvula de desarireacion" a sido la que he pedido pero he pedido " valvula de aireacion del deposito" , creo que sea la misma, porq por el precio 7,32€ y por lo que me dices tu... de todas formas , he probado a moverla un poco hoy, y la e soplao por si tenia m****, desde la tapa de la gasolina, y el trayecto que he hecho, unos 25 km, no me ha hecho nada, pero weno abra sido casualidad. Ya esta pedida, y no creo que me cobren mucho por montarla... no creo.

De todas formas, gracias de nuevo por las fotos y la referencia; de verda me has sido de gran ayuda, ahora a montarla y aber si se soluciona el tema. Por cierto, man dicho que lapiden mañan y me yegara el jueves ala mañn, porq solo se hacen pedidos ala mañna... tenia que haber ido esta mañna pa tenerla mañan pero weno, lo mismo me da!

Solo espero verte en la quedada esa cantanbra y asi poder conocerte. Un saludo y te ire comentando como va el tema cuand me yege la pieza. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , he estado viendo la valvula y tienes razon , para kitarla hay que desmontar el plastico ese, porq sino es imposible por afuera... no va enganchada a nada no? osea tiro de lo blanco para dentro y sale para la parte de la rueda, o ba junto alagun tubo? esq parece como que va a ir puesto sin mas. Luego ponerla y es meterla hasta que haga "clack" la pestaña y fuera? o lleva alguna posicion? pienso y tiene pinta de ser facil. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es presionar la pestaña y tirar. Te va a costar, porque las tóricas estarán resecas, pero sale asi, y que yo recuerde no llevaba ningún tubo. Posición, sí que tiene, fíjate como está el pivote, y la nueva tienes que meterla que quede igual.

 

Saludos

 

 

PERFECTO; me fijare como se saca para ponerla en su misma posicion; :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta la valvula puesta , osea , que espero que el problema este resuelto. Ha sido mas facil de lo que o creia ponerla. He kitado solo un poco el plastico del paso de rueda , lo justo para meter la mano y he quitado la goma que va alrededor de la boca del deposito, por donde hechas la gasolina y viendo un poco por hay y palpando se ha hecho ya todo. En principio no se la veia en mal estado la valvula pero claro siempre sera mejor una nueva.

Ahora espero que el problema se haya solucionado; gracias a todos que habias ayudado y sobre todo a furious-angel y Rf20vT que os habeis molestado bastante en ayudarme mucho.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, por dcir algo; me ha vuelta a pasar,se me revoluviona , se me baja la aguja y lueg se kita; en cuanto me ha pasao(bajando una cuesta) he ido corriendo al deposito, y he kitado el tapon, y me dado cuenta de que al kitarlo sale muchisima presion y cuand he hecho eso se ha kitado el ruido. Esta la valvula de airecion puesta ya , la nueva, y ayer no me hizo nada pero hoy m lo ha hecho una vez.

De otra cosa podria ser? el tapon? o que me pasa? porque el problema esta claro que coje presion, porque al kitar el tapon se a ido toda la presion... tonces deberia de estar bien con la nueva valvula, porq no esta bien? no entiendo nada!

Un saludo chicos; haber si me podeis volver a ayudar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con eso en teoría ya debería aliviarse la presión... Comprueba una cosa, a ver si te funciona la válvula del cánister. Es una electroválvula que (al menos en los 20vT) va montada sobre la caja del filtro de aire, tiene un tubo de entrada y otro de salida, y lleva un conector eléctrico. Cuando el motor coge temperatura, ponle el dedo encima, a ver si la notas abrirse y cerrarse (también se le oye, un clac clac clac). Aunque esa si no funciona, te canta en el vagcom, es la N80)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a kitar el tapon y la respuesta a sido esta: me lo ha hecho , pero mucho menos , pero el caso esq m lo a hecho. Con el tapon kitado y el coche en recta, arrancado pero sin moverse, se a revolucionado un poco na ma, he puesto el tapon y a sido lo mismo queme hacia cuand se revolucionaba tanto... lo kito y sal emucha presion. Osea que con el tapon kitao y la valvula nueva , tmb m lo ace. La valvula descarto que sea y el tapon tmb porq aunq m lo aga menos, tmb m lo ace, y no es normal.

Man dicho que mire haber el filtro d la gasolina aber si esta bien puesto, pero espero q este bien puesto, por algo m lo an puesto en el taller cuand ice todo el cambio ace meses... pero si es verda q desde ese momento m ace eso; no lo aseguro porq no estoy seguro pero puede q sea desde q m icieron eso.

Saludos y vuelvo otra vez q esperar alguna solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas; estoy otra vez aki porq e seguido mirando y buscando por algun lado elproblema y no lo encuentro; voy a mirar el filtro d la gasolina haber si esta correctamente puesto , pero dudo que lo sea porq sino lo aria siempre. Se me ocurre otra cosa, y es que alguno d los aireadores que tenga el desposito este taponado o algo y por eso coja tanta presion.

Cuand kito el tapon , deja de hacerlo un poco, explico;

Revoluciones: 900

Revoluciones con el problema: 1.500 mas menos ( y la aguja de la gasolina baja progresivamente)

Revoluciones con el problema y el tapon de gasolina kitado( 1.100 aproximandamente ( si le pongo el tapon sube a 1.500 de nuevo)

Pero en todas las ocasiones oigo un "psssss" y cuand el tapon esta puesto y lo kito sale desproporcionadamente la presion , lo cual me lleva mire por donde lo mire que el deposito coje presion( lo normal) pero que por algun lado no sale.

Mi pregunta aora es; 1- si sabeis que puede sguir pasando

2- Cuales son los conductos o salidas de airecion del depostio kitando la tapa y la valvula de aireacion que la cambie como bien me dijo Rf20vT. Era kitar y poner, no creo que la aya puesto mal no? porq se ve = que la vieja y ace el movimiento para adelante y para atras. Si bien tengo q decir que esta mañna e andado bastante con el coche y no me lo ha hecho pero voy con miedo de que me pase.

 

 

Sigo buscando soluciones.... saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.