Jump to content

Volante bimasa y embrague


elchorvo

Publicaciones recomendadas

Hechando un vistazo veo que mucha gente como yo a cambiado el volante bimasa junto a embrague(yo hace 2 meses)y me pregunto si cada x kilometros vamos a tener que volver a cambiar el volante por las vibracciones,porque yo ahora en relanti no las noto pero a 100 kmh noto algo de vibraccion y miro pa la palanca de cambios y algo me vibra,puede ser que sea la autopista tambien o sera que me estoy poniendo paranoico..pero como cada 80000 km por ej vamos a sufrir de lo mismo tela..

¿alguien ya lo cambio 2 veces? y si es asi con cuantos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tengo el 2.0 tdi 140,lo traje de alemania con 18000km y ya vibraba basante y se lo he cambiado con 100000km,junto con la correa distribuccion total 2000pavos,pero bueno la correa es mantenimiento..pero las vibracciones de este coche son tela...y es una pena porque para mi es el audi mas wapo de todos...pero....estoy pensando hasta sacarle una garantia aparte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.